Video donde se ve un poco mejor como será la nueva interfaz Aquí
Un saludo.
No se, me tienta pero la verdad es que con la PS3 tengo suficiente.... seguire esperando un poco a que me hagan caso a mi ultima reclamacion.
Reclame un nuevo Dashboard y ya lo han hecho
Reclame que se pudiesen copiar los juegos al Disco duro y ya lo han hecho
Reclame el LIVE Gratis y todavia NO lo han hecho
Cuando cumplan mi ultimo reclamo cae fijo una 360
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Esta de lujo la nueva interface ... copiada bastante todo sea dicho, del Coverflow de iTunes
Casi me gusta mas que el XMB de PS3
Con las nuevas modificaciones, instalacion de juegos en disco duro y la 360 de 60gigas, la 360 me parece un maquinon
Aun cabe la opcion de que cambie la PS3 en el Game por una 360 de esas de 60gigas para septiembre o asi... Total luego seguro que sacan una PS3 con mas disco y en color blanco que me gusta mas...
El PlayTV es lo que me frena
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
a todo estos
las imágenes de jugador y temas descargados, a tomar por ****, no?
yo sólo pagué UNA vez por un pack de imágenes, aprox. 1 €... pero y los que se han dejado una pasta?
Pues a mi no me parece mal...
Es decir, que me importa 3 pepinos, siempre y cuando sea fácil de usar, total, no estoy todo el dia en el dashboard metido. Cuando lo tengamos instalado, a ver que.
Ala, atajo de criticonas!
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -