Alta definición
+ Responder tema
Página 89 de 118 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,321 al 1,335 de 1767

Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Cita Iniciado por jmml Ver mensaje
    lo cierto es que sí, que empieza a estar uno hasta las narices de tanta catalanofilia y tanta lengua en peligro de extinción y tanta boina y tanta butifarra de paleto y estaca y tanto coño de la bernarda que se la pasa llorando porque no lo quieren, no lo entienden y no sé que otro agravio más
    Cierto .

Y digo yo que para dar ejemplo, ¿por qué no obligan en primer lugar a LA PRENSA CATALANA, sí, a esa que se da masajes en el corazón con tanta supuesta persecución al catalán y SILENCIA en sus páginas este tipo de atropellos, pues como digo, por qué no la obligan para dar ejemplo a que sus periódicos se escriban exclusivamente en catalán?

Me refiero a La Vanguardia y al Periódico de Cataluña, por ejemplo .

¿Tal vez por que va contra la pela y el negocio y entonces dejarían de recibir el apoyo mediático de la prensa? Porque mientras escriban en castellano, ¿quién cojones se creen que son para apoyar medidas como la de vigilar que no se hable el castellano ni en los recreos?

Pues eso : medidas fascistas para convertir a los ciudadanos en borregos sin criterio y fácilmente manejables para que no molesten al poder fácticamente establecido con la excusa de la "nacionalidad catalana" presuntamente mascrada por los siglos de los siglos por el que toque en cada momento .

Y lo peor es que algún bobo todavía se lo cree y entra al trapo, pero los demás que lo vemos tan cristalino no tenemos la culpa de que no se dén cuenta de eso y nos reprochen lo que ellos no ven y lo tomen como algún tipo de ofensa o insulto.

Lo dicho, que hay que viajar más y leer más, que eso cura la sinrazón y abre la mente, que no hay que limitarse sólo a leer el "Pravda" de turno .

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Sielos, otro bucle...

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

asiduo Avatar de marcelg
    Registro
    18 ene, 08

Cita Iniciado por curtis Ver mensaje
    Todo un argumento ... sin duda.
    Marcel García ... así no.

Saludos.
    No se por que teneis la mala costumbre de traducir los nombres?, es por falta de inteligencia?, por falta de educacion?, aunque seguro que es por las dos razones.

PD, como veo que esto es exclusivo para fachas y bichos por el estilo, evitare entrar, paso de perder el tiempo con gente retrograda.

Que os den!.
    Marcel Garcia
    LG 49UJ620V, Yamaha RX-V667, Nvidia Shield pro 2019, Pure Acoustics Romba RB6
    Jamo sub200.

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por marcelg Ver mensaje
    No se por que teneis la mala costumbre de traducir los nombres?, es por falta de inteligencia?, por falta de educacion?, aunque seguro que es por las dos razones.
    ¿Y el uso del plural mayestático se debe a...?

PD, como veo que esto es exclusivo para fachas y bichos por el estilo, evitare entrar, paso de perder el tiempo con gente retrograda.

Que os den!.
    García, García...

Exijo que retire esos graves insultos. Mira que llamar fachas a los pobres Trueno y Damepan. ¡A quién se le ocurre!

Eso es totalmente inadmisible, y solicito formalmente a la moderación que tenga a bien considerar el baneo de ese nick.

De hecho, dudo mucho que García reconociera a un facha aunque se plantara delante suyo con camisa azul Mahón, saludara a la romana con el brazo derecho y rompiera a cantar Montañas Nevadas con patriótico ardor.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Hombre, jl sabe un rato de baneos y cómo evitarlos in extremis, habrá que hacerle caso.

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Puestos a evadirse con bucles, algo con estilo
    http://www.scifi.com/tinman/oz/
    Última edición por Damepan; 12/05/2009 a las 03:31

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    Hombre, jl sabe un rato de baneos y cómo evitarlos in extremis, habrá que hacerle caso.
    Venga, Damepan ¡A por él! Díselo a la señora Finster...

Registro
    03 may, 04

No sé por que tenéis la mala costumbre de traducir los nombres?(sobra), ¿es por falta de inteligencia?,¿por falta de educacion?, aunque seguro que es por las dos razones.

PD, como veo que esto es exclusivo para fachas y bichos por el estilo, evitaré entrar, paso de perder el tiempo con gente retrógada.

