asi si k se puede, en play se estan acostumbrando a tardar un pokito ms de la cuenta
Pues no lo esperaba hasta la proxima semana y sorpresa... me acaba de llegar el "Left 4 Dead"
Al final cambie y en lugar de pillarlo en Play.com lo pille en Amazon. Y la leche, han sido super rapidos:
- Pedido realizado el 6 de Febrero y recibido el 12 de Febrero . Enviado en una caja de carton dura.
Salu2
asi si k se puede, en play se estan acostumbrando a tardar un pokito ms de la cuenta
En Steam durante este fin de semana el Left 4 Dead a 22,49€.
Saludos.
Hoy me ha llegado el bully k pedi en play.com, tarda un pokito pero parece k llegan, ha venido en una caja de carton dura, pero el juego estaba perfecto.
tb me ha llegado el fifa k pedi en the hut en un sobre acolchado, pero no me ha llegado todavia el dark sector k pedi un par de dias antes k el fifa.
¿Debo preocuparme?
un saludo.
A mi me han llegado en poco tiempo el Lego Star Wars (TCS) directamente desde Amazon UK, perfecto, en menos de una semana. Dark Sector pedido desde Amazon UK, pero vendido por otro proveedor, me ha llegado seis días más tarde pero sin problemas. Hoy me ha llegado un pedido de Amazon Fr, pero también desde otro proveedor online, en una semana aproximadamente... y no lo he podido recoger porque llegaba certificado y no estaba en casaaaaaaa y hasta el lunes no lo puedo recogeeeeer... mi querido Midway mierd................!!!!!!!! .
No he pedido nada fuera de estas tiendas... ni lo voy a hacer. Amazon tienen un nivel que sólo se puede calificar de excelente y con ofertas que pueden superar en algunos casos a otras tiendas online y en otros quedar muy cerquita.
He hecho muchos pedidos de pelis HD a 4 Amazon distintos (Alemania, USA, UK, FR) y nunca he tenido problemas y plazos excelentes. Ahora añado juegos y aunque en un caso ha llegado más tarde (pero dentro del plazo señalado)... perfecto.
Saludos
El día 7 me enviaron del Bully de la X360.
Hoy me llegó, en una caja de cartón. El juego está en perfecto estado.
Ya tienen en Stock otra vez el Battlefield Bad Company y lo han bajado de precio a 23.49€
Que hago me lo cojo o espero al 1943??? No se que hacer....
Totalmente contigo, viendo el tema casi que preferiblemente los pedidos los haré a Amazon. Pedí 2 juegos, uno directamente a ellos, que me llego en 6 días, y otro que pedí a través de ellos y me mando un proveedor suyo, en 10 días me llego a la oficina, asi que de momento muy contento con ellos y a no ser que la diferencia de precio sea muy grande casi que ni me planteare hacer los pedidos en otro sitio.
Salu2
Me he pillado hoy día 18/02/09 el headset oficial de PS3 en Play.com a ver cuando me llega...
saludos
Pedido en GAMEPLAY, el lunes DUALSHOCK 3 x unas 35 libras gastos incluidos
Recibido hoy x la mañana¡¡¡¡¡
todo ok¡¡¡¡¡ y muy rapido
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Acabo de recibir un mail indicandome que mi Headset has been posted...
A ver si lo tengo aquí lunes o martes (aunque el martes no estoy aquí)
saludos