CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Buenas,
A mi me parece que efectivamente últimamente esto se está desmadrando un poco.
Y no me gusta mucho que siempre se salga con la misma cantinela, que si somos todos muy colegas y que ya nos conocemos, etc.
No me gusta el mensaje de "esto es una comunidad cerrada" que se manda cada 5 segundos.
Antes de conoceros también fuisteis usuarios nuevos, y el foro debe ser accesible para permitir esto.
Un saludo
Mi opinión...
El foro ya está bien como está. Lo único es pedir al personal que intente no desvias los hilos, ya se que a veces es dificil (sobre todo con Till por aquí, ujujujuju), pero hay que intentarlo. De verdad que es de los pocos foros en los que vale la pena postear, por que es como estar tomandote unas birras con los colegas (eso si putoNexus no se las acaba antes). Esto del hilo off-topic no funcionará, y no por que sea mala idea, sino por que considero que se convertirá en un auténtico caos.
Vusotro mim·mo con vuejtro mecanim·mo...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Opino como Pen y Tradia. Hay que tener un poco de mesura con los posts porque sí que es cierto que hay veces que se nos va la pinza y llega un punto que se pierde el tema principal del hilo. Por otra parte, también considero que sería un caos unir todos los OT en un sólo hilo.
Es una buena idea lo que ha dicho JUK de dar un pequeño toque de atención al usuario que desvaríe demasiado con un emoticono a elegir por el grupo. Es un ejemplo![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Es una forma de hablar...![]()
Un saludo![]()
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.