sega saturn
sega rally(con volante, claro está)
sega saturn
sega rally(con volante, claro está)
Megadrive y de juego ''Toejam & Earl''(de ahi creo que viene mi afición alcohólica,me estaban empujando sutilmente desde pequeño¡¡¡ LA CULPA ES DE LOS VIDEOJUEGOS¡¡¡)
Me alegra ver que la mayoria escogeis consolas y juegos retro
estoy seguro que mas de uno tine una buena coleccion de consolas "antiguas"y las conserba en su museo particular,como yo...si señor
Pasate por el hilo de salas de juego creo que ahi esta la "sala de dicada al videojuego de shinji" donde guarda autenticas joyas
https://www.forodvd.com/tema/14124-salas-de-juego-hilo-oficial/
yo le tengo muchísimo aprecio a lo retro, pero hoy por hoy no creo que los grandes clásicos que he jugado en mi vida me aportasen AHORA tanto ni en tantos aspectos como lo hacen los juegos de última generación
los clásicos hay que respetarlos, guardarles admiración y cariño, pero personalmente creo que comparados con las cimas actuales de la programación hacen aguas en múltiples apartados
editado para incluir la palabra AHORA
Última edición por chusmo25; 17/07/2008 a las 01:23
La gente recuerda las consolas-juegos retro porque les lleva a una época en la que eran más jovencitos, con menos problemas y más diversión. Lo asocian a la consola y al juego y hacen todo uno... consola-juego = época feliz de adolescencia inmortal. Otros lo asocian a épocas de estudios... parvulitos-egb-instituto... otros a vacaciones, otros directamente son unos aburridos y lo asocian todo a consolas (panzeta por ejemplo ).
Saludos
sin la duda la Jaguar, y juego el HAZE, con o sin online
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
yo consola lo tengo claro, la N64 y juego dudaría mucho entre el OCARINA OF TIME y el GOLDENEYE, no sabría por cual decantarme.
Como juego: Nightmare Creatures en Psx. Por su limpieza y contornos redondeados...
foto
Spoiler:
Tampoco quiero dejarme al verdadero impulsor de las 3D en consola: Croc !!
Spoiler:
Y par acabar, la revolución en juegos de velocidad, sean del género que sean.. Jet Moto.
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Y si pudiera elegir otro juego , dudria entre el Mario 64 o el GT2 de PSX
Respetando en todo momento tu opinion Juk ,te dire que no estoy de acuerdo con tu opinion.No creo que tenga mucho que ver con que eramos mas jovenes ect..Al menos yo,creo,que los que estamos en este mundidillo desde los tiempos de master system,incluso antes,y seguimos a dia de hoy,miramos atras,y echamos de menos en algunos casos aquellos juegos,que eran simplisimos,pero que te enganchaban un monton.
Por ejemplo,y salvando las distancias evidentemente,comparas el out run con gran turismo,y hay ves la diferencia.en caso del out run,ponias el juego le dabas al boton star y ya comenzabas a jugar,un juego graficamente muy bueno(en su tiempo) y adictivo,sin embargo pones el gran turismo,y te pasas una hora con las opciones,y estas mas pendiente de "hacerlo bien"que de pasartelo bien...claro que hay gente que le gusta mas asi...
te puedo asegurar que de los 120 juegos de megadrive que tengo ,todos me los pase y tenian un "algo"que es dificil encontrar en los juegos de hoy.en cambio de los 130 juegos que tengo de ps2,me habre pasado la mitad,y la otra mitad los he dejado a medias...En fin,que en lo retro hay una esencia,que casi desaparecio a partir de la generacion de ps2,y con la de ahora,casi que ya no queda rastro.Por suerte,bioshock y gears wars me trajeron "aromas" de otros tiempos,aquellos tiempos en,que ponias pause,te ibas a comer(en 2 minutos)y seguias la partida...bueno acabo que tengo la "mega" en pause...