Yo a lo mejor lo pillo en Niponia, la tienda que comento Juguillen. ahora mismo tiene el Race Pro por 34,95€ AQUI y creo que los gastos de envio incluidos, de todas formas les mandare un correo para confirmar. Es una tienda de Barna.
Salu2
Hombre, si quiere probar como funciona y tal, aver por 3 libras + gastos de envio no esta mall¡¡, pero ya te digo mi experiencia en AMAZON, muy buena, envios muy rapidos, precios interesantes..¡¡¡¡
ya te digo mejor k con play.com, k aun me tienen k devolver 48 euros de un producto k pedi hace 2 meses¡¡¡
PROYECTOR:OPTOMA H27+PANTALLA DE 84"
ONKYO TX-SR 308 Columnas Jamo s-418 Central y Surround Jamo s-413
Led: LG 55" cinema 3d
CONSOLAS: XBOX360,PLAY3,WII,ps vita,3ds.
PC: IMAC 20" 320GB X 4G RAM
OTROS: GALAXY S4
MAZDA RX8 231CV ROJO.
Yo a lo mejor lo pillo en Niponia, la tienda que comento Juguillen. ahora mismo tiene el Race Pro por 34,95€ AQUI y creo que los gastos de envio incluidos, de todas formas les mandare un correo para confirmar. Es una tienda de Barna.
Salu2
Éste tipo de páginas y ofertas están abriendo el mercado de los juegos...
¿Quién pensaría que el Eternal Sonata acabaria en la vitrina de Memento si no fuese por dicha oferta de esa página web?.
Ojalá todo siga así, pero a mejor...
Creo que los 69,90€ deben de pasar a la historia para muchos de nosotros..
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
La gran mayoria de la gente no conoce estas tiendas de UK ni compran por internet... asi que les queda mucha vida a los GAME y demas soplando 70euros por juego .
Lo tendran mas dicificil de aqui a 2 o 3 años con la nueva generacion de consolas. No me extrañaria nada que todos los juegos fuesen descargables y ahi se acabo el negocio de las tiendas.
Ademas hay productoras que se quejan del negocio de los juegos de segunda mano, con las descargas se acaba tambien con los juegos de segunda mano.
La proxima Xbox es evidente que no va a venir con DVD seria una risa, y con BluRay no lo veo nada claro tampoco pagandole Royalties a Sony ...
pues no te crea canta, porque en solo 2 meses, de mi circulo de amigos/familiares/vecinos sin contar la gente de aquí que importa como si comiera pipas , TODOS lo han probado y (una vez pasado el miedo inicial y a veces infundado de dar la tarjeta de crédito para comprás por internet), ya han asumido que pagar el doble o más por el mismo producto se va a acabar con un grado de satisfacción máxima.
Hoy en dia, en la mayoria de hogares que hay una consola, hay también conexión a internet con lo que la compra online se facilita mucho, más aún si algún conocido asesora la primera compra.
Yo no creo que lo descargable sustituya nuncan a un soporte fisico, primero porque hay gente que le gusta tener el juego y/o pelicula tangible como colección, además sería mas fácilmente copiable aun si cabe....
Yo hasta hace poco compraba juegos en tiendas físicas, mas que nada por que no compro muchos juegos, y me daba pereza cuando me apetecía comprar un juego tener que esperar varios dias, si veia un juego que me apeteciera mucho, lo compraba....pero es que es el doble de precio, y sumando sumando es mucho dinero.
Por cierto me compré el SF IV en play.com recibi un correo diciendo que salió ha sido ya enviado el jueves pasado. ¿Cuanto suelen tardar? me llegará antes de este viernes?, tengo ya mono.....
Si yo no hablo de lo que mas os guste, si preferis tenerlo en su caja o no y todas esas historias.
Yo hablo de lo que nos depara el futuro. Y lo que cuenta es el interes de las productoras y fabricantes de consolas. Si la nueva generacion vienen todas con descargas pues lo tomas o lo dejas... es asi de simple..
Yo soy claramente partidario del sistema de descargas aunque en el caso de los videojuegos prefiero el sistema actual unicamente porque sino se acabo el invento de los juegos por 6.50 o 14€ en Play.com .
A pagar minimo 50euros por juego...
Siguiendo con el tema del hilo creo que me voy a coger el Pure en Amazon. Alguien lo ha visto barato en algun otro sitio??