Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 15 de 21

LA MEJOR PELÍCULA DE VAMPIROS DE LA HISTORIA. ¿Para cuando en España???...

Vista híbrida

Mensaje anterior Mensaje anterior   Próximo mensaje Próximo mensaje
    Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado LA MEJOR PELÍCULA DE VAMPIROS DE LA HISTORIA. ¿Para cuando en España???...

Los viajeros de la noche (Near dark).

De la infravalorada, y casi siempre olvidada, Kathryn Bigelow.

Directora también, entre otras, de la inolvidable "Le llaman bodhi", y la absolutamente maravillosa "Días extraños".

¿Para cuando en este puñetero, provinciano, y maltratado país una edición reciente de este clásico moderno?

¿Alguien sabe algo?...

Lo dudo.
    Aprovechemos, pues, para hablar un poco de esta magnífica directora. Y dos, de sus, para mi, obras Maestras: Near dark y Días extraños.

De esta 2ª sí hubo Ed. en España, pero está descatalogada desde hace tiempo...
    Le llaman Bodhi, XD!¿?..., hasta tenemos una Ed. en Blue-ray, recientita...

Y, la más grande; ¿alguien sabe sí se llegó a editar por aquí en algo que no fuera VHS???...

Y, además, para más inri, las Ed. americana e inglesa, no traen subtítulos en nuestro idioma... ¿Habría algún sitio donde pillarla?...

Una historia que no deja de dar vueltas en mi cabeza desde que la ví, allá por principios de los 90, sí no me equivoco.

Una historia p-e-r-f-e-c-t-a, literalmente. De una pandilla de vampiros, que mezcla "road-movie". Ya que se dedican a recorrer los USA, por la noche, buscando nuevas víctimas, y creando "de vez en cuando", nuevos vampiros.

Cosa que, casi le ocurre al protagonista, al liarse una noche con una preciosa chica, recién llegada al pueblo. Y que tampoco puede resistirse a él.

¡Magnífico!... ¿Cuantas veces, llendo de noche, con el coche, y al parar en una gasolinera, no me la he recordado?...

Su ambiente, el perfecto retrato que hace de los no-muertos, su angustia y miserables, bestiales satisfacciones de sangre. Su interminable vida, tan larga como las carreteras que recorren, siempre de noche.

¿Quien, que la haya visto, no recordaría el "ataque" al bar llenos de paletos agresivos?
    ¿O el momento del mordisco, junto a las vías del tren?... Cuando ella quiere, y no quiere hacerlo.

O el excepcional final, amaneciendo; cuando el protagonista consigue huir, y volver a la granja de sus padres...

Subime, sublime, SUBLIME.
    Simple y llanamente, para mi, ya digo: LA MEJOR PELÍCULA DE VAMPIROS DE LA HISTORIA.

Y, sin embargo, a nadie se le ha ocurrido editarla, por aquí. A ninguna de esas mentes pre-claras de las delegaciones españolas de los principales estudios. A los que ni ven cine, ni saben de cine, ni les interesa el cine...

De ahí mi principal pregunta, reiterada: ¿Para cuando una Ed. española de este filme???...

Quizás sea mi mayor frustración de coleccionista: la película que más he buscado, y con la que más he soñado, sin resultados.

¡¡¡ QUIERO TENERLA YA!!!

AH, sí!... La Fnac sacó una Ed. exclusiva, que esperé durante años, por lo visto salió defectuosa, me aseguraron que la volverían a sacar, y hasta la fecha...

Sí alguien sabe algo, le pondría un altarcito con su nombre y figura junto a mi cama. Y le rezaria todas las noches antes de dormir.

¡MUCHAS GRACIAS!!!

Saludos, Ribus.

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Predeterminado Re: LA MEJOR PELÍCULA DE VAMPIROS DE LA HISTORIA. ¿Para cuando en España???...

Saludos

Me encanta Biguelow como directora ( tendra algo que ver que James Cameron estuviera casado con ella y aprendiera el oficio o aprendio el de ella ? ) coincido en que Le Llaman Bhodi (Point Break) y Dias Extraños (Strange Days) son 2 peliculas que poseo en mi DVDTECA y de mis favoritas que he visto montones de veces.

Desconocia Los Viajeros de La Noche (Near Dark) pero he hecho una busqueda en los SITIOS HABITUALES y he encontrado maneras alternativas para conseguirla sin pasar por caja aunque en amazon USA esta a un precio relataivamente barato eso si en VO sin subtitulos en castellano.
    Byes!
    SpeedyGonsales

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Predeterminado Re: LA MEJOR PELÍCULA DE VAMPIROS DE LA HISTORIA. ¿Para cuando en España???...

Ya, Speedy, ya...

Eso está bien para echarle un primer vistazo, sí no hay otra manera...

Pero no para TENERLA PARA SIEMPRE, creo que un coleccionista como tú ya me entiende...

Y, en cuanto la veas (aparte de hacerme un pequeño altarcito para mi en tu cuarto... ), te pasará como a mi y QUERRAS CONSEGUIRLA COMO SEA...

Yo ya la conozco, auynque sea de hace tiempo... , y no querría recurrir a esos extremos, para luego descubrtir que por fin se edita, incluso en Blue-ray, y he perdido la oportunidad de volver a verla por todo lo grande...

