¡¡¡JUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
ME MEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo
¡Puto Shinji!
NINTENDO KK, ¡¡¡jojojojojo!!!
Buenisimo man...
De acuerdo.
**Conecten sus altavoces, suban el volumen del amplificador**
y disfruten de la conferencia REAL de E3 por parte de Nintendo.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
¡¡¡JUUUUUUUUUUUASSSSSSSSSSSSSSSSSS JUAS JUAS JUAS JUAS JUAS!!!
ME MEEEEEEEOOOOOOOOOOOOOOOOOooooo
¡Puto Shinji!
NINTENDO KK, ¡¡¡jojojojojo!!!
Buenisimo man...
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
jujujujuu, y la gente dice que la conferencia de nintendo fue una kk, madre mia si fue brutal!!!, en la vida he visto a gente divertirse tanto.
juas juas ,juas, impresionante, y el tema elegido por nintendo de los mejores de la historias, que ganas tengo de poder tocarlo en mi casa!!!
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Muy bieno Shinji...
Pero creo que te habria quedado mejor poniendo solo la musica encima de las imagenes del E3
Es increible como se pueden estar forrando de pasta.... usando los mismos Clicks de Famobil en todos los juegos.
Buenisimo jajajaja , que me meo
Tengo un tractor amarillooooooooooooooo
Nintendo = El tractor amarillo
Estoy en el curro y no lo puede oir . Tendré que esperar a mañana para poder descojonarme
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
El movimiento de Miyamoto al compienzo del estribillo debería de ser un standart ya fijo...jejejejeje...
Y la canción, el himno de la Big N.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Absoloto!!!!
Saludos
Equivocarse es de humanos, rectificar de sabios.
Muy bueno,pero yo pensaba que este era el singstar dde la ps3