Microsoft ha abierto una web con multitud de detalles y varios vídeo sobre el nuevo interfaz de la consola, Aquí
Un saludo.
Bueno. Ya vemos que permite utilizar los temas descargados con anterioridad.
La duda que tengo es sobre la velocidad de movimiento entre pantallas y juegos. Las caratulas están muy bien, pero tengo duda de como será de ágil el dash con tanta información gráfica sobre amigos y juegos... y nuestras antediluvianas conexiones.
Saludos
ahora que mi hijo ya se habia aprendido casi a moverse lo cambian...
pinta bien.....no creo que sea para tanto....es parecido a todo lo que puede tener una pagina una pagina de internet normal y en PC tampoco se mueve tan mal....no?? no creo (espero) que notemos mucha diferencia....
Bueno ahora estamos en el que todo el mundo copia de todo el mundo, las primeras capturas parecen las caratulas de los Ipod.
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Comparativa, Disco instalado en el disco duro VS DVD, Aquí
Un saludo.
Hay una diferencia considerable en los tiempos de carga. Habría que ver que silenciosa se vuelve la consola tirando del hdd, y cuanto se tarda en instalar un juego en dicho disco duro. Hoy por hoy yo no me voy a dejar 120 € en un disco duro de 120 gigas, aunque si por el contrario bajan de precio sería una opción a tener en cuenta.
Un saludo
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El tiempo de respuesta... bien, pero me parece casi tan importante el hecho de no utilizar el lector. Dura más y mientras no lo usas evitas temperatura y ruido adicional.
Saludos
Nuevo vídeo, Aquí
Un saludo.
Aunque ya se ha puesto en otro hilo lo añado aquí, la nueva interfaz saldrá el 19 de Noviembre.
Nueva info esta vez de como quedará la página Xbox.com tras el lanzamiento de la interfaz. Info
Un saludo.
Muy MAC
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"