50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
40 seg. he durado, he jugado a los anteriores y me encantaron, pero menudo truño estan gestando los de ubisoft.
para empezar, combate 1 vs 1 rollo soulcalibur, los graficos no me molan nada, y para rematar, en el juego no puedes morir, ni los enemigos te pueden matar, te hieren y la bruja esa te cura, y si te caes por un barranco lo mismo, aparece la bruja volando te trinca de la mano y otra vez para arriba, y ademas tu a los jefes malotes tampoco los matas, cuando les vences se escapan corriendo![]()
![]()
![]()
Pues a mi me parece justo lo contrario lo de los combates no creo que sean como el Soul Calibur y serán como los del Assassin´s seguro, lo de que no puedes morir no lo sé, pero ya en anteriores no morías porque echabas el tiempo hacia atrás. No sé, no me parecen motivos suficientes lo de que si te caes te coja la bruja o te cure. Además el aspecto gráfico me encanta, los personajes están llenos de detalle y ese rollo como cómic me gusta mucho.
Yo le seguiré la pista porque de momento me gusta y tiene bastantes posibilidades de compra si es largo o sobre todo si encima tuviera online.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
todo lo que he dicho esta confirmado por ubisoft, y no puedes morir de ningun modo, en el anterior podias, aunque con las arenas podias evitarlo muchas veces, pero eso de que da igual que hagas los saltos bien o no, porque el resultado es el mismo me parece una cagada monumental, al igual que lo de los combates, la anterior formula para mi era mucho mejor, y los graficos no me gustan pero eso es lo de menos.
OTRA SAGA A TOMAR POR CULO ESTA GENERACION![]()
![]()
![]()