¿ Nadie me echa un cable????
Regístrate para eliminar esta publicidad
Hola a todos.Soy recién llegado al foro y llevo bastante rato leyendo con detenimiento el tema,pues me quiero agenciar el HDX890B y sólo me queda una duda: ¿Como es el resultado final al pasar una película DV o de analógico Hi8 a DVD? ¿ Pierde calidad?
Ya me conozco el tema del DV,que si a mas tiempo menos calidad y todo eso,pero es que ya he cambiado en 15 días 2 Grabadores,un Medion que era perfecto en todo menos el resultado en DVD,que quedaba pixelado y un Philips que nada más "pinchar" la vieja cámara analógica,ya picaba la imagen como si lloviera,nevara etc....
El caso es que tengo que pasar un montón de películas de formato analógico 8mm a DVD y confío que este sea el aparato definitivo,siempre que el resultado final sea por lo menos como el que entra al disco duro.
Un saludo a todos y gracias por estar ahí.
¿ Nadie me echa un cable????
Hola,
Desde DV la calidad es bastante buena, siempre y cuando la grabación tenga una calidad aceptable. En mi caso, tengo una cámara Mini-DV de 3CCD con óptica Leica y el resultado es más que aceptable. No he probado con otras cámaras.
Si tratas de pasar a DVD una grabación realizada en analógico, el principal problema es que tienes que capturar la imagen desde la entrada frontal de RCA, lo que en teoría conlleva pérdida de calidad.
Sin embargo, en digital, al entrar desde el puerto DV a través de un cable firewire (IEEE 1394), la imagen se graba en el DVD "en teoría" a la misma calidad que ha sido capturada por la cámara. Digo "en teoría" porque mantiene la fuente en digital. Pero una cinta de DV tiene una capacidad de 13GB/h y en el DVD puedes meter una hora de grabación en 4.3GB.
En resumen, cualquier grabador (Sony, Panasonic, Philips,...) te va a dar la misma calidad en la grabación debido a que es una operación informática que consiste en capturar y grabar en un DVD. Lo que marca la diferencia es la calidad de la cámara de video y el escalado del grabador a la hora de visualizarlo, además de la toma de entrada que elijas.
Espero haberte resultado de ayuda.
Un saludo.
Hola Amigos!
Este es mi primer mensaje así que barra libre para todos que invito!!
Bueno, el tema es que hace 1 mes me pillé el RDR-HXD890 y tenía unas ganas enormes de conectarlo y tal, pero ¡madre mía! vaya libraco el peaso manual del usuario (hay que ser ingeniero?)...en mi vida había visto algo más complicado!!!...en fin, que está todo sin conectar...( a ver si encuentro un hueco y me lo empollo)
Así que he pensado en empezar por algo más simple: pasar los vídeos de VHS a DVD. Peroooo.....¿y comorr se hase esho?
Vamos, que me hace falta que un experto como vosotros me lo explique
Se agradecerá eternamente
Muy buenas a todos.
Llevo con el 890 desde navidades y todo muy bien... pero el sintonizador de TDT deja bastante que desear... empezó dando errores con los canales de TVE pero poco a poco el problema ha ido aumentando y ahora no solo da continuos errores de "No hay señal" en ningun canal, sino que en numerosas ocasiones cuando esta el dvd encendido e intento ver algun canal a traves del sintonizador de la tv me dice que tampoco tiene señal... A la que apago el DVD la tele "vuelve" a la vida...
La conexion es bastante simple, por hdmi entre tv y grabador, la señal de antena directamente al sintonizador del sony y la salida de antena del aparato directa a la tele...
¿Tan puntilloso es el sintonzador? El resto de vecinos no se quejan ni comentan nada de problemas con la TDT... ¿Alguna solucion?
¿Es normal que varias veces al dia el grabador me muestre en su pantalla lcd el mensaje de UPDATE?
¿Como puedo mirar si hay un firmware nuevo y como instalarselo?
Gracias y disculpar por el toston que he pegao :S
A mi me pasa lo mismo con el sintonizador TDT y empieza a molestarme. Alguien sabe si este tipo de error lo pueden solventar en garantia llevandolo al establecimiento? o es caso perdido?
Buenas.
Yo también tengo el RDR-HXD890, y querría preguntaros una cosa para los que sabéis.
El deco de Digital+ lo tengo conectado a la entrada del dvd mediante euroconector y la salida al lcd también por euroconector.
¿Se podría conectar del dvd al lcd mediante hdmi, o tiene que ser obligatoriamente por euroconector?.
Espero alguna respuesta.
Gracias y saludos.
Hola :haber si alguien me puede dar una ayudita soy un poco novato . Compre la grabadora hace poco como tenia en el viejo aparato cosas grabadas las pase a la nueva sin problema .Ahora me pasa que quiero pasar los videos a un disco DVD-RW y no me deja me sale el mensaje de COPY- ONCE . Si alguien sabe algo o le a pasado algo parecido le agradeceria mucho Saludos
Buenas tardes a todo el que ande por este foro y pidiendo y dando soluciones a algunos temas relacionados con los Grabadores Sony.
