No es UK, pero Assassin's Creed Revelations por 37 euros en Amazon.es bien merecía una referencia:
Assassin'S Creed Revelations: Amazon.es: Videojuegos
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005QAGKN0/
También está disponible en la página web española de GAME por 19,95€ + 3€ (gastos de envío en pedidos inferiores a 50,00€)
PS3
XBOX360
Ofertón
En la página web inglesa de GAME también tienen (o tenían en algunos casos) ofertas realmente interesantes como el Medal of Honor por 2,98 libras
Aquí podéis consultar el catálogo de nuevos y seminuevos
PS3
XBOX360
Wii
Saludos![]()
No es UK, pero Assassin's Creed Revelations por 37 euros en Amazon.es bien merecía una referencia:
Assassin'S Creed Revelations: Amazon.es: Videojuegos
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B005QAGKN0/
... o por 29,95€ en Zavvi para PC, PS3 y 360
Found 30 results for "Assassin's Creed Revelations" | Zavvi.com
![]()
Sharp LC-70LE857E
Harman Kardon BDS880
Logitech Harmony 1100
Alienware X51
Buenas.
He visto en Amazon.es el Naruto Shippuden:Ult.Ninja Storm Generations Card Edition por 61,53 euros en preventa. ¿Alguien lo ha visto más barato?
Saludos.
Philips 9632 + 5405 32" / PS3 60 + 320 Gb / NAD 325 BEE / SONY MDR-V7 / IPAD 2 16Gb + 64Gb / Google Galaxy Nexus / Kindle
Ahora mismo tienen el FIFA 12 para PS3 por 25 libras (menos de 30 euros envío incluido). Audio y textos en castellano![]()
En Game, el KZ3 ha bajado a 22,95€, un chollo
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Ahora que tenemos división mediante prefijos y que ya tenemos uno para ofertas en XBOX360... ¿os parece bien que dejemos este hilo para las ofertas de PS3?
Max Payne 3 para PS3 por 33,24 euros
Max Payne 3: Playstation 3: Amazon.es: Videojuegos
1. Me parece muy bien. Había visto también la oferta en PS3 y no veía sitio claro donde meterlo.
2. No he podido resistirme y ya lo he pillado![]()
No quiero ser un provocador, pero en la misma oferta también tienen el Prototype 2 - Radnet edition por algo más de 43 euros...
Dirt 3: Complete edition por 19,75 euros en zavvi (edición idéntica a la española)
![]()
Como no tenemos hilo sobre ofertas para PS Vita (no sé si todavía es interesante...) lo pongo aquí:
PS Vita por 189 euros en internity SOLO HOY SONY PS VITA | Cómpralo en Internity.es
Desconozco qué tal es la tienda, pero la oferta es bastante apetecible![]()
En el megamonday de hoy tenéis Batman: Arkham City por 21,95 euretes
Mega Lunes | Zavvi.es
ok al ofertas solo ps3.
si sabeis de un gt5 decidmelo
Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
DALÍ
Para los amantes de títulos al estilo Burnout, en la choza está el Ridge Racer Unbounded Edición limitada por 20,09 + envío (creo que son 1,99€). En la store está la demo.
Saludos