Respuesta: grabador sony rdr-hxd890, 990, 995 y Guide Plus
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
u00128
Hola a todos, tengo un grabador de sony RDR-HXD995, y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que se pueda coger la señal para la Guide+ a traves de señal digital, ya que no deja configurar nada más que a traves de señal analógica o de decodificador, y digo yo, cuando de aqui a un mes corten la señal analógica, ¿nos olvidamos de la guide+?
Supongo que esta señal se emitirá a traves de algun canal digital ¿no?.
He estado buscando y no he encotrado nada, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Tambien he visto que hay actualizaciones para estos grabadores que solucionan el problema que habia cuando grababas un canal del tdt y los dejaba todos con el mismo número. No se muy bien como hacerlo para actualizarlo, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE,
Gracias a todos por adelantado.
Hola, compañero, soy el que ha posteado más arriba con un problema parecido.
Hay muy poca información sobre este tema. En mi zona ya han cortado las emisiones de Tele 5 por analógico y el GUIDE PLUS+ NO FUNCIONA.
Al parecer SÍ hay canales TDT para llevar los datos del GUIDE PLUS pero un problema es que el software del GUIDE PLUS no permite seleccionar como fuente los canales digitales y el otro problema es que aun no emiten datos por esos canales.
Los de PIONEER me han dicho que esto no es problema suyo, que esto va a pasar a TODOS los modelos de DVD grabadores, que los responsables son los des GUIDE PLUS+.
¿Cómo es posible que casi nadie tenga este problema?
Saludos.