Pues al no ser edicion española yo no se si se podran vender en el GAME, pero lo que es seguro es que por el Mirrors Edge te dan mas de los 21euros que me ha costado
Aun no me ha llegado...
Pues al no ser edicion española yo no se si se podran vender en el GAME, pero lo que es seguro es que por el Mirrors Edge te dan mas de los 21euros que me ha costado
Aun no me ha llegado...
En casa compramos los juegos en play.com y en hmv, desde hace mas de cinco años, los de game van a tener que buscar pronto otra estrategia de venta porque asi no tienen ningún futuro.
Hoy han llegado de england, prince of persia, gtaIV, need for speed undercover, midnigth club y stars wars undelashed y todos por 135 euros puestos en casa
saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
aún no me ha llegado el Mirrorssssssssssss, posted el 15 de diciembre
lo posteo porque siempre que lo hago me aparece en un par de dias
Canta en españa y en fiestas de navidad... olvidate del juego hasta la semana que viene yo lo espero del 7 en adelante
pues acaba de llegarme mi paquetillo, con el prince y el dark mesiah , asi que acabo de hacer otro pedido a play.com, me fio
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Tardan unos 5-10 dias aprox yo lo pedi el 20 y el 29 los tenia en casa...¡¡¡
una pregunta si no estuviese en el domicilio y por el buzon no cabe el pakete(mi caso) ... se lo lleva el cartero y te hace una nota para k lo recojas en oficina o ?????? pork habia leido k alguno se lo habian dejado encima del buzon¡¡¡
es k me pedido una xaketa y un bolso ademas de un juegoo¡¡ y claro como todo eso no va a caber¡¡¡ y como calculo km llegara despues de reyes .....pues esa esa semana casi ni estare en casa pork tengo muxas guardias¡¡
estaba un poko preocupada¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.