Ya hay unos cuantos juegos de 360 para descargar, Mass effect, COD2, Assassins creed, Oblivion, viva piñata y alguno más, todos a 30 euros, si esperan que les compre juegos a ese precio van de culo y sin freno.
Un saludo.
Fuente:
Los juegos a la carta para Xbox 360 empezarán con 21 títulos
Cada juego costará entre 1.600 y 2.400 puntos Microsoft.
Microsoft ha dado a conocer la lista de los 21 primeros juegos disponibles en su servicio europeo de juegos a la carta que inaugurarán el día 11 de este mes. Además, han adelantado que los precios oscilarán entre los 1.600 y los 2.400 puntos Microsoft. Los usuarios norteamericanos descubrirán que tendrán acceso a 24 títulos, tres más que los europeos.
Los títulos elegidos para Europa son Assassin's Creed, Burnout Paradise, Call of Duty 2, Elder Scrolls IV: Oblivion, Fight Night Round 3, Kameo: Elements Of Power, LEGO Star Wars: The Complete Saga, Mass Effect, Meet The Robinsons, MX vs. ATV Untamed, Need For Speed Carbon, Need For Speed: Most Wanted, Perfect Dark Zero, Prey, Rockstar Games Presents Table Tennis, Sega Rally, Test Drive: Unlimited, Tom Clancy's Rainbow Six Vegas, Tomb Raider Legend, Viva Piñata y Viva Piñata 2: Trouble in Paradise.
Los norteamericanos no podrán comprar ni Sega Rally ni Tomb Raider Legend, y a cambio sí que podrán adquirir BioShock, Ridge Racer 6, Sonic the Hedgehog, Karaoke Revolution American Idol Encore y Dance Dance Revolution Universe.
http://www.meristation.com/v3/des_no...aa1a7c&pic=GEN
Saludos
Es lo que comentábamos ayer: Oblivion y Bioshock lo venden COMO PACK en muchos sitios por 39,95€...!!! El Viva Piñata se consigue por 18€!
Yo me compré la edición GOTY del Oblivion por 12 € hace poco, NUEVA. Y ni hablemos de usados...
Soy el primero en apoyar la distribución digital como concepto, si se realiza bien seré el primero en apoyarlo y lo hago con cosas como los juegos de arcade, pero este ejemplo es patético. Te roban con el precio al no hacerte descuento e incluso cobrarte más de lo que cuestan los juegos en formato físico, te roban al no tener posibilidad de vender el juego usado, y te roban al forzarte a usar exclusivamente discos duros MS.
No soy anti-nada en principio, pero hoy debo decir
FUCK YOU MICROSOFT
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Lo que si que me apostaria algo es que esos 30€ que cuesta en europa el juego, en la versión americana son 30$. No se que tendran contra nosotros los fabricantes de videojuegos, pero empiezo a estar un poco hasta los coj... de shony y mocosoft.
No les vale con retrasar todos los lanzamientos en europa y dar menos servicios, sino que ademas pagamos el doble por las cosas. ¿Estaremos financiando al resto de continentes?
HAS GANADO TU ARRIESGADA APUESTA
Vamos a ver dicen que costrn entre 1.600(sobre los 20 euros ) y 2400 (unos 32 euros ) y para empezar para que cojones dan el precio en ms points SI NO TE DAN LA OPCION DE COMPRARLO EN MS POINTS.
Assassin’s Creed (Ubisoft) 12 EUROS
Call of Duty 2 (Activision) 9 EUROS
LEGO Star Wars: The Complete Saga (LucasArts) 20 EUROS
Mass Effect (Microsoft Game Studios) 15 EUROS
Need for Speed Carbon (EA) 7 EUROS
The Elder Scrolls IV: Oblivion -----
Viva Pinata (Microsoft Game Studios) 12 EUROS
Y esos precios en GAME ( esa tienda de la que hablamos pestes ) QUE NADIE COMPRE POR DIOS ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Eso estaba claro, el que hace el cambio de $ a € en ambos sistemas es un figura . Mirando en la Web de Xbox USA los juegos estan a $29.99, lo que tiene narices es que saquen el Assassin´d Creed bajo demanda a mas de 20€ que ahora mismo aquí es lo que cuesta en formato físico nuevo... en fin, que siempre pasa lo mismo y ya uno empieza a estar arto . De echo hace tiempo que no compro juegos nuevos, ahora mismo solo compro de 2ª mano o hago cambios
Salu2
yo como el juego no lleve algun accesorio que quiera estrenar yo, paso olimpicamente de juegos nuevos. El resistance 2 lo pille al poco de salir por 35 de segunda mano cuando el sitio mas barato era carrefour en 66,90€.
Ahora me pongo a recordar que yo deje el pc porque cada 2 por 3 me gastaba la pasta en una grafica nueva, pero casi todo lo que nosotros pagamos como extra en pc es gratuito, te compras el juego y a correr.
Si efectivamnete pero es que en los bazares de JAPON y MEXICO tb es asi con precios mas baratos y con variedad y aqui en esta mierda de bazar TODOS A 30 , para mi estan perdiendo todo el credito que habian ganado , l oue si quisiera saber yo es en que gastan para tener que poner esos precios :
distribuidores ?
soporte fisico?
Algo que se me paso por la cabeza es NO SERA QUE ESTAN COBRANDO POR ALOJARLO EN UN SERVIDOR CUALQUIERA ( algo que ya deberia estar incluido con los 60€ del live )
Pues aquí en Europa aún no nos podemos quejar, si viérais lo que les cobran en Australia y Nueva Zelanda... os vais a caer de la silla señores, un par de ejemplos, sacados de NeoGAF:
Call of Duty 2
US: $29.99 - 2400MSP
CAD: $39.99 - 2600MSP
UK: £19.99 - 2400MSP
EURO: €29.99 - 2400MSP
NWY: 299NOK - 2400 MSP
SWDN: 349 SEK - 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ - 2800 MSP
AU: $49.95 - 3000MSP
NZ: $69.95 - 4400MSP --> Al cambio 49.3021 euros
Mass Effect
US: $19.99 - 1600MSP
CAD: $29.99 - 2000MSP
UK: £19.99 - 2400MSP
EURO: €29.99 - 2400MSP
NWY: 299NOK - 2400 MSP
SWDN: 349 SEK - 2400MSP
SWIS: 49CHF / 32€ - 2800 MSP
AU: $99.95 - 6000MSP
NZ: $99.95 - 6000MSP --> Al cambio 70.4467 euros
La hostia, me costó a mí hace casi 2 años el Mass Effect 60 euros en la tienda, que hacía poquísimo que acababa de salir.
Entre esto y la ropita de los avatares, se están cubriendo de gloria.
Edito para decir también que están empezando a meter la publicidad con calzador en el Dashboard, concretamente en la sección del Bazar de Vídeo he visto publicidad de una película que están dando ahora en el cine, y que, evidentemente, no se puede comprar por el Live.
Acordaos de esto, dentro de pocos meses será nada más encender la consola y ver la sección "Lo mas destacado" llena de mierda que nada tiene que ver con las cosas que puedes comprar desde la propia consola.
Con lo que me gustaba a mí el Dash viejo, en fin...
Última edición por extremelost; 07/08/2009 a las 20:47