Yo también pedí el bully en play.com
Enviado el 7 de febrero. Depende de qué almacén me lo manden ya se que me tarda más o menos
desde el 27 de enero esperando a play.com,me pille el bully
y el fifa y dark sector en the hut desde el 29 de enero,
me estoy empezando a mosquear, llevan una semana sin picarme el timbre los carteros jajaja, k pasa con correos ??'??????
Yo también pedí el bully en play.com
Enviado el 7 de febrero. Depende de qué almacén me lo manden ya se que me tarda más o menos
Bueno..
Me a llegado el pedido de los triggers, eso si es la primera vez que hacia un pedido en play.com y me pensaba que llegaban por correo cerfitificado y me he visto metido a presion los dos paquetes en el buzon que se los podia haber llevado cualquiera.
Con los juego hacen lo mismo? si es asi me lo pensare antes de comprar un juego.
Un saludo
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Creo que depende del cartero. A mi si no me cabe en el buzón (me pasó con un DS3) me lo subió a la oficina, pero creo que normalmente deja una nota para que lo recojas tú en correos.
Pero ojo, si tienes un cartero cabrón hasta puede dejartelo encima del buzón para que lo coja el primero que lo vea
El miedo lleva a la ira, la ira lleva al odio, el odio al sufrimiento y el sufrimiento, lleva al lado oscuro.
Los juegos, al menos este que me han enviado a mi cabe perfectamente en un buzon, es un sobre acolchado. Quizas dependa de la web o si pides el envio que sea urgente o algo parecido.
Si que puede ser que te a tocado uno cabroncete. A mi esta semana me enviaron los de microsoft un kit de carga y juega, ya que el mio se ha jodido, y como no entraba en el buzón me lo subio a casa el cartero.
Yo los pido a la oficina porque tienen un buzón como dios manda, y además si no cabe, como el cartero suele venir sobre las 10, pues a esa hora suelo estar en la oficina y me los da en mano
La direccion de envio se puede modificar cada vez que se hace un pedido??
No se si la proxima vez cambiarlo a otro sitio mas seguro.
Un saludo
Yo por la experiencia que tengo con Play.com y el cartero de mi zona es que si no estoy en casa y el paquete no cabe en el buzon me deja una nota para recogerlo en correos, si es solo un juego, lo deja atravesado en el buzon con el consiguiente riesgo a que "vuele" el sobre, y si me llega a la vez mas de un sobre me deja un papel para recogerlo en correos. Cuando estoy en casa me avisa para que baje a recogerlo. La verdad es que es una putada que no sea certificado porque siempre estas en vilo esperando si el paquete llegara al destino pero yo por lo menos hasta ahora nunca he tenido ningun problema.
Saludos.
Creo haber leido en algun foro que en alguna tiendas en los primeros envios la direccion de envio debe ser la misma que la de la tarjeta con la que pagas para que te acepten la tarjeta, no se si sera el caso de Play.com, pero vamos todo es probarlo, en el peor de los casos anularian el pedido y ya esta.
Saludos.