¡Que os den!.
    Traducir, no sé, pero al menos, escribir o intentarlo hacer mejor y con menos faltas de ortografía que tú, sin duda . Qué tío, es que ni un acento ha sido capaz de poner

A ver si va a ser que por su inutilidad a la hora de escribir correctamente castellano deriva esa especie de odio hacia el mismo .

Ah, y gracias por ese deseo tuyo, pero si nos dan, mejor que sea un pez espada, que la tienen asaz fresquita
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Anonimo24052016
    Invitado

Cita Iniciado por peck Ver mensaje
    Venga, Damepan ¡A por él! Díselo a la señora Finster...

Antes debería enviar su abogado a García para que éste retire tamaña injuria, so pena de lanzarle a la Audiencia Nacional.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Nu sé, ya te digo que en estos menesteres la referencia la das tú, que de arrugarte sabes un rato largo, y Peck otro tanto cuando blasfema por triplicado .
    O le puedes ir cogiendo cita para que se confiese... y de paso aprovechas para aliviar conciencia.
    Lo dicho...un bucle.
    Que si tengo sangre catalana, que si jilipollas todos los que no piensen como yo, que yo no insulto que es descripción, que si mira que faltas haces ... y eso el moderador .
    En ningún otro hilo se permitiría... (ni se permite).
    En fin, debe ser terapeútico.

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Lo más triste de todo es que no se si tendrá razón o no...

Pero és la imagen que dais Las supremas de Mostoles ( Peck, Curtis, Jldf ) y la Terremoto de Alcorcón ( Mateu de Bon rollu ) y por consiguiente la imagen que da este foro.

Yo si fuera el Admin puedo asegurar que tomaria las medidas necesarias para acabar con este reducto de momias y su faraón que utilizan el insulto y el escarnio como metodo existencial en esta reducida sala de Tertulia.

Asi que por un momento, dejar de miraros el ombligo y reflexionar....

Que a lo mejor... y sólo a lo mejor no estáis en posesión de la verdad y la razón absoluta.

Además el compañero tampoco insulta... describe

Ala Salut !!
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    03 may, 04

Que si tengo sangre catalana,
    ¿es mentira acaso?

que si jilipollas todos los que no piensen como yo,
    No, eso no lo he dicho .

Lo que he dicho es que no permitir escolarizarse en el segundo idioma más hablado del mundo en una parte del estado donde dicho idioma es oficial,¿ es de inteligentes o de idiotas (o gilipollas)? ¿qué opinas tú?

Renunciar a un acervo cultural como es el castellano y por imposición, ¿a ti te parece bien o mal?

que yo no insulto que es descripción,
    Si piensas que IMPONER ni usar ni escolarizar si una familia quiere en castellano en alguna parte de España es una bobada o una gilipollez, ¿estás insultando o describiendo lo que es?

Tirarse desde un avión sin paracaídas a 500 m de altura, ¿es razopnable o es de idiotas?¿cómo lo definirías tú? Porque resulta que si dices que es de idiotas, te acusan de insultar o, ¿no será que eestás llamado las cosas por su nombre?

Refuta lo que he dicho con argumento sostenibles y coherentes y si no eres capaz, pues sería mejor que te callaras y te la envainaras . Y si eres capaz de hacerlo, pues enhorabuena y perfecto, entonces me la envainaré y me disculparé yo .

Así que venga, recoge el guante y deja de criticar al mensajero : refuta mis argumentos, cosa que hasta ahora no has sido capaz de hacer en este tema .

que si mira que faltas haces ...
    Pues sí, porque las hace, porque escribe como el culo el castellano que tanto critica y porque hace 15 años no hubiera ni obtenido el título de graduado escolar, lo que prueba la mierda de educación que tenemos en España .

y eso el moderador .
    A ver si es que resulta que es de los pocos que tiene los huebos (sí, con "b") y los huevos (con "v") de decir las cosas claras y por su nombre aunque molesten .

¿Y cuál es la respuesta ? Huyyyy, lo que dice, pero NADIE hasta ahora ha sido ni capaz de decir que lo que digo sobre este tema no es cierto ni capaz de desmontar el menor de mis argumentos . Sólo criticar que lo digo .

Por eso, no puedo entender que moleste tanto .

