Te gano, 8,95 libras en Zavvi.co.uk con gastos de envio incluidos je je je.
Saludos.
Impresionante estas webs...
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
he comprado un juego en thehut y me tarda un mes pork no lo tienen en stock,
lo hice sin darme cuenta, y ahora kiero cancelarlo.
¿se puede cancelar no?, a ver si me van a cobrar tb
En principio no deberias tener ningun problema, yo he hecho alguna solicitud de cancelacion y al dia siguiente lo tenia solucionado.
Saludos.
Pues yo me acabo de pillar un Alone In The Dark por £10 en Amazon, me da mas confianza.
Janui, que tal es esa web que has puesto??, entiendo que has comprado alguna vez ¿que tal de tiempos de entrega? en principio has puesto que no tiene gastos de envio, eso normalmente suele ser para UK, ¿¿para Europa también es £0 en gastos de envio??
Salu2
Si, de momento los gastos de envio son gratuitos para todo el mundo. Hice un pedido hara unas dos semanas, 2 juegos y 2 tarjetas de 2100 Microsoft Points, envian cada caja en un sobre acolchado individual y me tardo unos 7 u 8 dias naturales en llegar. La tienda pertenece a TheHut para que te hagas una idea de su fiabilidad.
Ayer aprovechando estas ofertas pedi el The Darkness y el Top Spin 3 (13,5 libras los 2 g.i.) para seguir aumentando la coleccion je je.
Yo llevo esperando un pedido de Amazon desde el dia 8 de este mes y ya me esta dando mala espina, tenia fecha de entrega prevista para el dia 20 y hasta ahora los pedidos de Amazon siempre me habian llegado antes de su fecha de entrega, les dare esta semana a ver y sino la proxima me pondre en contacto con ellos a ver que pasa.
Saludos.
Última edición por Janui; 27/04/2009 a las 20:55
Halo Wars recibido de BlahDVD
dddddioooooosssssss que rápidos en comparación con PLAY.COM. A partir de ahora mi tienda Nº1 es BLAHDVD
Para que veas lo fanboy que soy de las marcas jujujuju
Pero nene estoy HASTA LOS h....s de la PS3.
¿ tu sabes lo que es volver a poner el LBP y tener que bajarse 4 parches uno detras de otro ? ¿ No podían meter uno al final que englobará TODAS las actualizaciones ? y así pues cuenta........ NECESITAS HORAS para volver a tener todo como quieres, y sin ninguna partida QUE LES DEN
Ya han pasado 2 años tio, y ni chat privado ni nada, y unas actualizaciones que dan pena
La PS3 esta para lo que esta diseñada: juegos casuales y multimedia. Y que no te pete por que lo pierdes todo
esta noche coop, señor palpatain?
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Ojala pudiera Till , pero por las noches..................estoy hecho polvo . Pero si me veo con ganas mínimas te doy un toque