He leido todo el post y ahora mismo no me doy cuanta , pero; nadie ha dicho como su favorita la 360??? si es lo mejor , de lo mejor , de lo mejor
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Yo en la N64 jugue mas al Goldeneye 007 que al Zelda, el Zelda me lo deje a medio
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
pues yo estoy con juk, si tuviera que elegir en serio, pues seguramente me quedaria, con el link to the past, mario world, 64 o algo parecido, pero hay que reconocer que los juegos actuales son muy superiores, pero ya no nos llegan al corazon como antes, bueno los de wii si, pero eso es otra historia.
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
efectivamente, yo he hecho mi elección pensando que AHORA, en este mismo momento de mi vida tuviera que exiliarme a una isla, pensando que juegos me aportarían más en el presente, con cuales me divertiría más
si tuviera que realizar la elección pensando que juego me ha aportado más en su momento, posiblemente no elegiría ni xbox360-halo3 ni mgs4
en ese caso elegiría SUPERNES sin dudarlo
y juegos: super mario kart o street fighter 2
son los juegos a los que más horas he jugado con colegas en un mismo salón, los que más he machacado
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Por horas yo creo que sería el COD4 aunque estaría reñido con el Street Figther o Mario Kart de SNes y es que los juegos que en su tiempo se podían jugar a dobles eran infinitos!
De todos modos me parecen igual de joyas un Zelda Link to the Past o un Mario World, que el Metal de Psone o el Vagrant Story o el Shadow, ICO, GOW de PS2.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"