Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 31

Los juegos de Xbox 360 podrán instalarse en el disco duro de la consola

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Predeterminado Re: Los juegos de Xbox 360 podrán instalarse en el disco duro de la consola

La idea es genial sin duda.

Pero como sigan intentando vender el disco de 120Gb por 179€, se la pueden meter por el culo.

Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04

Predeterminado Re: Los juegos de Xbox 360 podrán instalarse en el disco duro de la consola

Pues yo no me pienso gastar más pasta e la Xbox 360...

tiraré de disco y se acabó...

Esto es como el Dual Shock 3 de Sony, o el Wii Motion Plus de Nintendo, pero más a lo bestia..

Que les den... Que saquen las prestaciones de inicio, o si mejoran las cosas después, las regalen, por incompetentes..
    Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada

wii the one next gen Avatar de lucentumm1
    Registro
    25 sep, 06

Cita Iniciado por Shinji Mikami Ver mensaje
    Pues yo no me pienso gastar más pasta e la Xbox 360...

tiraré de disco y se acabó...

Esto es como el Dual Shock 3 de Sony, o el Wii Motion Plus de Nintendo, pero más a lo bestia..

Que les den... Que saquen las prestaciones de inicio, o si mejoran las cosas después, las regalen, por incompetentes..

jujujuju ay qu eme meo .
    CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito

https://www.cinematte.com.es/
    Una plataforma de cine diferente

X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06

Cita Iniciado por JUK Ver mensaje
    Pero sólo de inicio, para verificar que lo tienes, como pasa en PC (aunque aquí el grado de instalación es variable).

Saludos
    HOLA JUK,A QUE TE REFIERES CON QUE el grado de instalación es variable?...

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por mekac4 Ver mensaje
    HOLA JUK,A QUE TE REFIERES CON QUE el grado de instalación es variable?...
    Pues que en PC puedes hacer una instalación completa o parcial (que no incluya los videos por ejemplo). En la 360 por lo visto sólo será posible completa, en la PS3 por ahora todas son sólo parciales.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

gurú Avatar de konami
    Registro
    10 may, 07

Cita Iniciado por Till Ver mensaje
    Pues que en PC puedes hacer una instalación completa o parcial (que no incluya los videos por ejemplo). En la 360 por lo visto sólo será posible completa, en la PS3 por ahora todas son sólo parciales.
    En el warhawk y el GT5P son completas, eso sí sí el BluRay insertado no puedes jugar.

Saludos!

Registro
    01 oct, 07

Cita Iniciado por konami Ver mensaje
    En el warhawk y el GT5P son completas, eso sí sí el BluRay insertado no puedes jugar.

Saludos!
    Cierto... bueno salvo que sea la versión comprada, entiendo que debe ser por eso, porque son juegos que también tienen una versión 100% descargable. Les debió salir más rentable hac er una sola versión y no complicarse la vida...

E imagínate instalar el MGS4 en el disco duro... en las de 40Gb ni cabría!!!
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Gracias JUK por contestar .

Por cierto. Tampoco tengo tan claro que se haga una instalación completa, salvo que lo quieras así, en la 360. Es seguro que siempre debe ser completa???

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    01 oct, 07

Gracias JUK por contestar .

Por cierto. Tampoco tengo tan claro que se haga una instalación completa, salvo que lo quieras así, en la 360. Es seguro que siempre debe ser completa???

Saludos
    Me contesto yo mismo

"· Play from hard drive. Copy your games from the game disc and play directly from the hard drive. Not only will the drive not spin, but load times are quicker, as well. Of course, you will still need the disc in the tray to prove you own the game."

Entiendo que la gracia está en que se instalen completamente. Si no va a girar el disco según MS... tendrá que ser una instalación completa.

Ojo, no necesariamente todos los juegos requieran 9 gigas... en tiempos de Xbox los tamaños solían variar entre 2 y 6 gigas.
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

X-ARCADE Avatar de mekac4
    Registro
    30 ago, 06

De todas formas,me parece que los que tenemos el modelo de 20 gigas,nos vamos a tener que cambiar el disco duro...
    para no esta borrando y copiando un mismo juego casi cada vez...

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿¿Instalar juegos en el disco duro?? pero si eso que sólo hacían los juegos de PS3 era una mierda porque sólo restaba un par de segundos en las cargas!!

Ah no, que además hace menos ruido al no tener que trabajar tanto el disco!

Como cambian las cosas dependiendo de para que consola salgan, ahora por todos los foros los boxer dicen que es algo de puta madre, cuando antes decían que vaya gilipollez para la PS3
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

JUK
    JUK está desconectado
    gurú Avatar de JUK
    Registro
    06 jun, 06

Cita Iniciado por Caním Ver mensaje
    ¿¿Instalar juegos en el disco duro?? pero si eso que sólo hacían los juegos de PS3 era una mierda porque sólo restaba un par de segundos en las cargas!!

Ah no, que además hace menos ruido al no tener que trabajar tanto el disco!

Como cambian las cosas dependiendo de para que consola salgan, ahora por todos los foros los boxer dicen que es algo de puta madre, cuando antes decían que vaya gilipollez para la PS3
    Acaso instalas completamente el juego en el HDD de la PS3??? Porque no creo que sea el caso y en consecuencia no comparable. Para mí instalar parcialmente el juego en el disco duro... no tiene sentido, para que??? Voy a tener que seguir tirando de lector durante la mayor parte del tiempo y encima me como espacio en el disco duro... que no van muy sobrados dicho sea de paso. Y al menos, en la 360 es opcional... no como en el caso de PS3.

Saludos

Todas las reviews de televisores...

http://www.forodvd.com/tema/57897-Re...de-televisores

Registro
    01 oct, 07

Acaso instalas completamente el juego en el HDD de la PS3??? Porque no creo que sea el caso y en consecuencia no comparable. Para mí instalar parcialmente el juego en el disco duro... no tiene sentido, para que??? Voy a tener que seguir tirando de lector durante la mayor parte del tiempo y encima me como espacio en el disco duro... que no van muy sobrados dicho sea de paso. Y al menos, en la 360 es opcional... no como en el caso de PS3.

Saludos
    GRACIASSSSSSSSS JUK! +100000
    Jajajaja comparar una instalación FORZOSA y PARCIAL que tarda un huevo y te ahorra 2 segundos como mucho cada minuto o dos con una OPCIONAL y COMPLETA que te ahorra MUCHO tiempo de carga, ruido y desgaste de disco/lector...

Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Jajajaja comparar una instalación FORZOSA y PARCIAL que tarda un huevo y te ahorra 2 segundos como mucho cada minuto o dos con una OPCIONAL y COMPLETA que te ahorra MUCHO tiempo de carga, ruido y desgaste de disco/lector...
    El que solo habla con conocimiento de causa

supongo que has llegado a esa conclusion despues de multiples pruebas en la consola..........

gurú Avatar de Caním
    Registro
    25 sep, 07

¿¿En una instalación total crees que no necesitarás que siga leyendo el disco para validar muchas partes y que así los piratas no tengo otro elemento más para utilizar copias?? Imagino que eso en Xbox360 se notará más por su infernal ruido, pero en juego como GTA IV y alguno otro donde hace esa instalación, el jugar es muy silencioso (más en la de 40 gigas que enlas nuevas tarda más en saltar el ventilador)
    50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
    "Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"

+ Responder tema
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo