Buenas
Estoy pensando pillarme algún blu-ray de oferta en play.com o amazon...y... perdonar la preguntilla de novato...pero obviamente los BD son universales y tienen el castellano...¿no?...(no tirarme tomates please... )
Brhian
Como te comenta Troy en el foro hay un hilo donde puedes ver que ediciones vienen con castellanos, pasate por este hilo: https://www.forodvd.com/tema/56561-blu-ray-ediciones-extranjeras-con-audio-castellano/
Lo ideal seria que todas las ediciones tuviesen todos los idiomas, pero la realidad es muy distinta, eso si veras que hay bastantes peliculas de edición extranjera que incluyen castellano, sobre todo las ediciones de UK
Salu2
Jejejeje, me lo estas poniendo dificil, pero weno si no pego yo el bajon espero cogerte antes de que acabe el año
Eso esta echo, cuando quieras organizamos unas partidas al Dark Sector, ademas seriamos unos cuantos, ya que nos podriamos juntar tambien con el Paquetum, Juk (de Camperman ) y con Bhuvan. Asi que na, a ver si organizamos unas partiditas para sacar unos logritos
Salu2
Headset oficial de PS3, en stock, en amazon. 24'85 libras + Gastos de envío (que desconozco)
Enlace aquí
10% de descuento en www.thehut.com durante el dia de hoy con el codigo NEWLOOK10
Saludos.
En play.com vuelve a estar más barato. 23,49 euros gastos incluidos.
Lo pedí el lunes. El propio lunes packing y el martes posted. A ver si me llega para el fin de semana y puedo probarlo (no caerá esa breva...).
Enlace aquí
Saludos,
Me acabo de pedir los triggers para el mando de PS3 en Play.com, 4.49€ ... a ver cuanto tardan
Creo que alguién había comprado en SimplyGames
El K2 lo tienen a 32.99 libras ( 37 € + gastos )
¿ cuanto cobran de gastos ?
Voy a comprar un K2 de importación seguramente, que oferta veís mejor:
- Play.com a 45 €
- Blahdvd a 40 libras + gastos ( casi descartado)
O esa de SimplyGames...............¿?
Por cierto en TODOCONSOLAS tienen el Guitar Hero World tour + guitarra por 79 pavos !!!!
Última edición por Xavidvd; 06/03/2009 a las 11:09