En ningún otro hilo se permitiría... (ni se permite).
    ¿que no qué .. ?
    Lo que no se permite en ningún sitio ni en ningún foro en donde rija lo "políticamente correcto" o el fascismo es criticar lo que impone el poder que además de ser manifiestamente injusto es anticonstitucional, al menos según la Constitución, cuyo artículo 3 dice así :

Artículo 3.
    1. El castellano es la lengua española oficial del Estado. Todos los españoles tienen el deber de conocerla y el derecho a usarla.

Fíjate : DEBER DE CONOCER el castellano, o sea, que todo español sea de extremeño, vasco o catalán debe de conocer (y por tanto, escribir) . Esto es una OBLIGACION .

y sigo : DERECHO A USARLA . así que, ¿qué narices ES ESO DE OBLIGAR O VIGILAR que no se hable en castellano por ejemplo en los recreos? ¿dónde quedaría, caso de entrar en vigor esa Ley, el derecho de los padres (y de sus hijos) usar el castellano EN CUALQUYIER parte de España?
    Responde a eso, por favor .
    En fin, debe ser terapeútico.
    Lo es . La falta de libertad, no . Y la demagogia barata, ya cansa .

Saludos.

Registro
    23 dic, 05

Cita Iniciado por TRUENOAZUL Ver mensaje
    Yo si fuera el Admin puedo asegurar que tomaria las medidas necesarias para acabar con este reducto de momias y su faraón que utilizan el insulto y el escarnio como metodo existencial en esta reducida sala de Tertulia.
    Tuenoazul, ¡que frase tan larga! Y parece tuya...

Sobre tu demanda, díselo a Randall... digo a Damepan que se lo cuente a la Srta. Finster, a ver si nos pone un buen castigo, proporcional a nuestro delito.

Registro
    03 may, 04

Momias, ¿eh?
    Y que insultan y hacen escarnio .Ya . Muchas películas de zombies has visto tú, me parece .

Afortunadamente, no eres el admin a quien conozco y me ha demostrado tener la cabeza en su sitio .

Que a lo mejor... y sólo a lo mejor no estáis en posesión de la verdad y la razón absoluta.
    Tal vez, pero, entonces, alguien habría aparecido manifestando con argumentos que estamos equivocados, cosa que no ha sucedido .

Por el contrario, aparece gente diciendo que si somos tal, que si hacemos cual, que si fuese el admin NOS SILENCIARÍA, que no se nos permitiría hablar y discrepar en ningún sitio ... pero argumentos que demuestren que no tenemos razón, NI UNO . Eso sí, criterios fascistoides de silenciamiento, unos cuantos .

A ver si es que tenemos razón en lo que decimos, que también puede ser .

Saludos .

Grand Re-Master-izado Avatar de curtis
    Registro
    01 nov, 06

Que os den!.
    No, no es traducir ... García ... es así te guste a ti o no te guste.
    Y lo de Marcelo en lugar de Marcel ... ten por seguro que lo hice para ver y comprobar el talante que te gastas, es decir que vomitas ... y porque me da la gana ... mayormente.

A las dos "razones" que mencionas, falta de inteligencia y de educación ... ha quegado demostrado que para tu particular "retrato robot" puedes añadir la de la ignorancia (de la que además presumes) ... al menos ortográfica (aunque seguro que no queda ahí la cosa).

Y veo que sigues apelando a tus particulares "argumentos", los típicos argumentos del ganado lanar al uso que ante la imposibilidad de hacer pasar por el aro de su particular estulticia a las ovejitas obedientes ... recurren al muy socorrido alarido (o balido) del fachismo y bla, bla, bla ... echando a faltar aquello del caca, culo, pedo, pis, que desconozco como se dice en catalán ni puta gana de saberlo.

Niet, camarada ... no nos desees lo que sin duda estás habituado a recibir con placer ilimitado y una sonrisa en los labios ... seguro que además la vaselina la compras tu ... espero que al menos lleve el prospecto en catalán ... así la satisfacción estará garantizada ... ya nos contarás.

No hay saludos ... Marcelo García.
    "In fear every day,m every evening ...
    Isolation, isolation, isolation"
    Isolation. Joy Division

+ Responder tema
Página 89 de 118 PrimerPrimer ... 3979878889909199 ... ÚltimoÚltimo