el FALO FUERA 3, por 41 eur !!!, supongo que vendrá en español..., alguien lo puede confirmar?
Como era previsible, se han quedado sin stock en algunos juegos, dada la avalancha q han tenido. En mi caso compré ayer noche el Far Cry2 para la xbox y acabo de leer q está temporalmente fuera de stock. Mantienen precio y te deja cancelar la venta sin coste alguno. Como en cuestión de horas me voy a Nueva York, dejaré q todo siga su curso, si cuando vuelva sigue todo igual ya pensaré q hago. Espero q nos haya pasado a muchos, ojalá q a ninguno.
Saludos!
joder con los guiris! Y nosostros comprando en el Game
Pero sobre los juegos de play.com ya sea de 360 o ps3, ¿son todos en castellano??
Mira que si llega un Far Cry, Resistance o Star Wars y no te enteras...
Lo que menos me tardó fueron los Tiggers (3 días) y también algún juego que no recuerdo. Lo normal es entre una semana y 10 días. Y lo que más me tardó fue un FIFA 09 (X360) y otro que tampoco recuerdo. Curiosamente en estos dos últimos en el sobre había una pegatina de BUDAPEST?? . Todos los juegos llegaron en perfecto estado, precintados y en su sobre acolchado.
xavi lo tienes en pitingli?
lo quieres en cristiano?
te lo cambio
versión decente, nada de flower power ehhhh
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Playstation Magazine reports:
+ instalable en disco duro“"Fallout 3’s world looks incredible, tinged by the chill of the desolate, post-apocalyptic emptiness. But sadly, the PS3 version compares poorly to it’s Xbox and Pc counterparts. It’s not a deal breaker, but clearly the PS3 wasn’t the lead platform - disappointing, since Oblivion looked better on the PS3.”
= una versión buena, una decente
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Pues depende del almacen del que lo manden tarda en 1 y 3 semanas, por mi experiencia te puedo decir:
Envio desde UK: 5-7 dias (a veces incluso menos)
Envio desde Alemania: 7-12 dias
Envio desde Budapest: 12-18 dias (ningun pedido me ha tardado nunca mas de 3 semanas en llegar)
Saludos.