Ya te digo, mira que estuve apunto de pillar una elite, pero al final fui a por una de 60GB, yo creo que con 60GB os podriais apañar, aparte de que sera mas barato que el disco de 120GB, que directamente es un abuso el precio que tiene.
Yo ahora mismo, con el perfil y los 1,5 que tengo ocupado de juegos, me quedan unos 50GB libres, to creo que con eso se puede tirar sin problemas.
Una pregunta, yo me descargo una peli en HD que ocupa unos 5GB, tengo 14 días para verla o 24 horas una vez vista por primera vez, tras ese tiempo que se ha de hacer... se elimina sola del sistema o como supongo tendra que borrarla uno mismo .
Si no la borras antes del tiempo establecido, te salen las 3LR
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Creo que la mejor alternativa es una oferta como la del ECI que me cogi yo.
Me ha salido la consola de 60Gb por 150euros aunque pague 200 con el bono de 50 que te daban me he cogido un juego que acabas comprando igual.
Vendes la que tienes en el Game y si te dan no se ...80euros pues te sale por 120euros una 360 nueva con disco duro de 60Gb y 50euros para gastarte en un juego.
Yo creo que para navidades saldra alguna oferta similar.
PD: A ver si retoco un poco el avatar este porque parece un chaval de 10 años y yo ya tengo unos pocos mas
Efectivamente lo que dice Canta es casi la mejor opción. Yo tambien pille una oferta de ECI, la que tienen ahora es distinta a la que tu pillaste Canta, yo me pille la Xbox de 60GB por 199€ (con 2 juegos) y me dieron una tarjetita con 20€ para gastarlos mas adelante y ayer le vendí la anterior consola ha un amigo por unos 100€, así que la cosa me ha salido por 99€ y con 20€ para gastarme
Salu2
quien quiera HDD de 120 gigas, mirad los mercadillos de vandal y meristation
hace un par de meses, y en previsión del nuevo interfaz, yo compré uno nuevo, precintado, con cable de transferencia de datos y demás, por 80 euros
ahora rondan el mismo precio todos los vendedores, 80 euros g.i., aunque también alguno lo vende por 75 g.i.
una curiosidad: anoche cambié mi avatar para hacerlo más parecido a mí y en la firma no se ha actualizado...
sí, debe de ser eso. estamos inundando el mundo de x-miis
yo tambien ayer tube problemas bazar de video pero hoy funciona mucho mejor debia estar colapsado
Ayer el bazar de vídeo todavía tenía algunos problemas, le costaba mucho cargar ciertas cosas y las charlas en grupos sufren desconexiones de vez en cuando, seguramente en estos días se solucionará, por lo demás perfecto.
Comentar lo de la película que me descargué ayer, la calidad de imágen para ser en HD era bastante mala, supongo que no todas se verán así y que dependerá de cada película, compraré algunas más para comprobarlo, por cierto ayer había pasado de 66 a 89 películas disponibles.
Un saludo.