¿Alguien me entiende, o estoy loco?...

Disfrutala, y ya nos comentarás por aquí que tal, ¿ok?...

Saludos, Ribus.

aspirante
    Registro
    19 may, 07

Hace tiempo alguien hizo un montaje del dvd guiri con el audio en castellano,el dvd no lleva extras(almenos no recuerdo tendria que mirarla)y si,la peli esta bien de calidad y todo,si quieres por privado te digo donde la baje

Cinefilo Empedernido Avatar de SpeedyGonsales
    Registro
    06 feb, 08

Saludos

Cita Iniciado por Ribus Ver mensaje
    Ya, Speedy, ya...
    Eso está bien para echarle un primer vistazo, sí no hay otra manera...
    Pero no para TENERLA PARA SIEMPRE, creo que un coleccionista como tú ya me entiende...
    Y, en cuanto la veas (aparte de hacerme un pequeño altarcito para mi en tu cuarto... ), te pasará como a mi y QUERRAS CONSEGUIRLA COMO SEA...
    Yo ya la conozco, auynque sea de hace tiempo... , y no querría recurrir a esos extremos, para luego descubrtir que por fin se edita, incluso en Blue-ray, y he perdido la oportunidad de volver a verla por todo lo grande...
    ¿Alguien me entiende, o estoy loco?...
    Disfrutala, y ya nos comentarás por aquí que tal, ¿ok?...
    Saludos, Ribus.
    Ok, en el proximo pedido que haga para Amazon USA me la pedire total a 12$ no me arruino solo sabiendo que es de KB y que es contemporanea a "The Lost Boys" (que por cierto van a sacar en BD en nada y sera otra compra obligada)

Soy un coleccionista empedernido y te comprendo a mi tambien me gustan las peliculas originales en su cajita con los extras y VO con comentarios del director, del primo del director y del carpintero del set de los efectos especiales ... lo que pasa es que como muchos me he cansado ya de las versiones director's cut, version remasterizada definitiva del director o la reversion 25 aniversario con los comentarios adicionales del chapista del coche fantastico incluidas en exclusiva para esta nueva version.

Me ha sacado la pasta con los VHS, con los DVDs, con los HD DVD y con los BD y ahora me lo pienso muy mucho a que version me compro aunque la cabra tira al monte y a veces hay cosas que me pueden unad e ellas es ST o la SCIFI que me he gastado autenticas fortunas no de golpe, pero al cabo del tiempo uno tiene que hacer una mudanza y se da cuenta del monton de peliculas o series o libros que tiene cuando va por 14 o 15 cajas repletas y empiezas a caer cuenta del pastonazo increible que te has dejado en tus hobbies, pero como yo digo peor gastarselo en tabaco o cubatas que al final te jodes los pulmones y el higado

Y para no ser completamente offtopic el otro dia vi una peli de vampiros que me parecio entretenida aunque era Serie B pero un poco mejor de lo habitual RISE (Cazadora de Sangre) con Lucy Liu que me parecio una vision muy particular del mito de los vampiros modernizada y con sus gracia te la recomiendo para echar el rato.
    Última edición por SpeedyGonsales; 21/07/2008 a las 18:54
    Byes!
    SpeedyGonsales

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Sí, Speedy, esa está en mi lista, desde que ví un trailer hace tiempo no sé dónde... Pero no para pillarla de entrada, que también leí no menos de un par de críticas que le ponían a caldo...(Y este veranito, a pesar de la ya imposible hipoteca, me estoy pasando un gü*vo, con esto de nueva locura del Blue..... ..... )

Te agradezco la recomendación, y así ya le echo un pelín más de ganas... A ver sí me la trae mi videoclub pronto, y salimos de dudas.

También aprovecho a comentarte que entre esas "cositas", que me van a hacer perder por deudas al menos una de esas otras cositas que nos caracterizan como sexo, está Babylon 5... Que ya está pedida a Usa...

Y también darte las gracias, Grinawer, por apiadarte de mi, y tu sugerencia... De momento vamos a esperar un poquito más, a ver sí alguien se decide a sacarla en condiciones. Que después de tantos años esperando, que son ya un par de décadas más o menos... (Sí veo que de pronto me desahucian los médicos, anunciando mi muerte inmediata, me pondré en contacto contigo al instante... )
    Muchas gracias.

Saludos, Ribus!

Baneado
    Registro
    05 jul, 08

Por cierto, Speedy;
    Eso, eso, tú que dominas sin problemas el idioma de la perfida albión; cómprala, ¡cómprala!... Y así luego me comentas sí mi impresión, y la triste y definitiva conclusión a la que he llegado, de que carece completa y absolutamente de subtítulos en español, es cierta o no...

Pero mucho me temo que...

Otro por cierto; acabo de ver que también la tienes en amazon.uk, y además con otra edición diferente, y dicen que "especial", que tiene buena pinta...
    Aunque la yanqui también tiene dos discos, y hasta... ¡Un salvapantallas!!!...

Ah!... Que envidia sana me das, malandrín...

Sí la pides ya me comentarás de todas formas que tal, ¿eh?...
    Y que te parece el asalto al clásico, y siempre apasionante tema del vampirismo, que se marca la Bigelow...

Saludos, Ribus.

+ Responder tema