Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
-
Re: Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y RDR-HXD990 sustituye al 870
Regístrate para eliminar esta publicidad
Iniciado por
iñigo19
solo una pregunta mas y no te doy mas el co%azo
reproduce dvix?? porque es dvix cd la gente lo baja de internet normalmente,no?ç
gracias
Pues sí, en las especificaciones lo pone lee divX
aunque sinceramente no descargo de internet, no es un formato que me guste. Prefiero DVD.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
-
-
recién llegado
problemas sintonizador tdt en grabador
Buenos días.
Tengo un SONY RDR-HXD890 desde hace varios días y su sintonizador digital es incapaz de captar varios canales correspondientes al mux 50, por ejemplo aprende inglés, esmadridtv o libertad digital. Es inútil resintonizar: no los encuentra. El Tdt del televisor los sintoniza sin problema alguna. ¿Alguna solución?
Muchas gracias y un saludo.
-
principiante
SAMSUNG 55HU8500L
SONY 40W905
Samsung UE22C4000
MED800X3D
Tvix 6500A(rip)
-
recién llegado
Re: problemas sintonizador tdt en grabador
Iniciado por
perikwo
..perdon, pero alucino con estos problemas que teneis...
si dices que la tv sintoniza bien, no hay razon para que no lo haga el grabador.La sintonizacion es automatica y te debe recepcionar todos los canales de tu zona sin problemas.
sobre otros casos en los que se desintonizan los canales.es imposible..pudiera ser que duplicaras la conexión TV-grabador por hdmi y euroconector a la vez.
o una cosa u otra
..por ahí pudieran venir los problemas
Hola, Perikwo y gracias por tu respuesta. En efecto, no hay una razón lógica para que el televisor sintonice todos los canales digitales y el dvd grabador no. Pero es así. De lo contrario no hubiera aparecido por este foro solicitando consejo. He probado a desenchufar cables y volver a enchufarlos, a reiniciar el grabador, a desconectar el hdmi lcd-grabador y volver a sintonizar por si había conflicto, a desconectar el sintonizador analógico del grabador... Nada. Los canales del mux50, sencillamente, no aparecen.
Tengo interconectados, el conflictivo dvd grabador (un sony 890) con tdt, otro dvd grabador (sony, no recuerdo ahora el modelo) sin tdt, un deco Plus y el lcd. No sé si esto te puede servir de pista para llegar a una conclusión sobre dónde está el fallo, pero a quien lo localice se lo agradeceré sobremanera.
Gracias de nuevo.
Me pregunto, cómo tú, dónde está el fallo y
-
principiante
..a ver esa garantia, que pa eso esta
el aparato es bueno, ya te digo que el mio va perfecto desde el principio, puede ser esa unidad que esté defectuosa
...si lo has comprado por internet, mira que sea (spain), y por eso lo de la sintonización, a ver si tienes una unidad para otro pais...se me ocurre
suludos y suerte
SAMSUNG 55HU8500L
SONY 40W905
Samsung UE22C4000
MED800X3D
Tvix 6500A(rip)
-
el mío va de perlas,
el problema lo tengo ahora con el LCD, que no sé porqué motivo, TVE1, LA2, CLAN y 24h
Me los sintoniza bien, incluso manual los encuentro ( canal 64 ) y cuando apago y enciendo de nuevo la tele, se han vuelto a desintonizar ( canal 57 )
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
-
aspirante
Hola a todos, tengo problemas con la Guide Plus, no consigo que cargue.
Lo he probado de mil formas y no consigo nada. ¿El Host Chanel hay que ponerlo en manual, por antena de tv y el nº de canal que tiene telecinco analógico?¿seria lo lógico no?
Lo he provado en automático y tampoco carga. Como tambien tengo un decodificador de Canal + le he probado en manual, por decodificador externo 1 y tampoco.
Recibo los canales analógicos por el grabador, y tambien tengo conectado el decodificador de digital + con salida por euroconector y tambien como un canal analogico mas, como especifica el manual.
