Yo compre el fable 2 el dia 21. Aún lo estoy esperando.
No me des ideas no me des ideas
Supongo que 1 vez o 2 lo podras hacer, pero si te pasa en cada pedido
De todas formas pedi el headset mio y el de Till el mismo dia. Y el aviso de correos era de 2 dias diferentes lunes y martes
Asi que es posible que el lunes o martes ya tenga mi PoP en el buzon.
parece que ha sido flor de un dia, no han vuelto a poner una oferta interesante
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
Pues no lo saben, a lo largo de estos cinco últimos años, se me habran perdido 4 o 5 juegos, quizas alguno me lo habrán mangado en la porteria ya que no tenemos buzones.... tienes que esperar 14 días para poderlo reclamar y la mayoria de las veces te envían otro, tambien a veces te ingresan en la cuenta el importe pagado.
Hace unos meses recibí um comunicado de Play donde me pedían que fuera a correos a hacer una declaración jurada, por el extravío de el PES8, que me rembolsarón, la verdad es que pase de todo porque no tengo tiempo para eso y no me han dicho nada me han enviado correctamente los 7 juegos que hemos comprado estas navidades, que por cierto han llegado todos.
Saludos
JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite
Buenas, estoy pensando comprar el gh world tour y en todas las paginas de UK, como play.com veo que diferencian dos packs. Uno que llaman band bundle y otro...
Guitar Hero: World Tour - Band Bundle (with FREE Wireless Bass Guitar Controller) (Pre-Order Only)
Pero aqui en españa solo hay un pack completo que es el que lo incluye todo. Alli es lo mismo solo que con uno de ellos te dan dos guitarras? o es que el normal no la lleva?
que lio...
Hola , me gustaria poder saber mas acerca de como poder ponerme en contacto con la gente que lleva la pagina de play.com para poder tener informacion sobre el idioma de varios juegos y su precio....
Gracias.
Eye of Judgement PS3 a 49,95 en Game
Me tienta a este precio. ¿Vale la pena jugarlo solo, o bien es mejor en online?
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -