Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo
Resultados 136 al 150 de 151

Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

principiante
    Registro
    18 oct, 06

Predeterminado Respuesta: grabador sony rdr-hxd890, 990, 995 y Guide Plus

Regístrate para eliminar esta publicidad

Cita Iniciado por u00128 Ver mensaje
    Hola a todos, tengo un grabador de sony RDR-HXD995, y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que se pueda coger la señal para la Guide+ a traves de señal digital, ya que no deja configurar nada más que a traves de señal analógica o de decodificador, y digo yo, cuando de aqui a un mes corten la señal analógica, ¿nos olvidamos de la guide+?
    Supongo que esta señal se emitirá a traves de algun canal digital ¿no?.
    He estado buscando y no he encotrado nada, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
    Tambien he visto que hay actualizaciones para estos grabadores que solucionan el problema que habia cuando grababas un canal del tdt y los dejaba todos con el mismo número. No se muy bien como hacerlo para actualizarlo, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE,
    Gracias a todos por adelantado.
    Hola, compañero, soy el que ha posteado más arriba con un problema parecido.

Hay muy poca información sobre este tema. En mi zona ya han cortado las emisiones de Tele 5 por analógico y el GUIDE PLUS+ NO FUNCIONA.

Al parecer SÍ hay canales TDT para llevar los datos del GUIDE PLUS pero un problema es que el software del GUIDE PLUS no permite seleccionar como fuente los canales digitales y el otro problema es que aun no emiten datos por esos canales.

Los de PIONEER me han dicho que esto no es problema suyo, que esto va a pasar a TODOS los modelos de DVD grabadores, que los responsables son los des GUIDE PLUS+.

¿Cómo es posible que casi nadie tenga este problema?

Saludos.

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Yo de momentro recibo la señal del guide+, pero el dia 10 de marzo cortan y se me acabo el chollo. Haber si descubrimos algo, o alguien nos dice que hacer. Tiene que haber alguna manera de poder recibir la señal por digital, o por decodificador, con una actualizacion, o algo no?

recién llegado
    Registro
    29 dic, 05

Hola,

Segun la pagina de guide+, las actualizaciones en España ahora se pueden obtener por el multiplex de VEO (no lo he comprobado, aunque por logica, me imagino que sea el canal llamado "Guide plus+" que parece que no emite nada), aunque como dice Eduard5, si el grabador no nos deja escoger como fuente un canal digital, de nada sirve. Si en pioneer te dicen que el problema es de guide+, supongo que son ellos(guide+) los que tendrian que actualizar el software y dejar escoger una fuente digital y no los fabricantes del grabador, aunque vete tu a saber...

Tambien he leido por internet que por Telecinco DIGITAL se puede seguir recibiendo las actualizaciones. SI ESTO ES CIERTO, una solucion un poco chapucera seria conectar un TDT al grabador (por line1 o por line2), escoger como fuente de datos ese TDT externo (esto si te lo deja hacer, hay que configurarlo en guide+) y dejar el TDT en el canal de telecinco (o el de GUIDE PLUS+). No se si con otro tipo de decodificador (el de canal satelite o el de ono-cable) esto funcionaria, es decir, dejas el decodificador en el canal de telecinco y configuras el guide+ con el decodificador como fuente.

Son todo teorias porque yo no he probado nada, como tengo el problema de que en el guide+ se me ponen todos los canales digitales con el mismo numero de programa (sony ha sacado la actualizacion 1.24 para este problema, pero a mi no me ha solucionado nada), yo hago siempre la programacion manual, asi que me da igual que la guia se actualice o no. Si utilizo la guide+ para programar es solo por la ventaja de que es el propio grabador el que me cambia los programas del decodificador de ONO segun lo que vaya a grabar.

Un saludo

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Hola catch, una pregunta la actualizacion 1.24 ¿no te ha solucionado nada?
    yo la tengo que hacer todavia.
    Otra cosa, no sirve de nada configurar el guide+ por decodificador externo y dejarlo en el canal de tele5, no recibe la señal.
    Un saludo.

recién llegado
    Registro
    29 dic, 05

Hola catch, una pregunta la actualizacion 1.24 ¿no te ha solucionado nada?
    yo la tengo que hacer todavia.
    A mi no, y eso que dicen claramente que es para arreglar el tema de la numeracion de los canales digitales. Los pongo bien manualmente y cuando vuelvo a mirar, todos los digitales se han puesto con el mismo numero. La actualizacion no me dio errores y ahora mismo me dice que tengo la 1.24, no creo haber hecho nada mal... Si pruebas tu, ya nos diras si te funciona bien.

Otra cosa, no sirve de nada configurar el guide+ por decodificador externo y dejarlo en el canal de tele5, no recibe la señal.
    Un saludo.
    ¿y desde el canal "guide plus+" de un TDT externo tampoco? Yo no tengo TDT externo y no puedo probar.

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Cita Iniciado por catch Ver mensaje
    A mi no, y eso que dicen claramente que es para arreglar el tema de la numeracion de los canales digitales. Los pongo bien manualmente y cuando vuelvo a mirar, todos los digitales se han puesto con el mismo numero. La actualizacion no me dio errores y ahora mismo me dice que tengo la 1.24, no creo haber hecho nada mal... Si pruebas tu, ya nos diras si te funciona bien.