Ya no se que probar,
Por favor que alguien me ayude, Gracias.
-
aspirante
Hola, es verdad que el ilink-miniDv no reconoce videocamaras mini dv que NO SEAN SONY?
-
honorable
u00128,
Yo tengo un 870 y estoy con el mismo problema desde hace ya varios meses....
Cuando expuse esta situacion en foro del 870, me dijeron que era posible que Tele5 hubiera terminado de emitir el guidePlus, ya que el apagón analogico tambien implicaba la perdida de la entrada de señal del guidePlus por un canal analogico.
En mi caso y supongo que en el tuyo tambien, el aparato no permite seleccionar canales digitales para encontrar la señal del GuidePlus, con lo que al parecer perderemos inexorablemente la prestación del guideplus.
Saludos.
-
principiante
tele5 sigue emitiendo el guide plus por analogico sin problemas, pero me temo que ya le queda poco.
yo particularmente me he acostumbrado al formato del analogico, lo veo mas completo que el digital(es una mierda)...
Última edición por perikwo; 02/03/2009 a las 20:02
SAMSUNG 55HU8500L
SONY 40W905
Samsung UE22C4000
MED800X3D
Tvix 6500A(rip)
-
honorable
Perickwo,
Totalmente deacuerdo contigo, donde se ponga el GuidePlus+ que se quite la EPG, no obstante habrá que hir acostumbrandose a la EPG ya que el GuidePlus de Tele5 tiene los dias contados, cuando menos por canal analogico, y si nuestros grabadores no permiten seleccionar un canal digital para el GuidePlus pues lo tenemos bastante mal, ya que perdemos una prestación bastante importante de este aparato.
Saludos.
-
recién llegado
Re: SONY RDR-HXD890 problemas con el menú
Hola, Me acabo de comprar el Grabador DVD Sony RDR-HXD890 y ya tengo un problema. Después de finalizar el disco (grabado en Modo Vídeo), cuando quieres ponerlo para verlo (en este u otro DVD) no sale automáticamente la pantalla de menú. Se queda la pantalla como si no hubieras metido el disco, tienes que pulsar "play" para que se ponga en marcha o "Title list" para ver el menú. Todos mis amigos tienen grabadores y a todos al meter los discos hechos con sus dvds les sale la pantalla con los iconos de lo que hay grabado.
¿a vosotros tampoco os sale el menú? ¿hago algo mal? ¿el mío es defectuoso o es que este modelo es así?
Última edición por Míster V; 03/03/2009 a las 12:54
Razón: ya sé la respuesta a la 2ª pregunta
-
recién llegado
Iniciado por
amadoamo
Y que tal las emisiones tdt reescaladas a 1080?, yo tengo una 46W4000.
Es que yo estoy dudando entre pillarme un 890/990 o el iplus, para grabar las emisiones que no puedo ver en directo. Aparte de para reescalar las emisiones SD.
Del iplus es que me da por cul* dar más dinero a los caraduras de Sogecable por un aparato en principio muy bueno pero que viene capado para exportar las grabaciones, ya que cuando llenas los 160gb a borrar toca, mientras que con el Sony podria grabarlo a DVD y además el poder tener la múscia y las fotos en el grabador me atrae bastante (aunque esto ya me lo ofrece la PS3...).
Gracias y un saludo.
Hola que tal, mira copio y pego aqui lo mismo que puse en otro foro, a ver si te sirve:
Hola, mira pues yo me acabo de comprar un grabador DVD porque lo necesitaba para grabar, y ya de paso lo he comprado con el escalador de imagen a 1080p, el modelo es el SONY RDR-HXD 990, un pedazo de aparato, en un principio me iba a comprar el Pioneer LX 60D que lo lleva absolutamente todo, quizas sea el mejor del mercado, pero el modelo de Sony lleva casi lo mismo, quizas un par de cosas menos, pero es 200 euros mas barato!!!!!, así que me decidí por el Sony.
