Alta definición
+ Responder tema
Página 94 de 118 PrimerPrimer ... 44849293949596104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1,396 al 1,410 de 1767

Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Mucho chascarrillo (de mucha clase), pero poco argumento.
    Me gustaría haber visto en eso de los ultras el mismo ímpetu que tienes contra La Generalitat o los nacionalistas en general cuando te recuerdan que son paisaje "normal" en ciertos ambientes. ¿O eres otro de esos equidistantes escorados que sólo ven atropellos en un lado y derechos en el otro?

Caza-vampiros Avatar de peck
    Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

No soy como tú, yo no tengo prejuicios: denuncio hechos, no personas ni nombres.

Y sigues trayendo las comparaciones por los pelos, de un hilo a otro, mezclando temas muy diferentes, otro capítulo más de Barrio Sésamo... Es que ya aburre que tu único argumento sea repetir hasta la saciedad lo de "y tú más".

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Yo no tengo ningún prejuicio. Ni uno sólo.
    Mis réplicas son fruto de las ganas que tenga ese día, y de lo activo que hayas estado tú.
    Porque tú eres el omnipresente y vas por todos los hilos con un monotema, desviando, escorando, cizañeando...y de vez en cuando, me da por contestarte con tus propios argumentos, allá por dónde has pasado previamente...o sea, casi todos los de tertulia.
    En cierto modo es divertido ver por dónde sales.
    Otras paso mogollón, claro, no se puede estar todo el día erre que erre.

La cuestión es que eres incapaz de dialogar sin echar mano del repertorio habitual, eres incapaz de respetar a un interlocutaor que no piense como tú.
    El nacionalismo radical es un problema? Sí. Los independentistas violentos son un problema? Sí.
    Pero no por ser nacionalistas o independentistas, sino por ser radicales y violentos.
    Hay personas que quieren reevaluar las relaciones del estado con sus autonomías, y lo quieren hacer desde la legalidad y la democracia. En serio.
    Y tienen derecho a ello.
    Yo personalmente creo que un mundo globalizado no tiene sentido fracturarse en micro naciones.
    Cataluña es tierra DE ACOGIDA. Y siempre lo será
    Puedo entender que para no perder la identidad diluida en un inmenso flujo migratorio se quiera asegurar un cierto grado de dicha cultura.
    Se están cometiendo excesos en este sentido? Seguro.
    Y en el contrario también.
    Ya sabes, esta equidistancia mía me impide ponerme a vociferar en un extremo... y es muy posible que el péndulo necesite una nueva oscilación...pero en las urnas, y cuando toque.
    Comparar esto con el tema del nazismo, España se rompe, Cataluña como tierra de abundancia, corrupta, egoista... eso sólo toca los huevos y provoca lo mismo, en dirección contraria.
    No es constructivo.
    Si estos son los mimbres, no dejaré de postear nunca...más que nada para dar el contrapunto, no sea que alguien (más) se lo trague. El tono muchas veces lo fijas tú.
    Quieres Barrio Sésamo? o quieres tertulia?
    Última edición por Damepan; 22/09/2009 a las 13:07

WEGO !! Avatar de TRUENOAZUL
    Registro
    30 ene, 08

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    El nacinalismo radical es un problema? Sí. Los independentistas violentos son un problema? Sí.
    Pero no por ser nacionalistas o independentistas, sino por ser radicales y violentos.
    Hay personas que quieren reevaluar las relaciones del estado con sus autonomías, y lo quieren hacer desde la legalidad y la democracia. En serio.
    Y tienen derecho a ello.
    Yo personalmente creo que un mundo globalizado no tiene sentido fracturarse en micro naciones.
    Cataluña es tierra DE ACOGIDA. Y siempre lo será
    Puedo entender que para no perder la identidad diluida en un inmenso flujo migratorio se quiera asegurar un cierto grado de dicha cultura.
    Se están cometiendo excesos en este sentido? Seguro.
    Y en el contrario también.
    Ya sabes, esta equidistancia mía me impide ponerme a vociferar en un extremo... y es muy posible que el péndulo necesite una nueva oscilación...pero en las urnas, y cuando toque.
    Comparar esto con el tema del nazismo, España se rompe, Cataluña como tierra de abundancia, corrupta, egoista... eso sólo toca los huevos y provoca lo mismo, en dirección contraria.
    No es constructivo.
    Si estos son los mimbres, no dejaré de postear nunca...más que nada para dar el contrapunto, no sea que alguien (más) se lo trague.
    Plas , plas , plas.

