Esta es otra de las que quería tener en BD, estoy deseando pillarla y verla a ver como se ve
Regístrate para eliminar esta publicidad
Yo, Robot
Lanzamiento en Blu-Ray: Miércoles 3 de septiembre de 2008
Pelicula que salio hace meses en USA llegara por fin el 3 de septiembre, estos de Fox son la leche con los lanzamientos...
review americana -> http://bluray.highdefdigest.com/613/irobot.html
se ve que es de referencia este blu-ray
Última edición por Fox Ender; 06/08/2008 a las 14:19
No es solo un sueño es Blu-ray
Esta es otra de las que quería tener en BD, estoy deseando pillarla y verla a ver como se ve
yo tb posiblemente me la pille!!!! haber que tal trae las psitas de audio!!!!
e actualizado el primer post con la caratula y las capturas de indexdvd y aqui dejo los extras de la edicion
Material adicional (extras)· Introducción de Alex Proyas
· Comentarios del director Alex Proyas y del guionista Akiva Goldsman
· Introducción de Alex Proyas al diario de producción
· Día a día: diario de producción de “Yo, robot”
· Siguiendo las huellas
· Experiencia de un accidente de coche
· De uno en uno
· Perdido y encontrado
· Noche de tormenta de Will Smith
· Aventura salvaje de Will Smith
· Final de rodaje
· Post-producción CGI y diseño con comentarios del director Alex Proyas
· Máquinas sensitivas: comportamiento robótico
· Herramientas de filmación
· Escenas eliminadas y extendidas
· Huevos de pascua
· Trailers
· Cortos
Me acabo de fijar en el numero de pistas de audio que trae!!!! y sigo sin comprender para que nuestra edición trae DTS 5.1 en polaco, ruso, checo, hungaro!!!!joder, por que no habrán quitado una de estas pistas y no han metido una en español con al menos DD+
Entiendo que hay peliculas que realmente no necesitan o no es necesario una pista de audio HD sobre todo sin son peliculas que no tienen acción y se basan mas en diálogos pero las pelis de acción debería de ser obligatorio meter una pista de audio HD!!!!!!! y mas me jode esa tendencia que cada vez se estamos viendo de reeditar una pelicula HD que sacaron hace unos meses. Ocurrió en Troya, le sigue Superman returns y seguro que alguna otra mas!!!!! . Al final ya no sabe uno si comprarla o esperarse a una nueva edicion!!!!
A mi personalmente me gusta mas la pista en DD que en Dts!!!!, será una cuestion de gustos pero al menos podía haber puesto un DD y quitar uno de esos idiomas que es absurdo que nos metan en nuestra edición!!!!
Menos mal que lleva un DTS-HD master audio en ingles!!!! y como me gusta verlas en versión original me kedo en ppio satisfecho. pero es curioso que la versión en dvd si lleva tanto DD como DTs en español y este blu ray solo un DTs español
no ves que asi se ahorran costes al hacer una edicion para toda europa, hasta que no este el formato asentao no creo que se molesten en sacar las ediciones bien
Es que esa es la put........, la pillo o no la pillo, no la pillo o la pillo!!!!! ,
Si en menos de un año me sacan una edición con DTS HD Master Audio en español!!!!! pues se te queda un careto de atontao que te dura toda una semana!!!.
Está claro que pasó tb con los DVDs y ahorá pasará con los Bluray. así que solo toca ser paciente y seleccionar muy bien los titulos que voy a comprar.
eso pasara seguro y con Fox mas que ninguna, que son los reyes de las mil ediciones
Esta pelicula es mi "debilidad", en cuanto salga me la compro......
lo importante no es la pantalla...sino la fuente con la que la alimentes.
Seguramente caera
Bueno, ayer (por fin!!!!) me entregaron la PS3 que tenia en el SAT y me puse este BD. La verdad es que la definición es altísima y la primera impresión es de "esta peli se ve de lujo", pero a mi me ha dado la impresión de tener una imagen un poco "artificial"... no se cómo explicarlo.
Salut!
Características del Blu-ray:
* Contenido: Blu-ray 3D + Blu-ray
* Imagen:2.35:1 1080p (2D- Franjas negras arriba y abajo) Y 1.78:1 1080p (3D - Pantalla completa).
* Audio:
Inglés - DTS-HD Master Audio 5.1
Castellano - DTS 5.1
Ruso - DTS 5.1
Checo - Dolby Digital 5.1
Húngaro - Dolby Digital 5.1
Polaco - Dolby Digital 5.1
Turco - Dolby Digital 5.1
* Subtítulos:
Inglés, Castellano, Italiano, Portugués, Checo, Húngaro, Polaco, Árabe, Hebreo, Islandés, Croata, Esloveno, Turco, Búlgaro, Rumano, Letón, Lituano
Precio 24,95 €
Contenido Extra:
Comentarios del director Alex Proyas y del guionista Akiva Goldsman.
Día a día: diario de producción de Yo, Robot.
Introducción de Alex Proyas.
Introducción de Alex Proyas al diario de producción.
Siguiendo las huellas.
Experiencia de un accidente de coche.
De uno en uno.
Perdido y encontrado.
Noche de tormenta de Will Smith.
Aventura salvaje de Will Smith.
Final de rodaje.
Post-producción CGI y diseño con comentarios del director Alex Proyas.
Máquinas sensitivas: comportamiento robótico.
Herramientas de filmación.
Escenas eliminadas y extendidas.
Huevos de pascua.
Tráilers.
Cortos.
. NOTA: primera de las películas convertidas a 3D fruto de su acuerdo con la compañía JVC Kenwood. El film de Alex Proyas ha sido adaptado empleando la tecnología exclusiva de JVC, de la que podrían hacer uso otras como la saga Jungla de Cristal, X-Men o Depredador.
Lanzamiento: 31/10/2012