¿y desde el canal "guide plus+" de un TDT externo tampoco? Yo no tengo TDT externo y no puedo probar.
    No se porque no puedo hacer la actulizacion 1.24, lo hago tal y como dice en la pagina de sony, y nada. ¿Explicame como lo has hecho tu, si no te importa?, empiezona creer que soy tonto. No se si es porque el modelo que yo tengo, el hxd995, en teoria es para Reino unido, pero la actualizacion es para todos estos modelos la misma que descargo de la pagina de sony. Lo gravo en el cd asegurandome que el cd quede finalizado, lo pongo en la bandeja, apreto en el mando rec/stop y luego play, y no hace nada. me marca en el frontal tittle list y ahi se queda, no hace nada de lo que pone en la pagina de sony, ¿me puedes ayudar?

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Hola Catch, por fin he hecho la actualizacion, he programado varias grabaciones y no me ha cambiado los canales. Parece que todo va bien. Ahora solo queda arreglar lo de la guide plus. Saludos

recién llegado
    Registro
    29 dic, 05

Pues enhorabuena u00128, porque a mi me lo sigue haciendo, no lo entiendo...
    Despues de actualizar, ¿tuviste que volver a buscar los canales digitales? Yo si, los analogicos quedaron, pero los digitales tuve que volver a buscarlos todos. Y no hablo de los canales en la guide+, hablo de los canales del grabador, no se si me explico.

Lo unico que se me ocurre es que antes de la actualizacion, yo no tenia la guide+, tenia la epg "normal" (en los menus de configuracion te da a escoger entre las dos guias). No se si eso tendra algo que ver, en principio no deberia, pero con estas cosas nunca se sabe...

Por cierto, el problema que tuviste de que no se actualizaba (no he entrado hasta ahora, por eso no te conteste) debia ser que dabas a los botones del mando y tienen que ser los botones del propio grabador, ¿voy bien? A mi me ocurrio lo mismo, la costumbre de hacerlo todo con el mando jeje

Un saludo

aspirante
    Registro
    09 feb, 09

Hola Cash, si que tuve que volver a buscar los canales de la tdt, y efectivamente, lo estaba haciendo con los botones del mando y claro, no funcionaba.
    Saludos.

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Respuesta: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

Hola a todos-as quisiera saber, se me podeis indicar como puedo comprobar el firmware del grabador 890 ,hace unos dias que me lo he comprado,con respecto al hardware y el software no he tenido problemas para averiguarlo navegando a traves del menu del grabador (harw-455 y el soft-115),en la pagina sony hay una actualizacion,se ve que sera la ultima que indica firmware 1.24.GRACIAS.

recién llegado
    Registro
    06 dic, 10

Predeterminado DVD Grabador Sony RDR-HXD890

Buenos días Foreros!!!

Tengo un problema con mi reproductor Grabador DVD de Sony. Desde hace un tiempo se me sobrepone una imagen cuando reproduzco una pelicula en DVD (es como si de fondo se estuviera reproduciendo algun canal de TV o otra película) es como si se deslizara una linia blanca. Además también cuando reproduzco un DVD a veces la cara del protagonista es como si se le desplazara y se agrandara..... en fin, a ver que me podeís decir!!!

Saludos a todos!!!!

asiduo
    Registro
    06 dic, 08

Predeterminado Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870

He actualizado y tampoco funciona guide+, pero a mí me da un mensaje me dice que la deje en standby y ella sola se ha de actualizar, yo estoy en bcn ciudad.
    (hardware 455 software 118 después de actualizar.) firmware 1.24
    Última edición por Pdas_2008; 09/01/2011 a las 04:32

principiante
    Registro
    01 nov, 11

Predeterminado no veo canales HD en SONY RDR-HXD990

buenos dias a todos.

tengo una tele nueva, (46D8000 Samsung), y ahora noto que mi reproductor con tdt incluido sony, modelo SONY RDR-HXD990, no puedo visualizar los canales tdt en HD. Antes lo achacaba a que mi tele no era Full HD, pero ahora si, y sigo sin poder verlos.

Teneis alguna pista?

gracias

diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08

Predeterminado Re: no veo canales HD en SONY RDR-HXD990

Sí. Una cosa es la capacidad de visualización que tenga tu dispositivo y otra el receptor que lleve incorporado. El que lleva tu grabador Sony no es TDT-HD. Es decir, podrás ver esos canales en la tele, pero no grabarlos, al menos en HD.

Bienvenido al club de los timados al comprar productos anunciados como HD, incluso con toma HDMI incorporada, pero receptores antiguos.

RDR-HXD990 (RDRHXD990, RDRHXD990B.EC1) : TV y cine en casa : Sony
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

http://www.rae.es/rae.html

http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

aprendiz
    Registro
    14 feb, 10

Predeterminado Re: no veo canales HD en SONY RDR-HXD990

Por darle un poco de vidilla al post,yo tengo el 890 y lo que si me ocurre,es que el pack del canal rf58,es decir la 1,2,clantv y24h casi siempre sufre de un midrocorte de 1sg en el cual la imagen se queda congelada y se pierde el sonido,lo lleve al serv tecnico y no le vieron nada al aparato asi que vino a mi casa un tecnico en inst de antena y comprobo la señal y resulta que ese "pack" desde el aparato de arriba por decirlo de alguna manera envia en la señal un pequeño error que es el que detecta el sintonizador del gravador de ahi que me ocurran esas microparadas............es curioso porque lo HACE EN TODAS LAS TOMAS,y en esas mismas tomas por ejem en la cocina tengo una philips de 19" no tengo ese problema y en el comedor que tengo una sony nx-710,tampoco asi que digamos que ese sintonizador del gravador es muy sensible y detecta ese fallo...........una putada,el hardware que tengo es el 455 y el software 118.

+ Responder tema
Página 10 de 11 PrimerPrimer ... 891011 ÚltimoÚltimo