******Hola a todos. Me parece que aquí debería actuar el moderador de oficio y cambiar el título de la discusión por otro más acorde del tipo:" Como puedo convencer a la familia para comprar un plasma"![]()
![]()
![]()
Regístrate para eliminar esta publicidad
con lo del blue-ray yo me pillaria la ps3, ya que es un gran reproductor de blue-ray y DVD, incluso superior al pana segun una prueba de foreros de aqui, ademas tambien lee divx.
pero me esperaria al 27 de agosto que va a salir un modelo de 80Gb de disco duro que va a sustituir a la de 40 Gb al mismo precio, lo de la play tv. aunque de momento no haya TDT HD, puede ser una buena opcion igualmente, ya que con los buenos reescalados de video que hace la play, seguramente mejorara bastante la calidad del TDT.
y aparte pues tambien te puedes hechar una partida cuando quieras.
******Hola a todos. Me parece que aquí debería actuar el moderador de oficio y cambiar el título de la discusión por otro más acorde del tipo:" Como puedo convencer a la familia para comprar un plasma"![]()
![]()
![]()
******Pero muchos estamos en situacion parecida... que tenemos clara la compra, pero la pareja no![]()
Javinm, entre PZ80 y PZ85, por lo que ha dicho Troy34, si el IFC no te interesa, parece que la cuestión está en el sonido y dependerá de si pondrás un home cinema y la importancia que le des al tema. Yo he escogido el PZ80 porque pienso meterle un 5.1, así que no me compensaba.
Entre Panasonic o Pioneer, a lo mejor te ayuda este hilo: https://www.forodvd.com/tema/48902-comparativa-panasonic-th42-pz70e-vs-pioneer-pdp-4280xd/
Troy, calla, calla. Que si antes digo que PS3 no, que total para lo que jugamos, antes la cago. Hoy fuimos a ver qué precios nos daban para el DMP-BD30 y me suelta el niño: "Cielo, ¿y si cogemos una PS3? Total...". Me quedé con cara de gilipollas al escucharlo, ¡el que prefería jugar en el ordenador!Así que, cambio de planes, ahora PS3. Mientras pueda ver pelis en blu-ray a gusto, como si quiere colgarse de la lámpara por las orejas, oye.
Backalado, en según qué casos, es imposible... aunque la extorsión ayuda lo suyo. "Yo no te dije nada cuando te compraste X... Además, ¿¿¿recuerdas eso que querías que hiciese???" Ya el tema del "eso" lo dejo a la libre imaginación de cada uno, pero si pensais mal, esta vez no acertaríais![]()
Para el uso que le vas a dar con poca hd, pc y juegos casi todo el mundo te dirá que mejor el plasma, pero aun así sigue siendo una decision personal, pues yo por ejemplo que tambien veo un 50% tdt, para ver las noticias o los simpsons en antena 3 me da igual que la imagen no sea superdefinida porque es para pasar el rato aunque esto suponga la mitad de lo que veo en la tv, sin embargo quiero que la pantalla de el do de pecho cuando le meta una peli HD (aunque solo vea 1 o 2 a la semana) y es ahi donde el w4000 hace correr babas por las comisuras jajaj
pues eso, decision personal...![]()
pd. y ojo que la w4000 en imagen tdt ofrece grandes resultados incluso superiores a los plasmas, pero evidentemente en cuanto la camara se mueve.....adiós, pero en concursos, debates y demas donde las camaras suelen tomar planos fijos, para nada mal oiga, para nada mal...
Yo me atrevería a decir que según que canales no desmerece frente aun plasma.
Además, con la play3 DVD´s a 576p (misma resolución que el TDT) los sobrescala que es una maravilla y se ven de lujo en la w4000
- Samsung 55F6400
- Sony PS3
- Iplus
-----------------------------------------------------
Blue Rays:
1. Reacción en Cadena // 2. La Guerra de Hart //3. El Asesinato de Jesse James por el Cobarde de Robert Ford // 4. Master And Commander // 5. El Guía del Desfiladero // 6.Infiltrados // 7. Diamante de Sangre // 8. Happy Feet
Pues yo vi bastante agusto unas 10 peliculas la semana pasada viendolas en una PS2, con cable de video amarillo cutre, asi que el escalado del TV y la correccion de ruido no seran tan malas. No era la panacea pero con un buen dvd escalador como el pio410 o el 610, y por HDMI la cosa cambiará, o quizás siga siendo mejor el escalador de la Pana?? No lo sé, cuando tenga el dvd lo comentaré![]()
Hola a todos:
He leido todo este hilo y el particular de cada una de estas dos teles y he llegado a una conclusion: Que las dos son muy buenas para todo menos para ver TDT.
Resulta que yo la utilizaria en un 90% para esto (ver TDT), y os pregunto: alquien ha intentado ver estas teles con un sintonizador de TDT externo o similar que escale la resolucion a 1080P? Cual fué el resultado?
Venga colegas responderme con rapidez![]()
![]()
![]()
Cual me recomendias?...
Gracias mil...![]()
![]()
![]()
no has dicho el otro 10% pero para 90% TDT, la pana TH-PX80 sin ninguna duda, no tiene sentido una 1080p, no obstante si esa es tu eleccion mejor la pana, por el simple hecho de que al ajustar la imagen a pantalla completa aunque la deforme un poquito, no le aparece el ojo de pez de la sony que en movimientos rapidos es un fastidio y si te gusta el deporte![]()
si te pillas un buen dvd grabador 1080p con tdt incorporado (creo que pioner tiene uno bueno) seguramente mejorara la calidad de la imagen.
Pues el otro 10% es para ver dvds.
El Panasonic PX80 tien una resolucion muy baja para este tamaño 42" y se distinguen perfecamente la maya que forman los pixeles a 3 mestros de distancia sobre todos en las partes blancas de las imagenes. Por eso habia pensado una fullhd pero con algun aparato que tenga buen sintonizador TDt y un buen escalador para evitar pixelaciones y artefactos raros.
Gracias por tu respuesta.