¿Que te has fumao?
![]()
Ahi dejo esa reflexion
![]()
¿Que te has fumao?
![]()
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
No fumo![]()
Última edición por Chakal; 18/07/2008 a las 11:18
Para nada, Chakal.....
Spoiler:
Pero controlar un poco el tema de los off-topics es obligado...
Fíjate que no se prohiben, ni similar. ni mucho menos, incluso alguno de relevancia, que tenga su cabida como hilo independiente.. no hay problema.
Pero muchos sí podemos agruparlos en un mismo hilo....
UN EJEMPLO
Imagina el hilo oficial de cualqueir juego, MGS4, Gears of War 2, etc....
Casi todo el contenido de esos juegos recáe sobre el hilo oficial.. ¿verdad?.
Pero cuando hay alguna noticia o comentario que merece la atención, el forero en cuestión abre uno, dos , tres hilos, sobre ese juego, independientes al hilo oficial... y no pasa absolutamente nada.. De hecho nadie se queja ni lo ve mal...
Pero, ¿imagina que para cada comentario del MGS4 abrimos un hilo independiente?. Sería el caos... porque mira que hay comentarios en el hilo oficial de MGS4.
Pues el tema "Off-Topic" casi que lo trataremos como "un juego más".
Hay off-topics que podrán ir al "hilo oficial" tranquilamente, y otros, de relevancia, tendrán su cabida independiente, ¿por qué no?.
Creo que por el hecho de "ordenar" un poco la sala, no deben saltar las alarmas comparándonos con otros foros muy estrictos y casi dictatoriales y autómatas...
Mira a tu alrededor y compara, man....
Puedo decir: Puta Sony sinq ue me banéen.. jujujujujujuju
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.3.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-500M II (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x3) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Shinji, sabes cual es el problema? Que el día de mañana uno habla aquí de placas solares, otro de novias virtuales, otro quiere saber algo de componentes para PC y otro discutir sobre las virtudes de los MAC. Y tenemos un hilo que se hace TOTALMENTE ILEGIBLE.
Lo sé porque en un foro muy concurrido en el que participaba hace años hicieron eso y "el hilo OT" era un puto caos y no sabías quien estaba contestando a qué ni donde había quedado tu pregunta ni nada de nada.
Ni que aquí surgiesen 5 OT por día... creo que con marcarlos ya vale, no?![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"