mira este link y busca por abajo k viene como comprar y reclamar en play.com. te viene con imagenes, esta muy bien.
a mi erik me pasa lo k a ti, k compre un par de juegos el 20 de enero y uno esta en order taken y el otro en order placed y no cambia el estado.
yo lo he hecho como me dijo janui en el link k me envio y me ponen los de play k hasta 14 dias pueden estar el estatus sin cambiar y a partir de esos 14 dias ya puedes reclamar.asik a partir del 3 de febrero podremos reclamar,
mira como se hace y hazlo y me comentas a ver k te dicen a ti ok?
espero k te haya servido de ayuda, un saludo erik
aki te dejo el link k se me olvido ponerlo en el mensaje anterior
http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-...-pal-uk_777876
¿teneis alguna experiencia con la pagina the hut.com?,
la he visto y hay buenas ofertas,
¿tiempo de entrega, gastos de envio,? a ver si podeis darme informacion de como funciona esta gente
Alguna experiencia tenemos je je, mas de 30 compras y todas perfectas, dependiendo de correos entre 3 y 10 dias en casa desde el envio.
Los gastos de envio son 0,99 libras por juego, peli,... es decir 3 juegos serian 3 x 0,99 libras.
Esta pagina aunque te da la opcion de poner los precios en euros te deja pagar en libras que al cambio suele salir algo mejor.
Saludos.
Última edición por Janui; 26/01/2009 a las 18:23
Miki acabo de entrar y mi pedido en play.com del LBP ha pasado a estado PACKING. (Justo hace una semana que lo pedi)
El que pedi ayer en gameplay (Shaun White) en 2 horas ya me cambio de estado "en camino"
Cual llegara antes.... XD
Te pedeiste el Shaun ??? menudo castañon de juego , me duro una hora o asi , malo , malo , malo