Contaros, que hice un pedido el dia 12 de diciembre de un jersey, no me llego e hize la reclamacion correspondiente, me enviaron un mail diciendo que me volverian a enviar nuevamente el producto, y grata fue mi sorpresa cuando ayer me llego un pantalon corto de chico marca quicksilver, logicamente no era lo que yo habia pedido, envie otro mail diciendo lo ocurrido y me contestaron diciendo que me ponga en contacto via telefonica, llame y claro no entiendo ni papa.. todos los operadores hablan en ingles, no hay ninguno que me pueda hablar en castellano.
les he vuelto a enviar un mail diciendo que via telefonica no puedo solucionar nada, puesto que no se ingles. haber que me dicen¡¡¡
pero vamos una vez solucionen este problema (espero que pronto), no les vuelvo a comprar nada , hay tiendas mas baratas , mas serias y que el producto llega muxo mas rapido.. una de ellas
gameplay y thehut.....¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
No tiene que por ser así, la demo es una historia y el juego final otra. Fíjate por ejemplo que acaban de sacar la demo de FEAR 2 en INGLES 100%, y en cambio el juego vendrá en castellano............
Que yo recuerde este tipo de juegos distribuidos por Sony debería venir ser multiidioma, pero............ ya sabes, Sony aveces te la mete doblada
Yo estoy dudando, joder esta a mitad de precio
Entra a la pagina de play.com , entra en my account luego pones tu correo electronico y password.
luego entras a order history que esta a a a la izquierda, entonces te saldra detallada todos los productos que has pedido y las fechas en las k ellos te las an enviado, veras el producto que tienes el problema y a la derecha de color naranja pondra view details le clickas alli y al final de todo a la derecha ay un enlace k pone:
I would like to return a Play.com item , le clickas alli y seleccionas lo k te a ocurrido ay varias opciones para señalar, señalas lo k te ha ocurrido si no te ha llegado el pedido si te ha llegado erroneo etc...¡¡¡
escribes en castellano lo ocurrido bien detallado para k estos guiris se enteren , selccionas finalmente si kieres k te retornen el dinero o que te vuelva a enviar el producto , seria la opcion: Replace the item.
y le das finalmente a SUBMIT K ESTA DE COLOR VERDE Y AUTOMATICAMENTE se envia.. veras uqe te responden a tu email en menos de 12 horas. ya nos contaras que te han dixo¡¡
espero que te haya ayudado , yo lo hize asii
saludos
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
GRID en play.com por 23.49, creo k esta bien de precio, yo ya me lo he pillado,
es un juegazo creo yo. saludos
Última edición por Xavidvd; 08/02/2009 a las 12:15
Your total bill is £36.94
que es = a
36,95 cambio a 6 feb 1,1442 = 42,2771€
Pero hay que tener en cuenta el cambio el dia que te pasen el cobro. Si ese dia la libra vuelve a sus cotizaciones normales nos joden y nos cobran 60€ (contando el cambio a 1,4-1,5 que es como solia estar) y si baja aun mas como en diciembre nos saldra aun mas barato
Por cierto Xavi, tomb raider de 360 23.49 en play.com
http://www.play.com/Games/Xbox360/4-...d/Product.html
acabo de registrarme en Blahdvd..... Ya sabes que me mola más PLAY, porque les tengo más confianza, pero por 3 pavos me haría ilu la caja metálica
En GAME también te la dan, pero claro son 70 pavos
Creo que en Blah tardan menos los envios, o eso comentaís............
Gracias Loke, pero lo he descartado por ahora .............. Ya he tenido bastante sesión de plataformeo con el LBP y el MIRRRORS , aunque a lo mejor lo compro para regalar............
jejeje acabo de pedir el Tomb raider, que el 1 de Marzo es el cumple de un amigo mio............ y le encantará este juego .... Como no me llegue en 3 semanas