actualiza tu lista de canales desde la tele o del tdt, han cambiado algunas señales en la zona de malaga
Regístrate para eliminar esta publicidad
Vivo en Malaga, en "RINCON DE LA VICTORIA", CP: 29720.
Llevo viendo todos los canales de TDT desde hace mas de 1 año (algun que otro corte durante no mas de 5 min), pero llevo dos dias que solo recibo señal de TVE1, La 2, 24H TVE, CLAN TVE, CANAL SUR TV y CANAL SUR 2.
Que esta pasando ?? se va a recuperar la señal de todos los demas Canales ?? A quien tengo que acudir para saber que pasa ??? algun telefono o contacto ???
Gracias.
actualiza tu lista de canales desde la tele o del tdt, han cambiado algunas señales en la zona de malaga
Gracias ... pero ... NADA ... no encuentra mas canales ... ?¿?¿?
No se que ha pasado depronto .... :-(
También vivo en el Rincón y veo la TDT perfectamente, debe de ser tu instalación (antena o sintonizador).
Cordiales
PD. 29720 es La Cala
ya que estamos podemos hacer una qedada entre unos cuantos malagueños jejje aunke los gustos sean un poco disparae ya que a gonzo le gusta mas el tema de estereo y yo soy mas de cine pero se puede hacer un apaño jejeje,
lo dicho tambien puede ser cosa del firmware de tu tdt
los canales que ve corresponden a un paquete o dos de canales, el problema es del receptor tdt, debe actualizarlo o probar con uno que sea más sensible a la señal digital, yo tengo un Fersay que va de maravilla y eso que en mi zona también hay muy mala señal, puedes verlo en www.yatron.es