bueno era de esperar, capcom ya se posiciono como compañia multi, porque comer de un mercado si puede comer de 2?, ya lo dijo el cantaña de sony, exclusividades first party y ya esta.
personalmente me da igual, el teken ya murio para mi.
.... ¿También a Xbox 360???????????????
http://www.hardgame2.com/index.php?z...ticia&id=40762
What's uppppppppppppppppppppppppppppppppppppppppp
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Yo no puedo ver el enlace desde el curro y si no copiais lo que dice en el post me quedo sin saber lo que pone
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Hace unos años:
Querer jugar a:
-Tekken
-Resident Evil
-Pro Evolution
-Final Fantasy
-Tomb Raider
-Grand Theft Auto
y un largo ETC ETC ETC..................
..tenía que comprarse una PlayStation.....
Pero ¿AHORA QUÉ? !!!!!
Pero, ¿qué exclusiva le queda a Sony !!!!!!!!! ??????
¿Little Big Planet??? jajajajajajajajjajajaa POR FAVOR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero, ¿a qué se ha dedicado Sony con su tercera PlayStation ??????????????
Ufffff.... impresionante...... Y la otra llevándose todo lo que puede, y más...
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
Hombre, lo primero es que no se ha confirmado nada, así que estamos divagando.
Y lo segundo, es que nos guste o no los juegos de lucha ya no son lo que eran para el gran público, dudo que el hecho de que Tekken fuera multiplataforma impactara demasiado en SONY, como si lo ha hecho la perdida de FFXIII en exclusiva.
Dicho esto, me parece de pena si en verdad se confirma, aunque en este caso lo tengo claro, yo no juego a un Tekken fuera de PS ni de palo. El Dual Shock es imprescindible para mi.
Un saludo
Joder, pues para mí, la compra de PlayStation 3 respondía a 4 títulos:
-Metal Gear 4 (En venta - en exclusiva: OK)
-WipeOut Ps3 (ni anunciado, pero se presupone)
-Final Fantasy XIII (en desarrollo - Sin exclusiva)
-Tekken 6 (en desarrollo - de camino a Sin exclusiva)
Estoy contigo, hay mucho géneros que se sabe de ante mano que para un mercado tendrán una tirada discreta, dentro de la previsión, pero ventas discretas. De todos modos yo veía al Tekken como dentro de los de lucha, la piedra angular de Playstation y aunque Namco sacara otras cosas en Multi, Tekken era la seña de identidad de Sony en los juegos de lucha
Como cambian los tiempos y para mal...
Puto dinero
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Sí, sí, si yo estoy igual. Para mi Tekken era uno de los intocables de SONY, vamos no me pasaba por la cabeza que dejara de ser exclusivo algún dia. Pero después de lo de FF cualquier cosa es posible.
De todos modos, como decía no creo que a MS le beneficie tanto, si pagan por él lo harán por joder más que otra cosa.
Además los XBOTs no saben jugar al tekken, sólo saben mirar las tetas de las pavas del DOA mientras pulsan todos los botones a la vez.
tekken????, aun HAZEN estos jueguecillos?????
CINEMATTE FLIX: Primer Videoclub Online gratuito
https://www.cinematte.com.es/
Una plataforma de cine diferente