CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente
si para PS3 tb tuviera ese precio...ya lo pediróa ya..., aunq tampoco está mal a 22 €, pero en 3LR 6'50 €
saludos
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Quiero pedir el ¨SF IV y el Race PRO a un sitio de éstos ingleses.
¿Cuál es el mejor y más rápido?.
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo el SFIV lo he pedido en www.thehut.com , al cambio me ha salido por 33,85€ g.i. , es una pagina 100% fiable despues de muchos pedidos.
El Race PRO lo tienes a 33,99€ g.i. en www.gamehubs.com , la pagina es asiatica, envia por correo certificado y acepta pago por paypal.
En www.sendit.com durante el dia de hoy hacen un 10% de descuento en todos los juegos pero creo que aun asi salian mas caros, lo unico interesante era la edicion en caja metalica de RE5 que se quedaba en unos 42€ g.i. con el cambio actual
Saludos.
Última edición por Janui; 20/02/2009 a las 23:12
Lenita, ¿cuánto valen los gastos en Gameplay?
Pues unas 2.85 libras ¡¡¡
creo k es la tienda por el momento , tiene buenos precios el envio es muy rapido y he hecho 5 pedidos los culaes me han llegado en menos de 5 dias todos ok¡¡
Amazon tarda unos 5-7 dias tambien de 6 pedidos todos ok¡¡
the hut tarda 5-9 dias de 3 pedidos todos ok¡¡
play.com tarda 10-15 dias de 6 pedidos 3 ok, 2 me los tuvieron k volver a enviar y 1 me lo enviaron equivovado y hasta ahora espero respuestas.. mas de 2 meses¡¡¡ vamos k ya no compro alli ni jarta de vino¡¡¡
un saludo
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Yo también ando tras un SFIV, pero como no tengo prisa.... me esperaré a una oferta irresistible ya me entendeís, no ?
OPCIÓN A:
Bueno, entonces el SF IV + Race PRO se me quedan en Gameplay por 66 libras, que son 75€.
Si a eso sumamos unos 5€ de portes, se me queda el pack por 80€, si me meten un solo porte por los 2 juegos, y de 85€ si me meten un porte por cada juego.
Y el tiempo de espera será de 1 semana más o menos pido Lunes y quizá me llegue el Viernes, por ejemplo).
OPCIÓN B:
Todoconsolas.com
Mismos precios que Play.com, con portes incluidos y todo. Mismos juegos (UK Version), solo que en Todoconsolas tienen muy pocos juegos entre los que elegir. Pero solo tardan 1 día !!!! ya que están en España. (Nacex).
Ambos juegos en Todoconsolas se me quedan por 90€. Pido Lunes y Martes en casa (y son las mismas versiones que Play.com, Gameplay.com, etc..).
La diferencia con Gameplay.com sería ó de 5€ ó como mucho de 10€ por los dos juegos, pero en un solo día los tengo en casa.
Creo que me merece la pena "sacrificar" esos 5€ ó 10€ y pedir a Todoconsolas.
OPCIÓN Cinero en mano, ir a la tienda y adquirirlos ya, ambos juegos, por unos 120€, PAL-ES.
------------------------------------------------------------------------
Voy a darme una vuelta......
Shinji tambien podrias plantearte una opcion D que seria pedir cada juego en una tienda distinta y se te quedaria en poco menos de 70€ los 2 puestos en casa que asi si que te ahorras algo mas de pasta.
Saludos.
joder no conocia esta pagina, en general los precios todos son mas caros que importarlos de UK, pero el caso del RACE PRO con portes gratis, solo cuesta 2 eur. mas caro que en play.com y sabes que te llega antes y con total seguridad. si lo llego a saber lo hubiese pillado aquí y ahora en vez de estar posteando estaria jugando (shinji mamon, haberlo dicho antes, cantañuzo !!!)Todoconsolas.com
por cierto en play.com el ETERNAL SONATA a 12.99 eur.
A mi me acaba de llegar el tomb raider de 23 pavos , aunque no lo voy abrir ya que es para regalar (en mi caso PLAY COM son dos semanas)
Debería haber comprado para mi el Tomb raider, en lugar del Mirrors que no me ha encajado del todo....
SUPERO XOLLOS EN AMAZON:
- MIRRORS : 11 LIBRAS
-TOMB RAIDER UNDERWORLD: 13.90 LIBRAS
-MIDNIGHT : 11,50 LIBRAS
-BATTLEFIELD BAD COMPANY: 11,48 LIBRAS
-MERCENARIOS 2: 11.49 LIBRAS
eso si todos son los precios de segunda mano y hay k sumarle los gastos de envio k en amazon cobran entre 3-4 dependiendo del vendedor¡¡
Ami los pedidos me han tardao como muxo 5 dias, todos en sobreacolchadito y el cd impoluto¡¡¡¡
Acabo de pillarme principito de persia y un figura de halo de 12" x 26 euros gastos incluidos¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.