Snes
Y el juego......
Metal Gear Solid 1
Si tan solo os pudierais quedar con una consola y un juego,que consolas "salbariais? y que jugo?(el juego no es necesario que sea de la misma consola que elijais..)
Empiezo yo:
mi consola seria la Playstation "1" y el juego,el alex kidd de la master system
el siguiente...
Snes
Y el juego......
Metal Gear Solid 1
Atari 2600..
The empire strikes back..
Nostálgico que es uno...para que luego digais que no me gusta nada más que la Hi-Res...
Este juego y esta consola me hicieron GOZAR cuando era un enano...muchos,no lo habreis visto siquiera..pero en su dia,fué toda una revolución.
Salu2.
Súper NES... Legend of Zelda, A Link to the Past...
Y no he dudado ni un segundo
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
SNES
Ghost'n'goblins...
Para que quiero yo ahora una consola anticuada no podria ni enchufarla a mi tele.
Yo me quedaria con la PS3, que ademas podria ver BR y con el COD4
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Nintendo 64 - The Legend of Zelda: Ocarina of Time
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
si puedo disponer de internet...
XBOX360 - HALO3
si no puedo disponer de internet...
MGS4
consola: megadrive (fue pasar de un pc amstrad monocromo a un universo de color) y juego pues (tantos de 16 bits jaja) el street figter II de snes (la sensacion de tener una casi recre en tu cuarto)...
luego con la edad se hace uno cada vez menos impresionable, en estos temas.
un saludo
Sin Live: N64 Leyend of Zelda Ocarina of time
Con Live: Xbox360 GOW2
game boy
tetris
yatá
(jugar en exceso al tetris puede llevarte a soñar con objetos cuadrados, rectangulares y similar cayendo... lo digo por experiencia)