En mi caso os pido ayuda para poder hacer una grabación programada desde el codificador de ONO, que es el que tengo en casa desde hace muchos años, y ahora al pasar todo a digital, y volver a configurar conexiones, no soy capaz de detectar en el grabador HXD870. El resto de la configuración digital, aunque nos ha costado Dios y ayuda el poder dar con ello, por fin llegamos a entender su puesta en marcha.
Os estoy muy agradecido de antemano, si podeis ayudarme y, por supuesto, si en algún momento yo os soy de ayuda, estaré encantado.
Saludos a todos y espero vuestra información.
No sé si os ayudará o no, pero al principio tenía muchos problemas con este tema y lo que hice fue resetearlo todo, apagarlo y desenchufarlo de la corriente. Luego comprobé ( DESENCHUFADO DE LA RED ) todas y cada una de las conexiones y luego empecé a configurarlo todo de nuevo.
Otra cosa más, que desde que lo hice no se me volvió a ir ni un canal. Después de hacer lo anterior, NO ORDENÉ NI UN CANAL, todo lo dejé tal cual lo sintonizó.
Quizás sea una tontería, pero desde entonces tengo señal bastante buena y no se me ha ido ningún canal al traste y así llevo más de 3 meses.
Saludos.
Oled Sony Bravia 83A90J - Bluray Player Sony X800M2 - Media Player Apple TV 4K AV Receiver Denon AVC-A1H
Front SF Sonetto V - Center SF Sonetto Center II - Surround SF Sonetto I
Atmos SF Palladio 5 PC-562 - Subwofers Arendal 1961 1s
Buenas a todos,
aunque puedan parecer de poca importancia, tengo dos cuestiones que espero me podais resolver, ya que de ello depende que me haga con el Sony HXD990:
1.- Al grabar programas de Tv al disco duro interno ¿Se crean capitulos?. Para mi es importante poder pasar anuncios con un solo click al visionar las grabaciones.
2.- Cuando se deja de visionar una grabación del disco duro para seguir viendola en otro momento, ¿Puedes retomarla por donde la has dejado automaticamente?
Estas dos funciones las tiene mi actual grabador Sony (sin sintonizador digital, por eso lo quiero cambiar) y para mi son fundamentales, ya que veo mucha televisión grabada.
Muchas gracias por vuestras respuestas.
Yo tambien espero la misma respuesta.
Al igual que tu, mi viejo sony si que hacia esas funciones, ahora pillé un samsung y no las hace, y la verdad es que las hecho de menos.
Tambien espero a ver si confirman si el TDT funciona bien o falla en la sensibilidad de algunos canales, al menos en eso el samsung funciona bien, pilla todos los canales tdt sin problemas y sin pixelaciones, pero como leí por aqui que estos sony fallaban en eso....
En fin que todavia estoy a tiempo de cambiarlo si veo que merece la pena....
Gracias.
Hola a todos, vereis tengo el 990 y recuerdo que antes con la emision analogica pude renombrar los canales en el display del DVD pero ahora con la emision digital o no se pude o yo no recuerdo en que sitio del menu lo hice por favor alguien me puede decir desde donde se hacia ? o alomejor es que no se puede hacer ahora con el TDT, gracias
Última edición por JosepIB; 13/01/2010 a las 12:59
Hola, si que crea capítulos y reanuda la reproduccion donde la dejaste. El tema de la señal, depende de la calidad de señal que recibas. Yo no estoy contento y si me tuviese que comprar otro grabador, no cogeria otro sony, tengo un hxd-995. Lo compre pensando que era lo mejor y tiene fallos impropios de Sony. La Guide plus solo se puede sintonizar por analógico, no te da la opcion de sintonizar por digital, ¿Y que haremos cuando corten la señal analógica?, y te cambia los canales que tengas sintonizados por tdt, cuando haces una grabacion de algun canal de tdt, te los deja todos con el mismo numero.
En fin, creo que pagar por esta castaña de máquina, es ...
Hola a todos, tengo un grabador de sony RDR-HXD995, y quisiera saber si hay alguna manera de hacer que se pueda coger la señal para la Guide+ a traves de señal digital, ya que no deja configurar nada más que a traves de señal analógica o de decodificador, y digo yo, cuando de aqui a un mes corten la señal analógica, ¿nos olvidamos de la guide+?
Supongo que esta señal se emitirá a traves de algun canal digital ¿no?.
He estado buscando y no he encotrado nada, si alguien me pudiese ayudar, se lo agradecería.
Tambien he visto que hay actualizaciones para estos grabadores que solucionan el problema que habia cuando grababas un canal del tdt y los dejaba todos con el mismo número. No se muy bien como hacerlo para actualizarlo, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME ILUMINE,
Gracias a todos por adelantado.