Bueno como ya sabreis ya salio hace tiempo la opcion de usar servidores externos para visualizar contenidos multimedia en la PS3. Musica, Videos, peliculas y fotos.
En su momento probe a hacerlo con el Windows media player y despues de miles de configuraciones y pruebas y demas historias consegui que me funcionase. Posteriormente instale el Vista, volvi a probar pero no me funciono y ya no volvi a intentarlo mas porque no me apetecia calentarme mas la cabeza.
En definitiva ya no lo usaba. Usaba el RedKawa File server a traves del navegador de la PS3 que me resulto mucho mas facil de configurar. Aunque funciona, usarlo a traves del navegador la verdad es que es un procedimiento un poco cutre...![]()
Como nuevo usuario de Mac OS X Leopard desde hace poco mas de un mes, se me ha ocurrido esta tarde probar las alternativas que ofrece Mac para esta tarea.
Y he quedado SORPRENDIDO una vez mas....
-He descargado la version de prueba de Medialink , la aplicacion que sirve para conectar con PS3.
-He pinchado en el icono que se ha descargado de Medialink
-Se ha abierto el panel de preferencias y le he dado a START.
Y ESO ES TODO AMIGOS, FUNCIONA SIN MAS HISTORIAS RARAS![]()
![]()
He ido a la PS3 y en servidores multimedia ya me salia el Medialink sin hacer nada mas.
IGUALITO QUE LAS CALENTADAS DE CABEZA QUE ME METI CON EL GÜINDOUS para que funcionase malamente y al final lo abandone
![]()
![]()
![]()
![]()
Eso si, la aplicacion es de pago.... 12 miserables euros que bien los vale. Los pagare con mucho gusto.
Ahora puedo acceder a todas la peliculas guardadas en el disco duro del iMac como si estuviesen en el propio disco duro de la PS3
A toda la coleccion de musica de iTunes desde la PS3
A todas las fotos organizadas en iPhoto.
MOCOSOFT ES UNA![]()
![]()
CACA
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()