A mi es que desde el tekken 3 no me ha vuelto a dar por estos juegos.
Solo disfrite de verdad el soul edge de psx y tekken 3 de ps2
Pen tienes toda la razon para estos juegos la cruzeta de 360 kk
En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -
Para mi gusto el Soul Calibur es mejor. Pero jugar estos juegos solo no me convence. El SCIV traerá juego online, pero no es lo mismo.
"YOU NEED PEOPLE LIKE ME SO YOU CAN POINT YOUR FUCKING FINGERS AND SAY : --THAT'S THE BAD GUY--,.......SO SAY GOODNIGHT TO THE BAD GUY"
Shinji, tu enciendes alguna vez las consolas!!!!!!!!! , posiblemente eres el forero mas entusiasta de los videojuegos y el que menos horas juega a sus consolas!!!!!
Spoiler:
Proyector: JVC NP5 Pantalla: SilverTicket 142" 16:9 Previo/Amp: 9.2.4 ARCAM AVR20 con Dirac Live Bass Control Etapas: NAD C272 - NAD T763 Altavoces: Klipsch RP-8000F (FL/FR) - Klipsch RC-64 III (CC) - Klipsch RP-160M (Front Wides) - Klipsch RP-500M (SL & SR) - Klipsch RP-500M (SBL & SBR) - Dynavoice LCR (Techo Altura Frontal & Altura Trasera) Subwoofers: Klipsch R-115SW (x2) Fuente: madVR DTM SAI: Eaton Elipse Eco 1600 Sala: 30m2 dedicada
50.000 thousand people used to live here, now it´s a ghost town.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
Si se confirma la noticia, es un golpe más moral que comercial.........
Pero es un golpe
Pero a día de hoy aún no he comprado ningún juego de lucha en esta generación. Y la 360 hace ya 3 años que la tengo, bueno casi........
Acoso y derribo , y cada vez se pone mas MULTI a la venta.
¿ MGS4 ? es posible.
¿ GT 5 ? este lo veo imposible.
Esto sin olvidar que ya han caido " jugosas licensias " como la de los DBZ , NARUTO , FF , ¿ tekken ? todas son como dice THE OLDMAN golpes morales ya que en ventas no es que cambien mucho las cosas.
Bueno, creo que siguen habiendo exclusivas importantes y si te fijas los Metal Gear nunca han sido exclusivos, exclusivos porque siempre han salido para una u otra plataforma más adelante, pero eso le resta efecto y siempre parece que sean exclusivos de Playstation.
De todos modos quedando Little Big Planet (del que lo poco que se ve parece que mola, pero es una incógnita total) Killzone 2, God of War 3 y lo nuevo del Team ICO que no dejará indiferente, creo que son buenos juegos de cara al futuro. Todo ello sin contar el RFOM2, MAG, Infamous y unos cuantos más que de primeras no me parece que sean AAA aunque podrían dar la sorpresa.
"Our so called leaders prostitution ush to the west, destroyed our culture, our economy, our honor"
GOD OF WAR 3
KILLZONE
LBP
RESISTANCE
De esos 4 puedes estar seguro que MS no los lograra ni por todo el oro del mundo.
Pero estamos hablando de que ms le ha levantado sagas miticas para PLAYSTATION ( sea la 1 o la 2 ) DBZ, FF , RE , y esto sabemos que lo decimos hace unos años y nos queman en la hoguera, y si los titulos que mencionas son/seran sublimes pero 4 titulos se me antojan muy poco.
De todos modos me da un poco igual que el juego venga en caja verde o en una trasparente mas pequeña , si me gusta lo pillo y punto.
Shinji lo siento pero BANJO no vendra solo y lo sabes a ms le ha dado la vena puñetera y repescara viejas glorias .
Hombre a mi eso es lo que me importa realmente, que pueda comprar y jugar al juego.
Lo cierto es que la única que me importa algo es Final Fantasy, pero tampoco mucho, porque si bien los Resident dejaron de gustarme tanto a partir del 2, lo Dragon Ball pues he jugado alguna partidilla y los de los Metal, salen tan tarde para otras plataformas que casi ni parece que sean multis.