Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 27

Comparativa Panasonic TH-42PZ80E vs. Sony KDL-40W4000

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
    aspirante
    Registro
    22 jul, 08

Predeterminado Comparativa Panasonic TH-42PZ80E vs. Sony KDL-40W4000

Regístrate para eliminar esta publicidad

Llevo dos días buceando en el foro y gracias a eso ya casi entiendo algo

El caso es que estoy dudando entre comprar un TH-42PZ80E o un KDL-40W4000 y no termino de decidirme.

La distancia estaría entre 2,80 y 3,20 metros desde el sofá y poco más desde la mesa de comedor. El uso sería un 15% juegos, 60% películas (divx, dvd, blueray) y 15% tv (y para eso, suelen ser documentales, que últimamente da pena verla ).

¿Qué opinais?

Animersion Destroyers!! Avatar de Troy34
    Registro
    10 abr, 08

Predeterminado Re: Comparativa Panasonic TH-42PZ80E vs. Sony KDL-40W4000

los 2 son muy buenos paneles, para tu uso yo diria que la Z85

aspirante
    Registro
    22 jul, 08

¿Notaré mucha diferencia si cojo el PZ80 en vez del P85? El margen de maniobra del presupuesto ya está agotado y quería meterle también un home cinema sencillito (por ahora, claro ).

Además, ya me va a costar convencer a mi novio, porque mi suegro es de los de ¡¡¡plasma no, qué provocaréis el fin del mundo!!!. Le está comiendo la cabeza con que compremos un lcd corrientucho, cuanto más barato mejor, y de menos de 37 (es lo que él tiene) que "mira lo mal que se ve la tele ya con este". ¿¿¿Por qué será???

aprendiz
    Registro
    23 may, 08

Ningu, esque lo prmero que tienes que tener claro es si quieres un LCD o un Plasma, porque los dos modelos que comparas, el Sony es LCD y el Panasonic Plasma. Eso es lo primero que tienes que tener claro. Si lo quieres para ver peliculas SD(DVD,Divx, etc) y TDT/Tv analógica, pillate un Plasma. Ahora si lo quieres para ver principalmente fuentes HD, videojuegos PC... vete a por un LCD.

Saludos
    TV Plasma Pioneer 50" > PDP-LX5090H

Plásmido en 3D
    Registro
    23 jun, 08

Para el uso que le vais a dar el plasma es tu mejor opción.

Para la distancia de visionado yo me iria como minimo a una de 46" ya que de menos pulgadas se te quedará pequeña.

Si no tienes prisa y el presupuesto no es un problema esperate a septiembre que llegan los Panasonic PZ800 y estos sí que son unos plasmas buenisimos.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Yo monté el lunes una Panasonic PZ80 de 42" y que quieres que te diga... es GENIAL! Con TDT, pues bueno, no es ninguna maravilla, pero dudo que lo sea ninguna tele del mercado, habra mejores y peores pero sigue siendo señal de mala calidad. Eso si, le metí un dvd conectado desde el ordenador y se ve de cine. Asi que con un dvd escalador te pasará lo mismo, y el sonido es bueno, a mi me gusta. Eso si, yo no pagaria el sobreprecio que hay respecto a la pz85, prefiero con eso cogerme un dvd mejor, o ir a un amplificador mas altavoces (Yamaha 461 + kef 1005 es lo que hemos montado en casa).

Suerte en la eleccion, pero yo ya te he dado mi consejo. La sonyw4000 no tiene 100Hz, y yo en la panasonic probe a desactivar los 100Hz y la verdad es que parpadeaba muchisimo mas.

Tengo la cabeza a unos 2,5m de la tele, y una de 46" no hubiese estado mal, con lo que para tu distancia casi casi seguro que una de 46" o 47", dependiendo del fabricante.

Saludos!

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por Ningu Ver mensaje
    ¿Notaré mucha diferencia si cojo el PZ80 en vez del P85? El margen de maniobra del presupuesto ya está agotado y quería meterle también un home cinema sencillito (por ahora, claro ).

