por fin y funcionando
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos-as en espacial a RUSTICA y PSXPC ya tengo mi onkyo 905 con los jbl studio funcionando y la verdad me ha merecido la pena la inversion, aunque estoy liado en ponerlo a mi gusto ya que dispone de mil y una configuraciones.
La primera impresion es el volumen que ha causado en mi salon y por el tema de que si retumba los graves o el sonido en general de eso hasta ahora no tengo problema se complementa bien, no se como hay que hacer un analisis de todo el conjunto o como ustede llamais rewiu o algo parecido, por lo menos a mi me llena, al conjunto lo he acompañado con un blu ray por lo de los nuevos formatos de audio.
La estetica de los altavoces jbl es muy bonita,tiene una linea genial,fina y elegante aun siendo cajas grandes no desentona tanto en mi salon incluso se compenetra con el diseño.
Respecto a mi situacion personal tengo a mi señora molesta,cabreada en fin que no le ha agradado nada,es comprensible ya que ella no comparte en absoluto mis gustos y el cine es uno de ellos, espero que se le pase pronto y que se acostumbre ya que desde entonces no hago el amor (no se puede tener todo en la vida sin que ello tengas que hacer un sacrificio) pero bueno espero que sea pasajero el berrinche.
Bueno decidme como os puedo hacer un analisis y asi esperar de ustedes algun que otro consejito. Un gran saludo.