Yo me compre la Xbox en Marzo de 2006, aunque he estado meses solo con PS3 pero tengo menos Fistropoints que tu
No me gusta que los Fistropoints estos los dan en un 90 por 100 en el modo offline. Me tire por ejemplo 7 o 8 meses jugando al Battlefield 2 exclusivamente al online y creo que saque 120G o algo asi en todo ese tiempo ...
Hay muchos juegos que ni he tocado el offline como este Battlefield y en el online no dan mas que miserias de puntos. Por mi me pueden borrar todos los Fistropoints estos...
¿conocéis alguna tienda (física u online) que compre juegos 2ª mano de importación (UK)? es por aquello de "no compramos juegos con la carátula en inglés"
Ya he solicitado el reembolso del Killzone en play.com , después de 21 dias no creo ya que me llegue, es más estoy seguro que se ha perdido
Pues ha cambiado el tema de Play.com, ahora me hacen firmar un formulario, y enviarlo a UK (pagando yo el envío) y entre que reciben e investigan y no se qué gaitas,tardaran 15 dias más en solucionarlo........ y ya vreemos si no se pierde la cartita.....
Evidentemente que lo voy hacer, ya que no lo he recibido . Pero ya no me gusta el sistema...... lento y tedioso. Así que mi fidelidad hacia PLAY.COM se ha acabado. Les seguiré comprando pero ya no como una opción preferente
Xavi, yo me he fijado que en los ultimos envios que me han hecho han cambiado el sobre acolchado ese por un cartoncillo distinto, esto es lo de menos... solo un comentario, pero lo que no me gusta es que pone el precio (debe ser para las aduanas) en la propia etiqueta con tus datos.
Asi que si te toca un cartero con la mano un poco larga, yendo sin certificar ve en la etiqueta que el paquete tiene un valor de 35euros por ejemplo ( lo que te costara el KZ2) y palasaca del cartero, si te he visto no me acuerdo
Hoy me ha llegado el mail de TheHut de que ya ha salido el GRID, a ver como hacen el envio y sobretodo a ver si no pone el precio en el paquete y si va bien creo que igual cambio a TheHut en vez de Play.com
De precios es muy similar o incluso mas barato. El GRID en Play.com valia 10euros mas
Última edición por Cantagalli; 02/04/2009 a las 12:36
Yo iba a comprar fallout 3 edición coleccionista en thehut, y viendo que aun estaba en "procesing" pasaba de esperar dos semanas, lo compré ayer en todoconsolas.com junto al bioshcok sobre las 14:00, hoy a las 11:00 estaban ya en casa.
Si, son dos o tres euros mas pero te ahorras complicaciones y esperas interminables. Yo a partir de ahora si puedo compraré en tiendas de internet españolas y las británicas las dejaré para superofertas o como segunda opción.
Eso si, ayer pillé el prince of persia por 12,99 en play.com pero aun ni me lo han cobrado....