Además, ya me va a costar convencer a mi novio, porque mi suegro es de los de ¡¡¡plasma no, qué provocaréis el fin del mundo!!!. Le está comiendo la cabeza con que compremos un lcd corrientucho, cuanto más barato mejor, y de menos de 37 (es lo que él tiene) que "mira lo mal que se ve la tele ya con este". ¿¿¿Por qué será???
    pues las diferencia aparte del diseño y de que el Z80 uno de los HDMI lo tiene al abrir la tapa frontal de debajo de la pantalla son:

-IFC (esto es lo unico a valorar, a la mayoria de la gente no le gusta, a otros si, lo mejor es que vayas a una tienda y lo pruebes conectado y desconectado y decidas)
    -mejora de sonido (si tienes pensado pillar un 5.1 esto te da igual)
    -salida de auidio digital (idem a la mejora de sonido, ademas solo saca estereo y no 5.1)

yo en tu caso pillaria la Z80 y con los ciento y pico o doscientos euros que te arhorras los inviertes en el home cinema o en un buen dvdr Hdd escalador a 1080p si no tienes.

aspirante
    Registro
    22 jul, 08

Gracias a todos por las respuestas, me habéis ayudado mucho a decidirme.

En principio yo prefiero un plasma. Mi pareja prefiere jugar en el ordenador y yo me pico a veces, pero no soy jugona. Contenidos en alta calidad sí vemos, pero en proporción será uno de cada siete.

El problema es que mi suegro da el coñazo con el lcd y mi pareja tiene tendencia a lo que él le diga. (Me repatea, pero ya he comprobado que lo mejor es al principio e insistir con 200 argumentos por cada uno que le dé el padre).

El tema de cojer un 46, pues lo preferiría (soy de burra grande, ande o no ande ). Me gusta ver la películas en pantalla grande y sé que al final se me va a quedar pequeña la de 42, pero está descartado por dos motivos: el presupuesto y mi suegro (hay que joderse, ¿no? ).

Mi novio está emperrado en que ya la de 42 le parece un poco demasiado, como para hablarle de 46. Además, el principal motivo es que el presupuesto es el que hay (amueblar un piso completo da hasta dentera) y prefiero poder poner un 5.1 aunque sea sencillito.

De momento intentaré convencerlo del PZ80 de 42 con un 5.1, salvo superofertón del infierno. Más adelante seguro que la de 46 ya no le parece tan grande y cuando vuelva a haber presupuesto para un cambio, ¡zaca! la de 42 a la habitación

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

Manda narices... en casi todas las casas son las mujeres las que limitan las pulgadas y el dinero, y en este caso te ha tocado sufrir a ti... jeje, cosas de la vida.

Yo lo tengo claro tras haber trasteado con la PZ80, y es que me la quedaría otra vez, aunque quizás en versión 46", pero como dices, se sube el dolar a la chepa y no llega para todo.

Registro
    10 abr, 08

Cita Iniciado por rubenlbe Ver mensaje
    Manda narices... en casi todas las casas son las mujeres las que limitan las pulgadas y el dinero, y en este caso te ha tocado sufrir a ti... jeje, cosas de la vida.

Yo lo tengo claro tras haber trasteado con la PZ80, y es que me la quedaría otra vez, aunque quizás en versión 46", pero como dices, se sube el dolar a la chepa y no llega para todo.
    +1 comentarios a la inversa he visto muchos, pero asi creo que el 1º

ademas tambien es extraño que el suegro se meta en el tema, yo cuando mi padre se va a comprar cualquier trasto electronico es a mi a quien llama para que vaya con el y le recomiende para que no le tanguen.

ningu yo creo que con el Z80 y el 5.1 has hecho una gran eleccion, ademas si no acaba de decidirse puedes usar la tecnica de muchos de aqui, lo pillas directamente y luego a esperar el chaparron cuando llegue a casa pero una vez lo vea todo en marcha seguro que no te dice de devolverlo

