En el penultimo folleto del Saturn salio la oferta del GHIII a 25,90€ pero fue tal la avalancha que se les vino encima que ni siquiera los sacaron del almacen, te tomaban los datos y conforme los recibian te llamaban para ir a recogerlo. Creo que la oferta del Saturn ya se ha acabado porque un amigo que lo tenia reservado por ir a recogerlo al dia siguiente de avisarle se quedo sin el y le dieron la opcion de pagando 3€ mas pillar otra version.
Saludos.
Pues yo acabo de llegar a casa con él , 29.90 € y lo acabo de probar con el Rock Band y es 100% compatible
Había un tio que se ha llevado 8 , los de 360 han volado 10 en menos de 5 minutos, todos los clientes que estábamos en el MM llevábamos un GH debajo del brazo
Por cierto el GH Aerosmith sin guitarra a 9.90 para 360
diosssssssss locura MEDIA MARKET !!!!!!!
jopsss si alguien de barcelona lo ve y me lo compra el pack aerosmith con la guitarra para 360 me haria un gran favor¡¡¡¡¡
hoy me ha tocado currar y mañana tambiennnnnnn todo el dia
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
En el MM de Gava y en el de L´Hospitalet no están. En Gavá aun quedaban para wii, ps2 y ps3. A mi tambien me interesaba el de xbox pero no lo he encontrado.
Saludos!
Xbox no creo ya que encontreís, en La Maquinista de BCN los he visto, los he mirado y en 5 min han desparecido, pero así como en PS2 y PS3 luego han repuesto, en 360 no. Yo creo que tienen menos stock de 360 y por eso se han acabado antes .........
En St Cugan todo agotado. Tenian el pack del legends + guitarra por 115€
Cuando iba a preguntar se me han adelantado dos chicos que iban corriendo y agotado a las 13h
Por cierto ya me ha llegado el TR underworld de blahdvd... Pedido el lunes 12 y hoy en casa
Pero sigo esperando los Resistencias 1 y 2 de glameplay.... enviados el dia 2 de enero....
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente