Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola,
Me compre el año pasado un televisor Sony con TDT integrado (KDL-40V3000), y ahora me acabo de comprar un Grabador tambien Sony (HXD990) con TDT integrado tambien.
El caso es que tengo varias preguntas, a ver si alguien me puede aclarar algo:
a) Entiendo que debe ser posible programar una grabación desde el TDT del TV. El caso es que cuando lo intento, me sale un mensaje diciendo que recuerde programar el grabador. No lo veo logico.
b) He realizado la conexión entre el TV y el grabador con un cable HDMI. Por lo que entiendo cuando enciende el grabador se deberia encender automaticamente el TV, no? Ahora mismo no lo hace. Que puede estar fallando?
Gracias de antemano.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
agranadosg, gracias por tu respuesta.
El caso es que desde el LCD, no se por que, pero no permite programar una grabación. Podria ser que tubiera que hacer algun paso previo? Cuando hago la programación des de el LCD, me sale un mensaje diciendo que no olvide programar el VCR.
Por otro lado el control HDMI lo tengo activado en el LCD (me reconoce el grabador) y en el grabador. Pero si hago la prueba que comentas de dar al PLAY con todo apagado, me enciende el grabador pero no el LCD. Que podria ser?
Gracias de antemano.
Buenas, ya tengo el grabador , el 890, pero tengo un problema, no me reconoce la conexión HDMI, mi televisor es un Sansumg de 37´ de la serie 5, lleva 3 conexiones HDMI, y ni la televisión ni el grabador reconoce la conexión HDMI,¿pudiera ser del cable? o es que son incompatibles?
Saludos.
Hola a todos, hace que lo tengo unos 7 meses y hasta ahora no me había fijado en un par de fallos, al menos el peor de ellos.
El primero es que, aunque tenga un dvd (disco) preparado desde el ordenador, es decir, formateado, desde el grabador no lo inicia, es decir, no me deja formatearlo para seguir grabando desde el dvd, aunque esto en el fondo no me preocupa..
El segundo si que es una megacagada.
Creo que ya se ha escrito por aquí pero no estoy seguro si se refiere a lo mismo.
Esto es lo que le envié a Sony Attc. Al cliente hace unas semanas.
“Una vez que están todos los canales TDT memorizados en el apartado “canales”, al programar cualquier programa en TDT a cualquier hora, una vez finalizada la grabación me fijo y todos los canales memorizados TDT corresponden al canal que se ha grabado con anterioridad.
Por ejemplo.
Los canales TV1, TV2, T5, A3 están programados 1, 2, 4, 5 respectivamente. Programo para que se grabe el canal 5 (A3) el día que sea a la hora que sea. Si quiero grabar al día siguiente, o cuando sea, el canal 1 (TV1) a la hora que sea resulta que el canal que se graba es el que estuvo programado con anterioridad, es más todos los canales memorizados TDT (D.TV) se auto memorizan al último canal programado, en este caso el 5 (A3). Solo ocurre con TDT (D.TV), en cambio con la TV analógica (A.TV) o el resto de fuentes quedan intactos, sin cambios, tal como los memoricé a mi gusto. He reseteado al estado de fábrica y hace exactamente lo mismo. Ya no se que hacer, he mirado en la web pero no hay ningún firmware disponible para este modelo. Tengo también el modelo RDR-HXD870 y este no tiene ningún problema.
Me preocupa llevarlo al servicio técnico de Sony y que no me den solución y tampoco lo quiero devolver aunque creo que eso es lo que voy a terminar haciendo.
Por favor les pido una solución rápida ya que últimamente grabo mucho de la TDT (D.TV) y cuando se me olvida reprogramar los canales siempre me termina grabando lo que no quiero y no puedo estar pendiente de esto.”
Me respondieron que lo llevara al servicio técnico que eso es lo que he hecho.
De eso hace tres semanas.
Por curiosidad, a alguien más le hace lo mismo?
Tengo canal satélite conectado al canal1.
Muchas gracias y perdón por esta biblia.
Saludos a todos y cuando me lo devuelvan espero ayudaros en lo que pueda.
Chao desde Palma.
Hola a todos.
Alguien puede explicar paso por paso la forma de configurar los canales por el Guide+?
Cuando lo configuro llega un momento en que te piden que le pongas el decodificador, y yo la verdad no tengo ninguno. En principio no le ponía nada, pero veo que con el paso de los días no se actualizaba. Hoy le he puesto un par a ver si así funciona, uno le puse SONY, y al otro en Linea 2 le he puesto los interrogantes, a ver si así me pilla algo.
Con la TV no hay problema y me aparecen todos, pero en el DVD no hay manera.
El modo de Stand By es apretando el botón verde de apagado? porque ya hace 4 días que tengo este DVD y por lo tanto han pasado más de 24 horas.
POR FAVOR... ALGUIEN PASITO A PASITO ME LO PUEDE EXPLICAR?
Mi equipo es este.
Tele Bravia 40W5500
DVD HXD890
Mi agradecimiento por antemano, y si alguien quiere decírmelo por mail os lo dejo: magophantom@hotmail.com
Miles de gracias de nuevo.
T.V. SONY KDL40W5500
HOME CINEMA SONY DAV-DZ860W
GRABADOR DVD SONY RDR-XHD890
CAMARA VIDEO SONY SR-10 HD
PS3
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Hola a todos, tengo una duda que el manual no me ha aclarado (le estoy leyendo en pdf en inglés e igual se me ha pasado...)
¿este aparato modula su señal de salida y lo saca por la salida RF que va a la tele?
Es decir, si mi tele fuera vieja y no tuviera euroconectores, rca,... ¿podría ver lo grabado con ella (buscando en la tele el canal del grabador)?
Muchas gracias
Me contesto, no modula la señal por antena como los vhs. Hace falta un modulador externo.
Última edición por catch; 21/04/2009 a las 19:53
Muy buenas,
tengo un problema con mi HXD890. Resulta que hasta ahora he podido reproducir toda clase de DVDs grabados en mi ordenador (formato VOB, AVI, etc.) y los originales también.
Desde hace un par de semanas he dejado de ver algunos DVDs (DIVx los sigo viendo y otros DVDs grabados también, y los originales todos sin problema).
Me da la impresión de que el problema está en que la grabación no está bien hecha, PERO, me sorprende mucho que de repente MUCHOS DVDs grabados en formato VOB se dejen de ver. Me da la impresión de que mi hija, que está enamorada del control remoto del DVD, ha tocado alguna combinación de teclas y ha deshabilitado alguna función.
Espero sus respuestas. Muchas gracias.
Ufff que mal negocio parece que he hecho; he comprado un 790 y ahora veo que es una reliquia jajaja.Pero bueno, no sera tan malo no?
a mi me satisface. en primer lugar compre pionner pero lo cambie por sony porque me hizo varias jugarretas como congelarse la imagen grabando un partido de futbol...una calamidad jeje.
He comprado recientemente un Grabador Sony RDR-HXD890, despues de leer el liosisimo libra de instrucciones, todavia no se como puedo grabar a traves del cable HDMI desde una salida de tarjeta de video de mi PC, a la entrada HDMI de la grabadora, ver si se ve en el TV perfectamente al conectarlo a la TV, pero como se hace para grabar desde la toma HDMI de la grabadora?.
gracias por su tiempo es que no veo que lo explique el dichoso manual .
Hola a todos,
hace tiempo puse un post indicando los problemas que tengo con la perdida de canales; el caso es que el tema se ha agrabado, ya que antes solo me ocurria en T5 y ahora es con A3 y Cuatro. El problema ocurre siempre que enciendo el video.
¿alguien me puede explicar como solucionarlo?
Adicionalmente, últimamente estoy teniendo problemas con algunos DIVx que se cortan al poco de comenzar. Los veo en el PC sin problemas. ¿Es debido a que se necesita actualizar algo en el vídeo?.
¿Alguien sabe como se unen dos titulos en uno?. Solamente he conseguido hacerlo a la hora de copiarlos a un DVD y se "nota" el cambio entre titulos....
Gracias por la ayuda...
Hola,
Compre el 890 y llevo dos dias con él encendido a ver si carga el Guide+ y NADA.
Lo configure poniendo el idioma y el pais, sin codigo postal y canal host Automático, pero NÁ.
Alguien recibe el Guide +?? Hay diferencia con la EPG??
Gracias