Reportaje en Meristation
Un saludo.
Vídeo de 32 min de la fiesta de presentación de Madrid de la NXE, Aquí
Un saludo.
Llega a España la primera tienda de vídeos digitales, en 1080b.com
me parece el fin de una era, y el principio de otra....adios VHS, adios CD,
ADIOS BR
hola tarjeta sin saldo de tanto ver pelis ...!!
Pues si, para mi el BD ha muerto... ( por eso los estoy vendiendo ) no se bajan de la burra y siguen vendiendo a 29euros y en plena crisis.
Salvo contadas ocasiones no suelo volver a ver las peliculas, con 30euros de un BD tienes para 5 o 6 peliculas descargadas y alquiladas comodamente sin salir de casa.
Por cierto que en mi antiguo perfil del LIVE me sobraron 700 puntos si mal no recuerdo, eso no caduca no??
Si me cojo la 360 ya se en que gastarlos
pues no hace falta tener disco duro para poder ver "pelis".....buena noticia para los que tengan una arcade...
http://www.meristation.com/v3/des_no...087f4a&pic=GEN
No lo has entendido bien... en ese articulo dice que no hara falta Disco duro y buscaran algun invento para poder instalar al nueva actualizacion de Firmware del dia 19.
Peliculas no se pueden ver porque hay que guardarlas en algun sitio...
De todos modos yo no he entendido nunca para que venden la Arcade, salvo para la gente que le peta la Premium por las 3LR para comprar una de sustitucion me parece una chapuza esa consola sin disco duro. ...
Si hace falta una unidad de memoria. La solución pasa por los siguiente.
http://www.meristation.com/v3/des_no...de240d&pic=360La conocida como Nueva Experencia Xbox, la próxima actualización de Xbox 360, vendrá acompañada en Europa de ofertas especiales en términos de almacenamiento para todos aquellos usuarios que no dispongan de disco duro en su consola. Para ejecutar esta actualización es necesario poseer como mínimo una memoria de 128 MB. La oferta, que inicialmente sólo estaba prevista para EE UU, llegará también al Viejo Continente e incluirá desde tarjetas de memoria gratuitas hasta discos duros de 20 GB a precio reducido.
En términos generales, los usuarios de Live que estén activos y posean memoria de 64 o ningún sistema de almacenamiento, podrán recibir gratis una memoria de 512 MB o un HD de 20 por aproximadamente unos 17 euros. Aquellos que posean memoria de 256 o 512 y estén en Live podrán acceder al HD de 20 por el mismo precio.
Si no se ha conectado a Xbox Live en los últimos 12 meses, se podrá acceder a un HD de 20 GB y 3 meses de suscripción por unos 25 euros aproximadamente.
Estas ofertas están confirmadas para Europa, según Videogaming247. De momento, se desconocen datos sobre cómo serán aplicadas en España, pero sí es posible confirmar que las ofertas serán aplicables a nuestro país. Es de esperar que Microsoft ofrezca más datos próximamente.
Saludos
ups..... perdonªª
Se sabe cuanto "ocuparan" esas pelis??
Hombre Canta, también depende donde compres, pero te puedo asegurar que de todos los títulos que tengo, y son unos cuantos no he pagado mas de 20€. Esta claro que si por menos o igual pasta se pillan varias pelis y se descargan sin tener que ir a ningún sitio, pues es mucho mas cómodo.
Me parece que no caducan.
Que te los has comprado en alguna web asiatica de esas?? Pues hombre, creo que entre tener que andar buscandote la vida para pagar unos precios "aceptables" por un BD comprando a asia o por ebay y similares y esperar 3 semanas a que te llegue .... o encender la consola pinchar en lo que quieres ver y disfrutar, como que no hay color... .
Siempre lo he dicho y muchos lo negais, pero el futuro esta en las descargas de TODO. Musica, peliculas, series, juegos, libros... todo lo susceptible de ser digitalizado.