Iniciado por
Walito
A mi se me ha joio mi plasma LG 42PX11 después de 3 años y 4 meses, con un uso normal (fueron 2000€ en su día). La garantía a la merda claro. Producto ideal!!!! Casca al de un año de acabar la garantía!!!
Toy quemadísimo!!!!
La imagen se ve bien, pero al de media hora parpadea todo, se invierten los colores por sus negativos, y acaba poniéndose negra al cabo de un rato. La he llevado a reparar a un Servico técnico oficial de LG (la garantia ja! expiró! y te cobran 60€ por llevársela, hacer presupuesto y traértela) y los muy ladrones me piden 2650 €. ¿Cómo lo véis? De risa eh?
Me dicen q hay q cambiar toda la pantalla, q ta joia, pero no me lo acabo de creer ya q aguanta los primeros 30 min perfectamente. Pa mi q es lo típico de q no quieren ni molestarse en repararla, q ni la han mirado vamos, y t dan un presupuesto altísimo pa q digas q no y 60€ q se han embolsado. Me gustaría saber q hubiera pasado si estaría en garantía... ¿Q opináis?
Resumen: me siento estafado, timado, joio, ... primero por LG (al de 3 años de uso normal se jode????) y luego por el SAT q se llevó la tele a arreglar. ¿Se os ocurre algo q pueda hacer?
Y esas son mis desgracias. Ahora toy entre la Samsung LE46A646 y la 42LG6000. ¿Alguna sugerencia?