Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
-
aspirante
-
Re: Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
Hombre...comprar barato siempre acaba siendo comprar 2 veces.

Eso no quita que los packs de receptor + altavoces son más económicos. Yo sólo conozco por experiencia los de Onkyo. No estoy muy al día en precios en general. A mí me parecen muy atractivos en relcación calidad precio. Seguro que son algo más caros que los de las "grandes" tipo Sony, Philips,...
http://www.eu.onkyo.com/indices/inde...8_5917402.html
El 508 es muy sencillito. El 590 ya está mejor. Si te pillas un 990 te puede durar muchos años. Le hace sombra a muchos equipos "por separado".
En caso de que Onkyo se vaya de presupuesto. ¿Por qué no miras algo de Panasonic? Es una marca de relación calidad/precio muy buena y lo tienes todo de la misma.
-
aspirante
Re: Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
Le echaré un ojo a los panasonic, así ahorro en mandos, porque el presupuesto ya está estirado "hasta el infinito y más allá".
Comprar barato es comprar dos veces y preferiría algo mejor, pero la alternativa es no poner 5.1 en al menos un año y no me gusta mucho la idea, la verdad. Poner una peli con calidad y tener que oirla solo con los altavoces de la tele... para mí pierde bastante.
De todas formas, sigo preguntándome si sería posible realizarle luego la ampliación al 5.1 por partes o si tendría que cambiar el equipo entero de una vez (siempre es más fácil explicar al medio limón que lo has mejorado que decirle que lo has cambiado por otro nuevo
)
-
Re: Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
Sí se puede, siempre que cojas un receptor 5.1 o más (7.1 ya son la mayoría). De momento compras sólo los frontales.
Si no tienes especial prisa es mejor que hagas una buena inversión inicial en esas piezas.
Un receptor decentillo, ya con HDMI y que decodifique todo los sistemas de sonido actuales (Dolby TrueHD, etc...), con cerca de los 100W por canal. 2 columnas chulas como frontales (ahí no inviertas en Panasonic, ya que no necesitas compatibilidad alguna de mandos ni leches, búscate algo de B&W, Kef, Monitor Audio, JMLab,...) de una gama actual que tenga a juego central y traseros, de manera que cuando amplies a 5.1 puedas escoger altavoces del mismo timbre (al menos para el central es muy importante).
El sub tampoco tiene que ser de la misma firma y/o gama.
Igual de aquí un par de años ves que te has dejado bastante pasta en todo, pero mejor eso que coger un pack sencillo ahora y cambiarlo en unos meses cuando veas que no da la talla.
-
aspirante
Re: Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
OK, muchas gracias. Entonces empezaré con un receptor y dos frontales y luego iré ampliando según pueda.
-
Animersion Destroyers!!
Re: Futura ampliación. ¿Factible o idea de bombero?
hombre eso depende, yo tengo un sitema 5.1 lg con DVDR HDD, en fin una chufla, pero si no estas muy puesto en esto del hifi como es mi caso, me sobra, ademas no puedo darle a mas de mitad de sonido, sin que vengan los vecinos, eso es como todo, si tienes grandes pretensiones y presupuesto amplio y aparte de ver cine, ser muy aficionado a la musica y al sonido pues siempre un buen AV y luego buenos altavoces como los que te ha recomendado HDFOREVER, pero para ver cine con cualquier 5.1 normalito te sobra para tener una buena experiencia.
Temas similares
-
Por izpegui en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 1
Último mensaje: 11/05/2007, 20:30
-
Por sevichenko en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
Respuestas: 4
Último mensaje: 02/12/2005, 17:42
-
Por kromac en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
Respuestas: 4
Último mensaje: 13/10/2005, 12:35
-
Por Edux en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 4
Último mensaje: 15/09/2005, 15:53
-
Por MORISCOS en el foro Audio: General y consejos de compra
Respuestas: 0
Último mensaje: 30/07/2004, 21:14
Permisos de publicación
- No puedes crear nuevos temas
- No puedes responder temas
- No puedes subir archivos adjuntos
- No puedes editar tus mensajes
-
Reglas del foro