No dejes de postear nunca... y de reventar manifestaciones
    i5 2500k@4200GHz 16gRAM 2400EXtremeMemoryProfile
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    23 dic, 05

Predeterminado Respuesta: Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

Cita Iniciado por Damepan Ver mensaje
    En las urnas o con la ley. Y no cuando toque, si algunos no ejercemos de contrapeso el péndulo nunca volverá, o quizás se rompa.
    No voy a insistir más en las (supuestas) palabritas de Bertolt Brech, pero recuerda qué pasa cuando nos quedamos mirando hasta dónde pueden llegar los nacionalismos, esperando que algún día "nos toque" en las urnas a los demócratas. Y, de momento, quedarse callado sólo ha demostrado que no sirve para NADA.

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

Predeterminado Re: Respuesta: Re: Manifiesto en Defensa de la Lengua Común

[quote=peck;614161]

En las urnas o con la ley.

No entiendo la disyuntiva. En las urnas Y con la ley.
    Y no cuando toque, si algunos no ejercemos de contrapeso el péndulo nunca volverá, o quizás se rompa.

Si no confías en la madurez y el sentido común de una población para elegir a sus dirigentes, duda que es MUY razonable, la democracia no es tu sistema de gobierno.
    Hay que elegir y arrepentirse luego si acaso, para volver a elegir. El péndulo en Cataluña no se va a romper.

No voy a insistir más en las (supuestas) palabritas de Bertolt Brech, pero recuerda qué pasa cuando nos quedamos mirando hasta dónde pueden llegar los nacionalismos, esperando que algún día "nos toque" en las urnas a los demócratas.

Lo recordaré

Y, de momento, quedarse callado sólo ha demostrado que no sirve para NADA.

En mi opinión, elevar el tono constantemente y mantener una crispación constante no ayuda tampoco en absoluto. Hay que confiar en que la gente a va a hacer lo correcto, que sabrán estar a la altura de las circunstancias y dar el do de pecho que los políticos eluden estrepitosamente. Yo confío en la gente y en la convivencia. Qué le vamos a hacer .

Anonimo24052016
    Invitado

Este tipo de hilos me recuerdan ciertas situaciones

http://www.youtube.com/watch?v=WwZ4pUMI44Q
    Última edición por Anonimo24052016; 23/09/2009 a las 09:18

Baneado
    Registro
    14 ene, 08

natural

colaborador Avatar de matias_buenas
    Registro
    03 may, 04

No salgo de mi asombro, si bien confirma lo INCOMPETENTE e INCULTA que es nuestra clase política y que, no sólo no saben hablar, sino tampoco escribir . Y así nos va

Pues resulta que este Miércoles se ha debatido una enmienda en el Parlamento Vasco presentada por el PNV y EB-IU . Hasta ahí, normal .

Pero lo anormal, es que dicha enmienda pide "aprovar" ayudas para "hinundaciones", en un "entormo"

Hombre, lo último puede ser un mero error tipográfico, pero las dos primeras, son dos faltas de ortografía IMPERDONABLES para un parlamentario que, si tuviera un mínimo de dignidad, debería de irse a su casa por burro, inepto e inculto .

El documento original puede verse aquí :
    http://www.scribd.com/doc/20104761/D...s-ortograficos

Saludos .
    "La libertad, Sancho, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra ni el mar encubre; por la libertad así como por la honra se puede y debe aventurar la vida."-Miguel de Cervantes

Registro
    23 dic, 05

Un colegio de Barcelona envía una circular en catalán y en árabe

Una viñeta más del cómic "Eso es un invento de la prensa de Madrid" perteneciente a la colección catalano-equidistante "En la calle no hay ningún problema".

incorregible Avatar de Till
    Registro
    01 oct, 07

Aún tengo que ver algún escrito del cole de mis hijos en otro idioma que no sea catalán, pero dudo que si alguna vez sale uno bilingüe, el segundo idioma sea castellano
    Sharp LC-70LE857E
    Harman Kardon BDS880
    Logitech Harmony 1100
    Alienware X51

experto
    Registro
    11 sep, 08

Dejar de atacar a Cataluña!!!

Registro
    30 ene, 08

Pujol enano habla castellano !!
    GTX670
    Spoiler Spoiler:

ps3: TRUENOAZUL 360: xxTHUNDERBLUExx EA/PC: T3UENOAZUL Battletag: T3UENOAZUL#2632

Registro
    23 dic, 05

Dame pan y llámame tonto. (x)

Registro
    30 ene, 08

GTX670
    Spoiler Spoiler:

+ Responder tema