Entra a la pagina de play.com , entra en my account luego pones tu correo electronico y password.
luego entras a order history que esta a a a la izquierda, entonces te saldra detallada todos los productos que has pedido y las fechas en las k ellos te las an enviado, veras el producto que tienes el problema y a la derecha de color naranja pondra view details le clickas alli y al final de todo a la derecha ay un enlace k pone:
I would like to return a Play.com item , le clickas alli y seleccionas lo k te a ocurrido ay varias opciones para señalar, señalas lo k te ha ocurrido si no te ha llegado el pedido si te ha llegado erroneo etc...¡¡¡
escribes en castellano lo ocurrido bien detallado para k estos guiris se enteren , selccionas finalmente si kieres k te retornen el dinero o que te vuelva a enviar el producto , seria la opcion:
Replace the item.
y le das finalmente a SUBMIT K ESTA DE COLOR VERDE Y AUTOMATICAMENTE se envia.. veras uqe te responden a tu email en menos de 12 horas. ya nos contaras que te han dixo¡¡
espero que te haya ayudado , yo lo hize asii
saludos