Tengo que decir que no tengo tele de alta definición, así que para comprobar que tal funciona el escalado de imagen lo he llevado a casa de mi primo que si tiene tele de alta definición, la tele que tiene es una Sony Bravia HD Ready de 42 pulgadas, asi que lo conectamos por el HDMI para ver que tal, ojo, es una HD Ready, no una FULL HD, o sea que la máxima señal que acepta es 1080i, no acepta 1080p, y los resultados son:
Primero hicimos la prueba con canales TDT, la verdad es que la imagen gana en calidad, pero decir que estas viendo un canal en alta definición, no se puede decir, a ver, suponiendo que ver una película en Blu-Ray sea la máxima calidad de imagen posible, (que de hecho lo es), pongamos que la calidad es de un 100%, podríamos decir que ver un canal TDT con el escalado a 1080i podría ser una calidad de imagen de entre 50 y 60% con respecto al Blu-Ray, aunque también depende del canal, hay algunos que se ven un poco mejor que otros.
Luego pusimos algunas películas en DVD, (películas compradas, nada de copias), concretamente Star Wars III: La Venganza de los Sith, y aquí si que ya puedes decir tranquilamente que estás viendo algo en alta definición, (nunca con la claridad y nitidez cristalina de un Blu-Ray), pero realmente se le acerca mucho, yo diría que un 85%, quizás un 90%, luego pusimos algunas películas más, pero la que mejor se vio fue esta de Star Wars, quizás porque se filmó con camaras digitales.
En resumen, si a alguien se le está pasando por la cabeza esta pregunta:
- Tengo una colección de DVDs y una tele de alta definición, ¿Vale la pena comprarme un reproductor/grabador DVD con escalado de imagen a alta definición?
La respuesta es........ SI, SIN DUDA, SIN NINGUNA DUDA, a mi me convenció la calidad final de la imagen.
Si la pregunta fuera:
- Quiero ver los canales TDT con mas calidad de imagen, ¿el escalado de imagen me ayudará a ello y vale la pena comprarselo por eso?
La respuesta es....... si yo tuviera una tele de alta definición si que me lo compraría, verás la imagen mejorada mas o menos en el porcentaje que he indicado arriba, pero no vas a ver los canales con la nitidez cristalina de la alta definición total (Blu-Ray).
Nada mas, espero haber servido de ayuda, saludos.
-
aspirante
Iniciado por
mezanu
Perickwo,
Totalmente deacuerdo contigo, donde se ponga el GuidePlus+ que se quite la EPG, no obstante habrá que hir acostumbrandose a la EPG ya que el GuidePlus de Tele5 tiene los dias contados, cuando menos por canal analogico, y si nuestros grabadores no permiten seleccionar un canal digital para el GuidePlus pues lo tenemos bastante mal, ya que perdemos una prestación bastante importante de este aparato.
Saludos.
Hola a todos, sigo a vueltas con el tema de la Guide plus y no hay manera de que cargue. La señal analogica que recibo es realmente mala, tan mala que algunos teletextos como el de telecinco ni carga. Sin embargo la señal digital la recibo bastante bien.
Pregunto, Es posible que la guide plus no me cargue porque la señal analógica (en especial telecinco) es muy mala?
Gracias y saludos.
-
recién llegado
Grabar desde TV
Hola,
Me compre el año pasado un televisor Sony con TDT integrado (KDL-40V3000), y ahora me acabo de comprar un Grabador tambien Sony (HXD990) con TDT integrado tambien.
El caso es que tengo varias preguntas, a ver si alguien me puede aclarar algo:
a) Entiendo que debe ser posible programar una grabación desde el TDT del TV. El caso es que cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que recuerde programar el grabador. No lo veo logico.
b) He realizado la conexión entre el TV y el grabador con un cable HDMI. Por lo que entiendo cuando enciende el grabador se deberia encender automaticamente el TV, no? Ahora mismo no lo hace. Que puede estar fallando?
Gracias de antemano.