Yo si no fuera porque es su momento compre la version de PC tambien lo pillaria, el juego es muy divertido y si jugais con gente conocida es la bomba.
Saludos.
hombre soyvan a este precio ya nos buscaremos la vida para jugar, somos 2 , a mi hno. le he pedido otra copia y los chicos con los que vamos a jugar esta noche tambien se lo quieren pillar, el mismo chusmo como dice Troy tambien lo tiene, el Juk se lo acabará pillando, el paquetum aunque se lo he dicho y se ha puesto a llorar no descarto que se lo pille tambien..., y si no , siempre quedarán lo boots
Yo si no fuera porque es su momento compre la version de PC tambien lo pillaria, el juego es muy divertido y si jugais con gente conocida es la bomba.
Saludos.
Oferta en una y a los dos dias rebaja en varias tiendas, en Amazon.co.uk el Lef 4 Dead a 25 libras , tambien lo han rebajo en alguna otra tienda pero ahora mismo no recuerdo donde.
Saludos.
No sé si pillar el Killzone de importación o no ¿?
que alguien me eche un capote....
hace un más de un mes que pedí el POP a play.com y se ha extraviado ahora me han enviado vía email una especie de carta que tengo que cumplimentar, pero no sé como funciona, no sé sí la tengo que imprimir, cumplimentar y mandar por correo o bien sí tengo que contestar el mail y ya está.
gracias...
sus quieeeeero
Saludos!!
Yo ni idea, nunca me ha pasado nada, pero aquí un forero de laps3.com, curiosamente con el mismo juego...
SuerteSi llevas 14 dias no te preocupes, piensa que en estas fechas el correo no va tan rapido como normalmente. Todo tarda mucho mas en llegar.
Seguro que en estos dias te llega.
Eso si, lo que te ha dicho topo9 es cierto, pero con una modificación, al menos segun mi experiencia.
Yo llevo ya 1 mes esperando el prince of persia a 55€ edición coleccionista y todas esas tonterias en play.com
Reclame, le di al boton de "I have not received my Play.com order" entonces elegi que me lo volvieran a enviar el artículo.
Y despues de eso te enviarian un email, que tienes que imprimir y firmar conforme quieres que te envien otra copia del juego por que la que te enviaron no te ha llegado, y luego lo que has imprimido enviarlo a una dirección que te dicen.
Total que aun te faltan 7 dias, no te dejaran hacer la reclamación, pero igualmente es un follon en el caso de que la tuvieras que hacer.
Pero tambien te digo que en estas epocas donde todo el mundo pide de todo por internet la cosa va mas lenta. Incluso si pasas de los 21 dias yo te recomendaria esperar alguno más, si no te corre prisa por que seguro que te llega.
En navidades siempre me falla play.com pero el resto del año va de lujo.