Wenos dias, despues de pasar un tiempo en stand-by vuelvo a la carga con unas cuantas dudas. Ya tengo mi salon casi terminado, solo me falta el media center. Tengo una LCD Sony KDL 40W4000 con un Receptor de A/V Onkyo 605 y un 5.1 Harman Kardon. Y una PS3 conectada al receptor A/V.
Mi duda es en relacion a la conexion que quiero hacer del media center con el Receptor de a/v. Quiero conectar el PC por HDMI al receptor de A/V y me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre cual es la mejor manera de conectarlo ya que no lo tengo muy claro.
1ª Opcion: Conectar el PC al Onkyo desde la tarjeta grafica con un cable dvi/HDMI. La tarjeta grafica seria una ATI 4850 que llevan integrado el audio.
Imagino que el problema seria el tema del sonido multicanal, me decis algo al respecto.
2ª Opcion: Conectar el PC al Onkyo desde la placa base por HDMI directo. La placa base tendria una salida HDMI.
3ª Opcion: Conectar el PC al Onkyo desde la tarjeta grafica de manera directa por HDMI. Se entiende que la tarjeta grafica tendria salida de HDMI.
Imagino que el problema seria el audio ya que no he encontrao ninguna tarjeta que tenga salida HDMI y tenga el xip de audio integrada en la tarjeta.
4ª Opcion: Conectar el PC al onkyo desde la grafica por DVI/HDMI y luego aparte comprar una tarjeta de sonido y pasar un cable toslink al receptor A/V. Esta opcion me gusta por que creo que sera la que mejor sonido me de. Pero tengo la duda de si esta configuracion funciona montado de esta manera. Ya que como el HDMI manda imagen y sonido nose si separandolo me cogeria la imagen del HDMI y el sonido de la tarjeta de sonido y se me escuxaria por el 5.1.
Disculpar el tocho, pero tengo un buen cacao mental con too esto.