También editarán dos ediciones nuevas en DVD (esperemos que lejanas a las que ya tuvimos disponibles).
De momento no se conocen detalles, pero la cosa promete
http://www.1080b.com/blu-ray/%c2%a1-...noviembre/311/
Regístrate para eliminar esta publicidad
El 5 de noviembre sacara manga films esta peli en Blu-Ray
No es solo un sueño es Blu-ray
También editarán dos ediciones nuevas en DVD (esperemos que lejanas a las que ya tuvimos disponibles).
De momento no se conocen detalles, pero la cosa promete
http://www.1080b.com/blu-ray/%c2%a1-...noviembre/311/
Peliculon
Si..... esta también la quiero
Me cagoenla!!!... Otra...
Es que esta NO PUEDE FALTAR.
Aunque tenga ya... 3, 4, ed.... (Incluyendo la famosa "lata de gasolina", de la que NUNCA me arrepentiré...)
De cuando Tarantino seguia siendo TARANTINO. Y no le daba por hacer todas esas... Con chicas...
La mejor de él, sin duda, para mi gusto.
OBRA MAESTRA ABSOLUTA.
IMPRESCINDIBLE.
A quedado claro???...
Saludos, Ribus.
Saludos
A ver si la edicion en BD esta a la altura de la calidad de la pelicula ... porque vaya bodrios de ediciones que han salido anteriormente en DVD por lo menos en España ... coincido que es una de las mejores pelis de Tarantino aunque para mi Pulp Fiction es superior pero es cuestion de gustos ...
Byes!
SpeedyGonsales
Al final el 11 de marzo manga films lanzara la peli en BD
¿Será posible, al final?... ¿O sólo será un sueño?...
¿Y que tipo de artecidio perpetrarán, los siempre ínclitos y "magníficos" "señores" de Manga?...???...
Saludos!!
Yo me quedo con mi edición coleccionista en DVD, que se ve y se escucha muy bién...
Y además la cajota y el digipack,molan mucho, y la camiseta también
Seguro que en BD, no se lo montan tan bién... en lo que ha caja, y/o edición se merece esta película...
Saludos, Pulp
Ya Pulp, pero parece mentira (y no me creo... ), que tú, Tarantiniano de pro, puedas resistirte a tener esta OBRA MAESTRA en BD...
Tarde o temprano caerás. Seguro.
Yo tengo mil y una ed de esta joya (incluida la preciosa metálica USA, y la nueva que he ganado en el concurso de críticas), y tenerla en Blue, a poco decente ed que sea, es uno de mis sueños recurrentes.
Vamos que sí una peli lo merece TODO, es esta.
Y tú lo sabes...
Saludos!!!
Si, pero de momento me vale y me sobra con el DVD, ya que tiene muy buena calidad, ocurre igual que con Death Proof y Planet Terror, que los DVD´s se ven muy bién... y no hace que uno tenga una especial prisa por sustituirlos por sus hermanos en BD...
Saludos, Pulp
Características del Blu-ray:
Contenido Extra:
- Contenido: 2 Discos. (1 Blu-ray para Película, 1 DVD para Extras)
- Imagen: 2.35:1 1080p (alta definición)
- Audio:
- DTS-HD Castellano, Inglés.
- Dolby Digital 5.1 Inglés, Castellano.
- Dolby Digital 2.0 Catalán.
- Subtítulos: Castellano.
Disco 2: DVD
- Tráiler.
- Entrevistas a Quentin Tarantino, Tim Roth, Michael Madsen, Chris Penn y Eddie Bunker.
- Escenas eliminadas.
- Reservoir Dolls.
- Dedicada a... Entrevistas a Quentin Tarantino, Monte Hellman, Jack Hill, Pam Grier y Roger Corman.
- Un tributo a Lawrence Tierney.
- Entrevista a Eddie Bunker.
- La Clase del 92.
- Documental: "Playing It Fast and Loose".
- Los escenarios.
- El estilo de Reservoir Dogs.
- Reservoir Dogs 1x1.
- Tarantino Radio Show.
Pampezar parece que se van a cargar el audiocomentario que ya incluía el DVD. No cabe todo el material adicional y la peli en un BD-50?