Nuevo vídeo sobre la creación de los ávatars, Aquí
Un saludo.
Ya me había olvidado que se va a poder poner a bajar cosas desde internet en la máquina... mola
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Nuevo vídeo sobre la creación de los ávatars, Aquí
Un saludo.
Nuevo vídeo sobre las posibilidades del XNA en la nueva interfaz, Aquí
Un saludo.
Fiesta presentación en España de la nueva interfaz y confirmación que con ella estará disponible el bazar de vídeo, Info
Un saludo.
jojojojoooo
más de uno ahora debería esconderse debajo de una piedra o algo
pero en vez de eso ahora pensará "pero si eso no sirve para nada" y "pero si eso es muy caro" y "pero si eso no lo quiere nadie" etc etc etc
Amos que como la fémina estándar, criticando por criticar, si te lo dan mal, si no te lo dan mal, si no cumplen mal, si cumplen mal...
Hasta creo recordar algún "antes veremos videos en PSN!"
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
pues lo del bazar de vídeo es una grandísima noticia. se saben precios??
y otra cosa...
según la noticia, la nueva actualización "dará paso a la instalación opcional de los juegos en el disco duro, limitando así el uso del lector de DVD y reduciendo en consecuencia el ruido, hasta 7 db según la propia compañía"
con qué se puede comparar ese nivel de ruido?? en qué parámetros se mueve la ps3??
el 19 de noviembre
hombre 7 dB es poco y nada... pero no me queda claro si lo reducen "a" 7 dB, o "hasta 7 dB menos de lo actual", que también sería muy poco y seguiríamos teniendo un F16 (pero sin Afterburner)
NIVEL SONORO (dB)
SONIDO
0 Umbral de audición
10 Susurro de las hojas
20 Cuchicheo (a 1 m de distancia)
30 Casa tranquila
40 Casa normal, oficina tranquila
50 Oficina normal (PS3)
60 Conversación normal, tráfico normal
70 Oficina ruidosa
80 Tráfico intenso, interior de un coche en medio del tráfico
90 Dentro de un ferrocarril subterráneo (PS3 leyendo un BñuRay con ganas y el DS3 crujiendo)
100 Taller de maquinaria
120 Taladro neumático (a 2 m), umbral del dolor (X360)
140 Avión a reacción (a 30 m)
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
la reducción de ruido dejará el nivel en 7db, es lo que yo entiendo, no que lo reduce 7db. hay muchísima diferencia entre jugar con un disco dentro que jugar a un juego del arcade
y sí till, si tu ps3 la enmarcas en esos parámetros de ruido, debe estar escacharrada
Bueno, ahora que mi mando blanco DS3 está un poco pegajoso - al menos el botón "PS" del medio - misteriosamente cruje menos; yo apostaría a que es a los milagrosos y múltiples poderes de la coca cola o similares bebidas con alto contenido en hidratos de carbono como suelen consumir y desparramar mis hijos encima de mandos, pads, teclados y demás artilugios
La PS3 normalmente es silenciosa, y cuesta lograr que haga ruido, pero cuando lo hace se nota - algunas veces el lector Bñuray se pone a tartamudear y también cuando se encienden los ventiladores en modo turbo se nota.
Pero estoy exagerando. No debe pasar de 50 dB en el peor de los casos y de 15-20 en el normal, al igual que la 360 no debe pasar de 15 leyendo de disco duro y de 70 dB cuando se pone dale que te pego con el DVD...
Ya liberé casi todo lo que pude de mi disquito duro de 20 Gb borrando packs de mapas de juegos "antiguas", videos, demos, música... y pasé de tener 1,6 a algo así como 13 Gb libres, espero que alcance para instalar un par de juegos... Truñuman y el que va a intentar quitarle el trono, guirs o guar tu (no confundir con "Guísatelo tú" próximamente disponible para Nintendo Wii y DS) .
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
relacionado con eso que comentas de liberar espacio en el disco duro...
tengo un HDD de 60 gigas disponible
por 50 euros g.i. es tuyo