Baneado
    Registro
    06 dic, 07

Juegatela a cara o cruz

Las dos serían buena opcion y cada una tendría sus puntos buenos y malos, no los voy a relatar pues son de sobra conocidos por todos

aspirante
    Registro
    22 jul, 08

Pues ya veis, yo soy la geek de la pareja. Eso sí, hay que decir también que soy informática

Mi suegro es buena persona, pero está acostumbrado a mandar y que se haga lo que él dice... y mi novio se deja llevar. En principio no me parece mal, pero a veces me saca un poco de quicio, sobre todo porque a mí me gusta comprar algo bueno aunque me salga algo más caro (dentro de lo razonable) y su padre es de los de aprovechar las ofertas del lidl, que tienen un X a dos duros. Entre eso y que el de la tienda donde compran todo le contó todo lo peor que le podía pasar a un plasma hace años...

Al final, a base de ponerme pesada e insistirle con datos técnicos, lo tengo medio convencido. De hecho, me ha sorprendido, porque ha insinuado que nos pillemos ya un blueray, en vez de seguir gorroneando el de su hermano (trabaja fuera varios días al mes). Así que...¡zaca! Antes de que le dé tiempo a pensar mucho le he plantado el Panasonic DMP-BD30 y "hay que darse prisa, cielo, que devuelven 100€ pero acaba la oferta a fin de mes, además este lee divx"

El home cinema se/nos lo regalaré como regalo de aniversario-cumpleaños, ventaja de que caigan cerca. No lo he decidido aún, pero estoy pensando en un Sony HTDDWG700. No es lo mejor del mundo, pero no puedo gastarme mucho tampoco y no me convencen los inalámbricos. Pero bueno, para eso tengo algo más de tiempo y puedo investigarlo con más calma.

asiduo
    Registro
    27 mar, 08

No vayas a por el BD-30 mujer... que la PS3 hace MARAVILLAS y encima puedes echar alguna partidita. Ademas la diferencia de precio no es mucha y si tenemos en cuenta la posibilidad de incorporarle el PlayTV cuando salga a finales de año para sintonizar tdt-hd y poder grabar tv en el disco duro de la ps3... pues 3x1

En cuanto a argumentos, dile que respecto al vendedor, lo visitais cuando querais y le haceis una unica pregunta a pesar de todos los peros que le pone al plasma, "¿cuál se ve mejor?" y si es sincero, ya tendréis un plasma en casa.
    Yo cada hora que paso delante de la 42pz80 estoy mas contento. Ayer además la sexta pareció mejorar su señal TDT porque el partido de baloncesto se vio de lujo para ser LaSexta.

Suerte!

aspirante
    Registro
    22 jul, 08

Del vendedor no me hables, que se empeñaron en que teníamos que ir a la tienda donde compra todo mi suegro, que nos haría un buen precio. El tío tuvo los santos huevos de decirme que los lcd dan mucho más contraste que los plasma, que los lg son lo mejor del mundo y que el 42pz80 costaba 1700€, pero que nos hacía una oferta con un blueray de sony que costaba 600 y nos dejaba todo por 1900... Considerando que el precio recomendado de Panasonic es 1499 y que el blueray era un sony BDP-S300B a 349 en la tienda de sony... ¡los tiene cuadriculados!

La PS3 está muy bien y no es mala opción, pero como ya he dicho, a él no le hace gracia jugar en consola y yo juego poco. Lo de grabar tv, pues como que tampoco me interesa. De hecho, no vemos mucho la tele en sí, algunos documentales, algún canal temático y poco más. Además, a la diferencia de precio hay que añadirle los 100€ que devuelve Panasonic (si es que mi pareja se decide rapidito, claro).

aspirante
    Registro
    15 jul, 08

Buenas...a mi me pasa igual en la elección. Tengo decidido que voy a por el plasma...el problema que tengo es que no se que hacer si pillar un pana PZ80, PZ85 o la Kuro 4280...

Queria preguntaros que a mi el IFC ese no me interesa mucho la verdad...pero si lo del sonido y es mucha la diferencia entre la PZ80 y la PZ85???

De las 3 cual pillariais???

Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo