Aburre a las paredes con la cantinela .
Aburre a las paredes con la cantinela .
Ayer instalé Dead Space en el HDD. No es por los tiempos de carga, sencillamente es que este juego se ha de jugar en un entorno lo más silencioso posible. Tardó unos 10 minutos, el tiempo que tardé en quedarme frito en el sofá... Y es que esta semana ha sido durilla. En cuanto lo pruebe, posteo impresiones de si realmente se gana tiempo.
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Pues esta mañana he probado el Dead Space con la instalación en el HDD. Bueno, si que los tiempos de carga han disminuido, calculo en un 30%, no es mucho, la verdad. Lo que si agradezco es que ya no se oiga el lector de la consola, ¡menuda diferencia! Ya solo por eso, merece la pena instalarlo.
Respecto al funcionamiento del Dashboard. Si al principio no me convencía, ahora me está empezando a gustar. El diseño, aún siendo una copiada de no se que, me parece una pasada. Deja a la altura del betún al de PS3, es colorido,llamativo, suficientemente intuitivo y de un aspecto muy moderno. Creo que esto SI es una actualización de las buenas: sirve para algo tangible y no te complica la vida.
Bueno, no se si conseguirás bajar los tiempos de carga como te digo, pero solo el ahorrarte el ruido, bien vale la pena. ¡Ya nos contarás!Yo creo que a mi me pasaria lo mismo, como me ponga a instalarlo y este algunos minutos parado fijo que me quedo frito. Yo creo que instalare el GOW2 y el FIFA09 a ver que talva la cosa
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
un par de cosas:
- quiero que los muñecos se vean más grande en la pantalla
- quiero que cuando haya parties montadas, de alguna forma se destaque el jugador que yo tengo agregado para poder identificar mejor que tengo ante mí. ahora es muy habitual que todos los contactos estén metidos en fiestas y tienes que esperar a que el bocadillo vaya surgiendo de la boca de todos los integrantes para poder identificar a mi contacto
y anoche estuve probando con un colega lo de la photo party. pensaba que sería una especie de juego para hacer fotos chorras a los avatares, con fondos diferentes, etc, etc... pero resulta que en realidad es una aplicación para compartir fotos online. es decir, cada jugador puede agregar imágenes desde su disco duro, desde un cd, un dispositivo conectado por usb, etc, que son visionadas en tiempo real por el resto de participantes en la party. es una forma muy cómoda de compartir experiencias
y otro par de detalles, mientras estáis cambiándole la ropa a vuestro avatar, moved el jostick derecho de izquierda a derecha, haced giros, pulsadlo, etc, etc.. y veréis lo que hace. me ha recordado al menú de mgs3 y al de mgo
En EOL
Ves , a la PS3 esto no le ocurrira , por que nos sacan parches para estabilizar el sistema casi todos los dias , juaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssTras un día de instalaciones de la Nueva Experiencia Xbox los foros se han llenado de usuarios con problemas. Los más numerosos son problemas de inestabilidad y desconexiones de Xbox Live, algo comprensible teniendo en cuenta la sobrecarga que estará teniendo el servicio, pero también están ocurriendo otros más graves. A algunas consolas les ha dejado de funcionar correctamente la conexión HDMI y a otro pequeño pero significativo porcentaje le han aparecido las temibles luces rojas.
Eso de que caen las 360 por la actualizacion es una chorrada creo yo. Todos los dias caen unas cuantas pero porque tienen que caer, Xbox 360 es asi.
Al que le ocurre como acaba de actualizar le echa la culpa a la actualizacion pero sino hubiesen caido igual
Pues a mi la 360 el primer dia lo único es que no me cargaba elementos del bazar de videos y alguna tontería. Pero de cuelgues y cosas raras, ni uno. En un par de días desde que se instaló el NXE, la consola va sencillamente perfecta.
La 360 es esa cosa blanca que está al lado del reproductor de Bñureis y Little Big Planet , no?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51